Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

IVA Y DE MAS

Hola buenas tardes, soy vendedora particular y me gustaria saber que tengo que hacer para pasar a ser profesional ya que tengo buernos requisitos para ello por mis buenas ventas , pero no se bien lo de no pagar iva , yo soy autonomo y me gustaria sab...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1590 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿cuanto tengo que esperar a que me paguen?

y si no pagan ¿qué hago? ¿que día?no sea que se me pase algún plazome sale anular la venta, que no quiero!!! o disputa? si no pagan que me devuelvan la comisión si o sí , que es una pasta.es que no me acuerdo de estas cosas, algún alma caritativa que...

Restricción de cuenta de eBay

Hola he puesto mi primer anuncio y me han mandado un correo diciendo que me restringen temporalmente la cuenta y que tengo que enviar mi DNI y las facturas de compra del producto. ¿esto es normal?¿cual puede ser el motivo? la verdad que no se si enco...

Vender un anuncio con variantes.

Buenas noches. Hace un tiempo, durante pa publicación de un anuncio, marqué la opción de que no se me volviera a preguntar si quería poner un ANUNCIO CON VARIANTES. La cuestión es que necesito poner uno ahora y no veo el modo de hacerlo. Alguien sabe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 893 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.