cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien q entienda de baloncesto

adaptax
Usuario de la Comunidad

Yo no soy un experto en baloncesto, pero he visto bastantes partidos, y en unos 30 años, desde que tengo uso de razón, Pau Gasol me ha parecido de lo más alucinante que he visto sobre una cancha.

Sin embargo mis amigos no creen que sea para tanto.

¿No es Pau Gasol uno de los mejores 5 de la historia?

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Re: Alguien q entienda de baloncesto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por favor, no abras este tema en Forocoches... La que tienen liada de que si es español, catalan o un alien...  Robot loco

Pídeles a tus colegas que te argumenten con otros mejores 5... Si no mejor que se callen

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

un alien

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

adaptax escribió:

un alien

Raro si que es el chaval un rato...

Y de postre... El museo de cera de Madrid...

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Fuera de nacionalismos es un deportista de elite, lo demás para otros. Religión, política y deporte mala combinaciónEmoticono feliz

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Lo de la religión lo dices porque al pobre hombre le han hecho una figura de cera que parece San Sebastián asaeteao ¿no? Emoticono sorprendido

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

mellamomanue escribió:

Fuera de nacionalismos es un deportista de elite, lo demás para otros. Religión, política y deporte mala combinaciónEmoticono feliz

Son algunas de las excusas que buscan para provocar... Tantos unos como otros...

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Más q nada hay que tener en cuenta que su tamaño coincide más con el de los estraterrestres de la película de Avatar que con la de los seres humanos convencionales
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Lo complicado es eso de uno de los 5 mejores. Por qué no 3, o 6? Qiuénes son los otros 4? 

cerovotos
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Mientras no sean furgolistas, me da igual. 

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Pos sí, donde esté el badminton o el curling, esos deportes tan emocionantes...

Badminton.jpg Curling+Day+14+8k2j9gcCubLl.jpg

cerovotos
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco soy experto pero, quitando los partidos de Tenis en los que jueguen Sharapova, Kirilenko o Ivanovic que son emcionantes y lo de menos es quien gana, de hecho nunca me entero, me gusta seguir la NBA y aunque Gasol es un fuera de serie, considearlo entre los cinco mejores de la historia me parece excesivo, bueno, podría estar si antes descalificamos por abusones a algunos, pero quitando a Michael Jordan que no hay duda ha sido el más grande, detrás podrían venir Michael Jordan lesionado y a continuación algunos como Magic Johnson, Kobe Bryant, LeBron James, Larry Bird, Iverson, Patrick Ewing, Scottie Pippen, Duncan, Malone, Charles Barkley, O'Neal, Olajuwon o los míticos Chamberlain, Russell, Karem Abbdul Jabbar y algunos europeos como Sabonis y el malogrado Petrovc. Y me estoy dejando seguro que alguna que otra super estrella. Yo si que lo pondría entre los 150 mejores y desde luego el mejor español con diferencia. Eso si, por favor que no le den el Princesa de Asturias que me lo joroban como a Alonso, Nadal o la Selección de Futbol. 

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

El curling es el deporte nacional de mi país de nacimiento, un gran deporte, lo que pasa es que muchos no lo entendéis y por eso os puede parecer aburrido.

juguetes_reciclados

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

No digo que no, pero podían barrer la pista antes de los partidos y así los jugadores no tendrían que ir con la escoba

cerovotos
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Barrer no, los españolitos pasan la rumba.

Mensaje 15 de 15
Última respuesta