el 13-04-2013 04:33
el 12-05-2013 12:08
el 12-05-2013 12:17
Faltaba el hola, y el saludo para el Profe!!!!! Cuanto tiempo sin verte escribir por aquí !!!!!
Es una pena que el Profe no esté por aquí, porque junto con Sporty y Amapola, eran de los foreros que más vendían en ebay.]:)
el 05-06-2013 00:11
Se vende nevera de la morgue de hospital psiquiátrico no es broma.:-D
http://www.ebay.es/itm/380647365041?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2594wt_932
Está claro que hubo un período de sobrecarga de empleo por parte del precedente médico forense inolvidable por nuestra memoria.B-)
Está igualmente claro por cuál motivo ahora la nevera se vende, el nuevo médico forense no la utiliza por falta de clientes.;\
el 10-07-2013 12:43
Segün mis informaciones leidas en este foro, seguidas a a diario desde hace meses , solo quedaran , como los, CEROVOTOS , asiduo en este foro.
el 10-07-2013 13:35
el 10-07-2013 17:29
cerovotos escribió:Querida Docleta, debido a la escasa calidad y la nula fuerza expresiva de los emoticonos disponibles en el nuevo foro, lamento no poder expresar adecuadamente mis sentimientos hacia tí
Será que Google Imagenes no tienen suficiente material para expresarte insertandolas en tus respuestas 😐
el 10-07-2013 21:36
Tú tranquilo CEROVOTOS , tu estarás asta el final de este foro , después te darán otro cometido , ya se que estas en nomina y tu eres necesario para este portal de ventas , TU , Y LOS QUE SE DICEN AMIGOS DE MOMENTO ,que también deben de estar en la nomina forillos.
No te molestes en enviar un emoticono, puedes expresarte con palabras que son mas entendibles , y como no legibles para todos,
Todavía estoy esperando el favor que me ofreciste en uno de tus comentarios , según tu me ofreciste ayuda , pero veo que no puedes llegar tan alto como para poder completar mi petición, otra vez no te are caso .
Bien aunque te empeñes en sacarme los colores, no lo vas a conseguir , ni a mi ni a mi marido, el tiempo lo arregla todo como podrás comprobar , la cuenta CAL-MILLASHU-2 , me guardo el porque , si te comento que las cuentas dan muchos beneficios a este portal y el aliado PAYPAL, , pues tanto como docleta y son_otra-cosa van subiendo de puntuación, mas en compras que en ventas , y así debería de ser para los que pululan por este foro .
Para mi los que no dan frutos a esta compañía , estarían en foro cerrado , si están aquí para divertirse , que jueguen al PARCHÍS
Saluditos
docleta
el 10-07-2013 21:53
el 12-07-2013 12:07
el 12-07-2013 12:09
Esta respondiendo a una provocación...
el 12-07-2013 19:52
cerovotos escribió:
No enredes , porque yo nunca te he ofrecido ayuda en tus problemas ebayerianos, me he limitado a seguirte el juego en tus historias conspiratorias
Chico creo que tiene fugas de memoria, yo no conspiro a nadie me limito a dar respuesta a tus acusaciones, te recuerdo que fuiste tu y solamente tu que hiciste un comentario inapropiado, y por los muchos intentos en el suplicatorio a tu amigo del foro no obtuve resultados , Así que ya me dirías que es lo que tengo que pensar de tu persona
En otra de tus respuestas textualmente escribiste Hombre querida docleta que puedo hacer por ti / ESTAMOS O NO )
Te pedí que borraras el escrito, pero ya veo que no quieres, y esto perjudico mi pagina de ventas, en el foro , también entran los compradores para leer comentarios sobre los vendedores.y el tuyo fue una canallada
Ahora no me vengas con estas tonteras y encima me acusas de conspiradora , a mi ,el que no ha sido capaz de aguantar los correos que te mande,
Amigo te aconsejo que te pongas frente a un espejo y si no sabes lo que ves , me lo preguntas que te daré la respuesta indicada, sin ofensas de ninguna clase , pero sabrás la verdad de tu persona .
Tu como estas por todas partes de este foro , llega un momento que ya no te acuerdas de tus comentarios .para mi que en la ultima valoración te la baje a un 9 , con esta respuesta te bajo 4 puntos , ahora te quedas en 5
cerovotos escribió:
No enredes , porque yo nunca te he ofrecido ayuda en tus problemas ebayerianos, me he limitado a seguirte el juego en tus historias conspiratorias
Que seas feliz dolores
el 12-07-2013 19:56
byotechnica escribió:Esta respondiendo a una provocación...
Si no sabes de que va el tema , te bajas al BAR, y te tomas un cafe .
Una cosa vendes algo en EBAY
jo
el 12-07-2013 20:58
el 13-07-2013 09:24
el 13-07-2013 10:20