Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

soy vendedor y me equivoque en poner el precio de salida en la subasta. ¿que puedo hacer?

Hola, estoy pasando una vergüenza increible.Resulta que puse un artículo en subasta, pero me equivoqué al marcar el precio.He querido rectificarlo pero hay pujas y no me deja.No quiero parecer una aprovechada delante de mis posibles clientes, pero re...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 400 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Devolución de artículo

Hola a tod@s. Mi problema es que un comprado se hizo con uno de mis artículos (una tarjeta gráfica) y quiere devolverla porque no le cabe en la caja del ordenador. Tengo dos preguntas: ¿Es excusa para devolver el artículo?Y si así fuera, que yo no te...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 204 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Duda para publicar anuncio

Hola, es la primera vez que publico un anuncio en ebay, soy una empresa y quiero vender un articulo; cuando ya he rellenado todos los campos me destaca el de devolución, yo pongo que no admito devoluciones, pero creo que con eso no le vale.¿que debo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 169 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Agente de Ventas en Valencia

He comprado y vendido mucho por ebay en el pasado, pero ahora no puedo ocuparme y tengo que vaciar mi piso y negocio de cosas.Me gustaría saber si hay algún agente que pueda ocuparse de realizar ventas por mi a cambio de comisión.Hace un tiempo había...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 256 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Ebay va bien, la cosa mejora :)

Ironía OFF. Últimamente están aumentando las ventas a usuarios recién registrados, es cierto que generan muchos problemas por desconocimiento, pero ya se sabe, para hacer una tortilla hay que romper los huevos. Revisando los ultimas ventas, he tenido...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1082 Visitas
  • 32 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.