cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque ebay si un comprador no quiere pagar y no contesta a los mensajes, no permite un voto negativ

cinetic.films
Usuario de la Comunidad

porque ebay si un comprador no quiere pagar y no contesta a los mensajes, no permite un voto negativo

en otras palabras , porque ese empeño en arropar a los irresponsables sinverguenzas. pero las comisiones, si que las cobra ebay desde el primer segundo pero para devolverlas hay que desperar y esperar

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

porque ebay si un comprador no quiere pagar y no contesta a los mensajes, no permite un voto negativ

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cinetic.films escribió:
pero las comisiones, si que las cobra ebay desde el primer segundo pero para devolverlas hay que desperar y esperar

No, no es realmente así. A diferencia de PayPal que lo hace incluso antes de recibir el pago en la cuenta, Ebay no cobra las comisiones al primer segundo, te las factura ahora pero te las cobra el mes siguiente.

Los votos no impedirían a los compradores seguir comprando, a diferencia de los casos de impago cerrados y acumulados. Si le plantas un negativo al cenutrio que te ha comprado y me compra a mi al día siguiente yo no veré su tomate hasta que vea que el notas no me paga y me de por hurgar en su perfil...

Aun pudiendo poner un negativo y desahogarte, seguirías teniendo que abrir los casos de impago para recuperar las comisiones.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta