cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tarifas

mench-es2014
Usuario de la Comunidad
Hola soy nueva y quiero vender algo! Porque al finalizar para poner a la venta algo te indica q como quieres pagar las tarifas si con PayPal o con tarjeta, si pones paypal te hace q pongas tu correo para abrir tu paypal eso para q es? Te cobran antes de vender? Ayudarme por fi grcias
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: tarifas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En Ebay España por ser vendedor particular tienes hasta 50 anuncios gratuitos al mes. A partir de 50 los anuncios cuestan 0, 35€

Cuando vendas un articulo Ebay te va a facturar el 8% del precio de venta final. Ebay te cobrará esa comisión el mes siguiente. Por eso te preguntan si quieres pagar las tarifas por PayPal o por tarjeta de crédito. 

Ahora mismo le debes a Ebay la comisión por la chaqueta que has vendido a la mejor oferta ayer día 20. 

Si te pagan por PayPal también cuesta dinero. PayPal te cobrará el 3,4% + 0,35 del total que recibas. Y eso se lo van a cobrar de inmediato.

Saludos. 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

mench-es2014
Usuario de la Comunidad
Pero cuando yo puse mi anuncio de la chaqueta no tube que darle a nada, no tube que poner el pago a ellos en ningún lado. Entonces al terminar de ponerlo pulso Paypal no? Pero se va directamente a mi página xq tengo q ingresar mi contraseña es así?
Grcias
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

mench-es2014 escribió:
Pero cuando yo puse mi anuncio de la chaqueta no tube que darle a nada, no tube que poner el pago a ellos en ningún lado. Entonces al terminar de ponerlo pulso Paypal no? Pero se va directamente a mi página xq tengo q ingresar mi contraseña es así?
Grcias

Como si hicieras una compra, te lleva a la página de PayPal y te pide la contraseña. 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

mench-es2014
Usuario de la Comunidad
Sí si eso hago meto mi contraseña se mete en mi paypal y no pasa nada, no lo anuncia ni nada !
Que hago? Eres muy amable !! 🙂
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Ve a Mi Ebay / Mi cuenta y allí puedes ver la factura. También hay un enlace para pagar las tarifas, donde pone "pago único" 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta