cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

soy nueva en vender. me aparece PENDIENTE,y en el correo ya esta pagado. ke hago mal?

ratonbibli
Usuario de la Comunidad
He empezado a vender. Una ha pujao y no ha pagao. No puedo hacer nada porque pone que no lo he reclamado. Ke hago?
Otra: he vendido alguna ropa y me han pagado pero me aparece PENDIENTE. por queee????
A ver si alguien lee esto y me echa un cable.os lo agradeceria de verdad porque estoy preocupada.saludos !!!
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: soy nueva en vender. me aparece PENDIENTE,y en el correo ya esta pagado. ke hago mal?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Una ha pujado y no ha pagado.¿Que hago?
    A partir del cuarto día abre un caso de impago en el Centro de Resoluciones.
    Cuando pasen otros cuatro días mas lo cierras.
  • He vendido alguna ropa y me han pagado pero me aparece PENDIENTE. ¿por qué?
    Comprueba en tu cuenta de Paypal y en el anuncio si hay algun error en la dirección de email que has vinculado a esa cuenta.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: soy nueva en vender. me aparece PENDIENTE,y en el correo ya esta pagado. ke hago mal?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Que cuenta de paypal tienes tu ???? personal, premier o bissnes

Si es personal entra en tu cuenta de paypal y apreta el boton de aceptar el pago y tu dinero entrara inmediatamente.

Si entras en tu cuenta de paypal y no ves nada referente a estos pagos abre en ebay caso por articulo no poagado.

Y si tampoco ves el que te aparece pendiente tambien intenta abrir un caso por articulo no pagado.

Mira en tu ebay en articulos vendedio y si el simbolo del euro esta en color azul es que te han pagado y si no ves el dinero en tu cuenta es que el problema esta de tu parte.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta