el 15-01-2014 23:05
Es la primera vez que me ocurre y desearia vuestra opinion es normal que un vendedor exponga fotos de un articulo y a tu casa llegue otro muy distinto, ademas se me acusa de mala fe por mi voto negativo ya que me siento engañado yo pense que compraba un articulo determinado orientadandome por la foto que exponen y me envian algo muy distinto.
Ya he abierto disputa y la he elevado a reclamacion ignoro como acabara solo os pido vuestra opinion os parece logico o pensais que es un engaño.
Articulo era una cadena de oro de 18k a mi casa llego una cadena pero en nada se parecia a la expuesta en la foto.
Un saludo a todo el foro
el 15-01-2014 23:29
Antes de votar la respuesta sería distinta, como ya has votado sin aclarar nada ahora te costará dinero intentar recuperar la inversión, es mas, ese no es el camino.
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
el 23-01-2014 00:30
el 27-01-2014 01:14
Yo no veo muy estador al vendedor.
Si te ha enviado lo de la foto ha cumplido, en ningún sitio se dice que se tenga que poder actualizar.
Ojo, que ya se que es un churro y no vale ni los 12 euros que has pagado por ello, pero por internet hay que leer lo que se compra y no dar por sentado nada, ni siquiera que el detector de radar se tenga que poder actualizar.
Puedes reclamar a paypal, te pedirán que envíes el artículo a tu costa y por correo certificado, si pesa más de 500 grs incluido el embalaje tendrás que pagar 6 euros y pico por el envío y cuando el vendedor lo reciba te devolverán el dinero.
También hay que ver si no se puede actualizar porque esté roto o porque el chisme de nuevo ya no se podía actualizar.
En cualquier caso hay que pensar que cada cual vende lo que tiene.
27-01-2014 22:10 - editado 27-01-2014 22:11
juguetes_reciclados escribió:Yo no veo muy estador al vendedor.
Si te ha enviado lo de la foto ha cumplido, en ningún sitio se dice que se tenga que poder actualizar.
Ojo, que ya se que es un churro y no vale ni los 12 euros que has pagado por ello, pero por internet hay que leer lo que se compra y no dar por sentado nada, ni siquiera que el detector de radar se tenga que poder actualizar.
Puedes reclamar a paypal, te pedirán que envíes el artículo a tu costa y por correo certificado, si pesa más de 500 grs incluido el embalaje tendrás que pagar 6 euros y pico por el envío y cuando el vendedor lo reciba te devolverán el dinero.
También hay que ver si no se puede actualizar porque esté roto o porque el chisme de nuevo ya no se podía actualizar.
En cualquier caso hay que pensar que cada cual vende lo que tiene.
No sé si hablamos de lo mismo...cómo se actualiza una cadena de (presunto) oro?
27-01-2014 22:36 - editado 27-01-2014 22:36
¡Que preguntas tienes cero! ¿como se va a poder actualizar? como todo, enchufándola a un puerto USB y descargándolo de intrenete........Tienes cada pregunta.
el 28-01-2014 21:59
Ahh vale, que pensé que era el GPS.
Pero bueno que es lo mismo, por 14 euros no se compran cadenas de oro auténticas, aunque en este caso tendría que tener la cadena objeto de litigio para poder comprobar si realmente es una cadena de 14 euros de las que parece que cuestan 400, o ha pagado 14 euros por una cadena que ni los lolailos se atrevan a ponerla.
Si hubiese comprado un coche para los sobrinos no hubiera tenido estos problemas.
el 29-01-2014 08:35
el 31-01-2014 19:39
Tienes más cara que espalda, compra en el Corte Inglés, Carrefour o en el chino del barrio, Ebay te sienta mal.