cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Gobierno argentino sólo permitirá dos compras por Internet 'para defender la industria nacional.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad
26 RESPUESTAS 26

El Gobierno argentino sólo permitirá dos compras por Internet 'para defender la industria nacional.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y ademas cada vez que pidan y reciban algo deben aportar documentación de la compra y de quien lo compra... Siempre.

Mensaje 2 de 27
Última respuesta

Es lo que tienen los gobiernos bolivarianos del pueblo para el pueblo. Empiezan con estas tonteridas y acaban por no tener papel higiénico en las tiendas

cerovotos
Mensaje 3 de 27
Última respuesta

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Hola redox......cuanto tiempo sin ver el monito!!!!

Emoticono avergonzado

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 4 de 27
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad
Ruego no deis ideas al compañero Montoro et al.
Mensaje 5 de 27
Última respuesta

Hola syner. Caro eres de leer. Los hilos se están descuajaringando, entre los recortes de las dieta, la bajada del 20% del sueldo la retirada de todos los pluses a los fijos de los foros y que nos tienes huérfanos de tus sabios consejos esto se acaba y además mal.

¿Para cuando tu nombramiento de asesor de Guindos?

Mensaje 6 de 27
Última respuesta

Supongo que estaría en el foro de Davos y por eso no venía a este

cerovotos
Mensaje 7 de 27
Última respuesta

¿Foro de Davos? A mi no me dejan entrar ni en Forocoches. Por cierto, por casualidad sabéis quien ganaría un partido de baloncesto entre la Universidad de Duke y la de North Carolina? Es solo curioidad.
Mensaje 8 de 27
Última respuesta

syner-es escribió:
¿Foro de Davos? A mi no me dejan entrar ni en Forocoches. Por cierto, por casualidad sabéis quien ganaría un partido de baloncesto entre la Universidad de Duke y la de North Carolina? Es solo curioidad.

Creo que gana el que meta mas puntos, pero no me hagas mucho caso.

Mensaje 9 de 27
Última respuesta

syner-es escribió:

Está bien, veo que insistes. Esto es información reservada. Apuesta por Duke, que sé de buena tinta que van a anunciar en breve el fichaje de un pivot de 2.23 m procedente de Wisconsin en Milwaukee

cerovotos
Mensaje 10 de 27
Última respuesta

cerovotos escribió:

syner-es escribió:

Está bien, veo que insistes. Esto es información reservada. Apuesta por Duke, que sé de buena tinta que van a anunciar en breve el fichaje de un pivot de 2.23 m procedente de Wisconsin en Milwaukee

Tu lo que quieres es llevarte los 1000 millones. 

Porque ese pivot creo que los de Duke lo ofrecen 75 millones pero los de Duke hablaron con Rosell y prefieren venderlo al Barcelona por solo 57 millones y ganar otros 40 "por distracción"  jiji  

Pondré un 2 

Mensaje 11 de 27
Última respuesta

Joer, pues la operación estaba atada y bien atada

cerovotos
Mensaje 12 de 27
Última respuesta

Han debido pillar a Rosell, porque acaba de dimitir

cerovotos
Mensaje 13 de 27
Última respuesta

Ahora entiendo porque todos los presidentes de las entidades furbolísticas estaban de acuerdo en indulten a Del Nido esta mañana... Que cabr...

Mensaje 14 de 27
Última respuesta

byotechnica escribió:

Ahora entiendo porque todos los presidentes de las entidades furbolísticas estaban de acuerdo en indulten a Del Nido esta mañana... Que cabr...

Mientras en España siga existiendo ese poder de gracia del ejecutivo, discrecional y sin necesidad de un informe favorable del tribunal que juzga (para permitir casos excepcionales en las que la pura aplicación de la Ley puede resultar injusta), no habrá una justicia real ni ejemplarizante. Son tantas las cosas que deberían cambiar y tantas arbitrariedades a suprimir que reflexionar sobre ello deprime así que prefiero seguir riéndome mientras me tapo la nariz. 

Mensaje 15 de 27
Última respuesta