el 13-04-2013 04:33
el 18-07-2013 20:16
el 18-07-2013 20:19
el 18-07-2013 20:20
No les habra gustado lo de las tapadomingas.
el 18-07-2013 20:25
el 18-07-2013 20:36
el 18-07-2013 20:41
A mi tambien me hubiese gustado leer una respuesta docta y cualificada de syner.
el 19-07-2013 13:45
el 21-08-2013 22:49
Ya lo decía mi abuela , que solo quedan los nada tienen hacer , los mismos de siempre los asalariados , los que tiran para la empresa , si estos que dicen que llevan no se cuantos años en esta pagina y tienen un seudónimo oculto para forear, no sea caso que le hagamos el boicot en sus ventas o compras si es que hacen alguna, estos que te critican si haces faltas de ortografía , si estos los inteligentes que se burlan de los hemos tenido poca escuela , y hemos aprendido las pocas letras después de una jornada de trabajo de 12 horas .
Esto es la comunidad, mas bien LA CASA DE GRAN HERMANO ,, los foros creados para cuatro niñatos para pasarlo bien , el foro el pecado original del portal de ventas de cualquier nombre, el portal que debería ser para lo que fue creado , no para decir chorradas, Tal consentimiento han tenido los autores de este foro que debido a su permisión, se esta destruyendo
Este portal que solo quedan cuatro foreros y que ellos mismos lo están reduciendo a la minina expresión, mas le valdría a EBAY cerrarlo o bien ajustarlo a unas nuevas normativas claras y concretas, el que no venda ni compra no tiene entrada, el que no tenga el mismo seudónimo tampoco, un foro libre y dispuesto a la critica de los compradores y vendedores , los demás sobran .
Al fina porque entrar si todo termina en pura pelea o discursos , si están al acecho de tirarte la caballeriza encima, y como te enrabias y agobias y la pagas incluso de la misma pagina de ventas, gracias a la entrada de este foro .
Estaos solos os pagan para nada se creen que les hacéis un favor y lo que hacéis es perjudicarles, mas os valdría un punto de honor y cerrar vuestro ordenados .
EL CLON
el 22-08-2013 13:28
Y el CLON va y se vota a si mismo...
Creo que tienes una imagen distorsionada de lo que es un foro, y sobre todo, de lo que es y para que sirve este foro.
El FORO aquel ya no existe, estan algunos de aquellos usuarios, pero ese foro ya no es el mismo. Si el que hay ahora no es de gusto, haz lo que ya dijiste que harías.
el 22-08-2013 14:29
Yo es que no sé cual es el problema que tiene(n) docleta y sus millashus. No quieren ver que ahora se ayuda a los usuarios mucho más que antes, cuando esto estaba tomado por gallitos que no hacían más que buscar bronca (y que han ido cayendo uno tras otro).
Bueno, os dejo que voy a ver los regalos que me ha enviado Ebay como empleado foril del mes
el 22-08-2013 20:20
Cero ¿Que te han enviado a ti? A mi me han mandado una muñeca hinchable muy chula y un trenecito de cuerda con sus correspondientes vías y vagones
el 22-08-2013 20:40
el 23-08-2013 12:36
byotechnica escribió:Y el CLON va y se vota a si mismo...
Creo que tienes una imagen distorsionada de lo que es un foro, y sobre todo, de lo que es y para que sirve este foro.
El FORO aquel ya no existe, estan algunos de aquellos usuarios, pero ese foro ya no es el mismo. Si el que hay ahora no es de gusto, haz lo que ya dijiste que harías.
Como de costumbre tu y todos los que pululáis por el foro no habéis leído bien el porque fue creado este foro y lo que es ahora , yo como me creo que soy una persona educada , y que no me río de nadie , ni hago servir este foro para el chanchullos , o el comadreo , voy a denunciar asta conseguirlo que los foreros que usan este foro para discriminaciones de otros o para distraerse, que ebay acabe con ellos , y tengo un arma muy poderosa y es que compro mucho entre mis cuentas y esto tiene que pesar de alguna forma en esta pagina de ventas ,
Las ventas no van sobradas en esta pagina y algo de valor tendrá que haya un usuario o dos comparado a destajo , sigo pensando lo mismo si no soy rentables a LA CALLE .
OTROSI: por si me acusaste de analfabeta y de faltas de ortografía están lleva la acento en la ( a ) para que aprendáis tu y tus amigos que un descuido lo tiene cualquiera
Docleta la prueba eficiente de un usuario rentable para este portal , JO
el 24-08-2013 10:21
el 24-08-2013 10:23