06-12-2014 12:47 - editado 06-12-2014 12:50
No me atrevo a poner el nombre del caralibro pues no sé si está permitido tema de marcas y demás. Bueno, al tajo (tochomediopost viene)
Estaba yo ayer en esa conocida red social, cuando veo grupos sugeridos. Había 3 concretamente, administrados por la misma "rapaza" (muy guapa por cierto) sobre un famoso portal de ventas (algunos dicen que allíelmásrapido era). Tenían estos 3 grupos:
Me voy a centrar en el segundo. He durado 1 día y medio, hasta que mi cerebro no podía soportar más y decidí desactivar las notificaciones de los dos primeros. De cada 10 mensajes:
Los especiales:
Los casos que más me han crispado:
Creo que esto es un buen reflejo, de lo que sucede en eBay con muchos compradores
Realmente, se echa la culpa a los vendedores por no proporcionar una buena experiencia, cuando hay compradores que hacen esto imposible.
Gracias a los compradores que lo hacéis imposible
Resumen: Que vaya rabia los estafadores, algo casi inevitable, pero tanta rabia los compradores que no se informan un poco antes de "tomar medidas" y juegan con el trabajo de la gente.
P.S.En mi pequeño volumen de ventas, por suerte no me ha tocado nada de ésto (si no dónde estaba ya), pero lo siento por los que vivís de las ventas online, y tenéis que tragar la ignorancia y atrevimiento de la gente.
¡Resuelto! Ir a solución.
06-12-2014 13:24 - editado 06-12-2014 13:25
Especialmente estoy de acuerdo, y he comprobado en muchas cosas de la vida lo de *No leen bien las descripciones*.
No sólo en ebay, no sólo en compras. Aquí en el foro, la gente no se molesta en leer ya ni los cuatro primeros títulos de tema a ver si ya han respondido.
Las normas de foros, webs etc no las leen jamás. Vamos, en mis foros (no son de ventas) cuando una chica dice que hola que tal, me he leído las normas, le ponemos iconos de animadora con pompones y todo. Mi compañero moderador creo que llora de la emoción.
En los exámenes, la gente NO lee las preguntas. Puedes poner un letrero en una puerta de *se abre hacia fuera* y 10.000 personas se liarán a *empentones* para meterla *padentro*.
Es una lacra de hoy en día, y se extiende a todos los rincones de la vida, real y de la red. Cuando se trata de compraventas y de dinero la cosa ya es realmente flagrante.
No sé qué solución puede tener, salvo nuevo sistema educativo para intentar eliminar en lo posible la BORREGUEZ ABORREGADA BORREGUIL del personal.
Que además se complementa con exigencias de marqueses recién titulados.
En fin, que comprendo todo lo que dices y estoy de acuerdo. No-leer-lo-que-pone es la base de todos los problemas. Luego le acompaña lo de lo-leo-pero-me-la-trae-floja, y que cambien todas las especificaciones para darme gusto porque yo lo valgo.
06-12-2014 13:24 - editado 06-12-2014 13:25
Especialmente estoy de acuerdo, y he comprobado en muchas cosas de la vida lo de *No leen bien las descripciones*.
No sólo en ebay, no sólo en compras. Aquí en el foro, la gente no se molesta en leer ya ni los cuatro primeros títulos de tema a ver si ya han respondido.
Las normas de foros, webs etc no las leen jamás. Vamos, en mis foros (no son de ventas) cuando una chica dice que hola que tal, me he leído las normas, le ponemos iconos de animadora con pompones y todo. Mi compañero moderador creo que llora de la emoción.
En los exámenes, la gente NO lee las preguntas. Puedes poner un letrero en una puerta de *se abre hacia fuera* y 10.000 personas se liarán a *empentones* para meterla *padentro*.
Es una lacra de hoy en día, y se extiende a todos los rincones de la vida, real y de la red. Cuando se trata de compraventas y de dinero la cosa ya es realmente flagrante.
No sé qué solución puede tener, salvo nuevo sistema educativo para intentar eliminar en lo posible la BORREGUEZ ABORREGADA BORREGUIL del personal.
Que además se complementa con exigencias de marqueses recién titulados.
En fin, que comprendo todo lo que dices y estoy de acuerdo. No-leer-lo-que-pone es la base de todos los problemas. Luego le acompaña lo de lo-leo-pero-me-la-trae-floja, y que cambien todas las especificaciones para darme gusto porque yo lo valgo.
el 06-12-2014 13:46
el 06-12-2014 14:32
La explicación de "¿por qué se abre una cuenta, para timar cuando hay garantía de devolución del dinero?" es:
Aquí os dejo unas cuentas perlitas (no offense, es para echar un buen rato en el foro, y que no todo sea resolver problemas). Linkeo a photobucket para no meter archivos offtopic al foro:
el 06-12-2014 14:52
Mon Dieu! Que sarta de retardeds, y cuantas desgracias juntas...
Me ha llegado al alma el del trajecito de bebé que era muy feo y deforme a lo mejor era para un bebé de pulpo y no leyó las indicaciones LOL 😄
el 06-12-2014 18:26
Me espero al DVD...
Solo haciendo scroll me quedado sin batería en el móvil...
el 06-12-2014 18:48
Eso te pasa por usar ese artefacto moderno y endemoniado. Si fuera a pedales no pasarían esas cosas 😄 😄 😄
el 07-12-2014 16:31
Que llorón eres compañero!!
En eBay te puedes encontrar algún mal comprador, pero hay cada vendedor que pierdetelo de vista...
Estoy seguro de que el compañero juguetes me dará la razón al decir que en eBay hay excelentes compradores y que si el vendedor realiza bién su trabajo no tiene porqué tener problemas. Si un vendedor tiene problemas normalmente es porque es un poco dejado, pasota, y eso acaba quemando a los compradores que votan y valoran en consecuencia.
Puedes encontrarte con un comprador problemático de cada 100 a lo mejor, pero la proporción de vendedores problemáticos es muy superior.
Vamos, que yo que me acabo de comprar un nuevo iPad, lo pedí en la tienda online de Apple, al día siguiente procesaron el pedido, y al día siguiente lo tenía en mi casa, y eso que lo envían desde el almacén que tienen en Italia. Eso en eBay es prácticamente imposible de ver por parte de los vendedores, solo hay problemas y retrasos con sus envíos y claro, ante un servicio pésimo, al final la sensación general del portal por parte del comprador es que se trata de un sitio mediocre para realizar las compras.
Por esto mismo yo desaconsejo realizar compras de cierto valor en eBay, si son cosas de poco valor, vale, porque en el peor de los casos perderás poco dinero, pero invertir cierto dinero en vendedores de eBay es una actividad de alto riesgo.