cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien q entienda de baloncesto

adaptax
Usuario de la Comunidad

Yo no soy un experto en baloncesto, pero he visto bastantes partidos, y en unos 30 años, desde que tengo uso de razón, Pau Gasol me ha parecido de lo más alucinante que he visto sobre una cancha.

Sin embargo mis amigos no creen que sea para tanto.

¿No es Pau Gasol uno de los mejores 5 de la historia?

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Re: Alguien q entienda de baloncesto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por favor, no abras este tema en Forocoches... La que tienen liada de que si es español, catalan o un alien...  Robot loco

Pídeles a tus colegas que te argumenten con otros mejores 5... Si no mejor que se callen

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

un alien

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

adaptax escribió:

un alien

Raro si que es el chaval un rato...

Y de postre... El museo de cera de Madrid...

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Fuera de nacionalismos es un deportista de elite, lo demás para otros. Religión, política y deporte mala combinaciónEmoticono feliz

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Lo de la religión lo dices porque al pobre hombre le han hecho una figura de cera que parece San Sebastián asaeteao ¿no? Emoticono sorprendido

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

mellamomanue escribió:

Fuera de nacionalismos es un deportista de elite, lo demás para otros. Religión, política y deporte mala combinaciónEmoticono feliz

Son algunas de las excusas que buscan para provocar... Tantos unos como otros...

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Más q nada hay que tener en cuenta que su tamaño coincide más con el de los estraterrestres de la película de Avatar que con la de los seres humanos convencionales
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Lo complicado es eso de uno de los 5 mejores. Por qué no 3, o 6? Qiuénes son los otros 4? 

cerovotos
Mensaje 9 de 15
Última respuesta