cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Como eliminar compra de un vendedor con 0 votos positivos , o falso comprador que emite votos

alfabeta3
Usuario de la Comunidad

He tenido ya dos compradores que no pagan con 0 votos positivos y que no contestan. 

Se retiene la venta y se resistran al momento para perjudicar solamente.

¿Como se soluciona ?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: ¿ Como eliminar compra de un vendedor con 0 votos positivos , o falso comprador que emite votos

brudoll45
Usuario de la Comunidad

A partir del cuarto día que no pagan, ábreles casos de impago de artículos.

Puedes cerrarlos al cabo de otros cuatro, si siguen sin pagar, y ebay te devuelve las comisiones.

Además puedes bloquearlos, y también ajustar tus requisitos para compradores. Aunque no se puede impedir pujar a los nuevos, al menos sí puedes hacer que pujen sólo los validados telefónicamente, y varias opciones más.

Date una vuelta por la ayuda de ebay, para eso está, hay muchos temas para solucionarte problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ¿ Como eliminar compra de un vendedor con 0 votos positivos , o falso comprador que emite votos

brudoll45
Usuario de la Comunidad

A partir del cuarto día que no pagan, ábreles casos de impago de artículos.

Puedes cerrarlos al cabo de otros cuatro, si siguen sin pagar, y ebay te devuelve las comisiones.

Además puedes bloquearlos, y también ajustar tus requisitos para compradores. Aunque no se puede impedir pujar a los nuevos, al menos sí puedes hacer que pujen sólo los validados telefónicamente, y varias opciones más.

Date una vuelta por la ayuda de ebay, para eso está, hay muchos temas para solucionarte problemas.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Tengo un caso parecido, aunque en mi caso es un comprador con experiencia que además, es vendedor. Tiene 111 votos.

Han pasado ya tres días y todavía no ha pagado. Le he enviado ya dos recordatorios de pago.

Se que si yo inicio la cancelación de la venta, eso puntua negativamente en mi cuenta de vendedor. Si la cancelación es por que han pasado los 4 días y se abre automáticamente y eBay me devuelve la comisión de venta, eso tambiénm me afecta negativamente ? O como es un caso por impago no ocurre asi ?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hace tres días y ya le has enviado dos recordatorios, no hay que ser tan ansioso, la gente tiene otra vida, igual no ha podido ir al banco, no todo el mundo tiene paypal y puede que solamente vaya al banco los lunes cuando baja al mercado,  y si te compró un martes pues hasta el siguiente lunes no pueda bajar, y te hará una transferencia que tardará otro día, en fin, que puedes pasar muchas cosas.

Enviar demasiados recordatorios suele ser contraproducente, pareces un buitre que vas con la pistola a cobrar, y si finalmente no te paga, al menos te habrá mejorado la relevancia del artículo al tener una unidad vendida más.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta