el 16-08-2011 12:26
Estimados usuarios,
Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.
Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.
Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.
Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.
No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.
Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.
A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.
Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄
Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.
Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.
Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.
Un fuerte abrazo a todos,
Séneca.
Séneca
el 19-08-2011 12:10
Por cierto Espercius,
Decirte, que cualquier cosa que yo haya dicho por privado a alguien cuando me enfadaba con Séneca. Ten por cierto, que lo mismo le he dicho a él cuando hablábamos por teléfono.
Por más que pese, a quien pese, no soy nada falsa. Y quien de verdad me conoce, lo sabe de cierto.
Si un día quieres saber como realmente soy, sabes donde encontrarme. Te invito a un café. Yo soy como soy y punto, si tú piensas otra cosa, pues lo siento un montón.
el 19-08-2011 12:14
MAILO: YO NO TENGO ENFADO CON UNA ÚNICA PERSONA. VUELVES A TIRAR BALONES FUERA. YO TENGO CABREO CON VARIAS PERSONAS.
QUE ME ESCRIBIERA BEET CON ALGUNO DE SUS NUMEROSOS NICKS CONTÁNDOME QUIÉN ERA ANASTASIO, PUES VALE.
PERO QUE YO LUEGO ESCRIBA A 4 PERSONAS, ENTRE LAS QUE TÚ TE ENCONTRABAS Y BEET SEPA A QUÉ 3 PERSONAS HE ESCRITO EN LOS PRIVADOS DEL FORO Y QUÉ LES HE DICHO...
HUELE, ¿ENTIENDES?.
¿ACASO NO LEÍSTE LO QUE ME DECÍA EN AQUELLA CÉLEBRE CONVERSACIÓN PÚBLICA EN FACEBOOK?. ¿ACASO NO LEÍSTE LO QUE ME DECÍA AQUÍ EN EL FORO?.
PARA QUE TE ENTERES TÚ Y LOS DEMÁS DE UNA VEZ:
A MÍ ME ESCRIBIÓ ANTONIO (O TONY, O TOÑEJO O COMO MÁS OS GUSTE LLAMARLE), DICIÉNDOME QUE ANASTASIOFLOR ERA ********. YO NI LO SABÍA Y OS ESCRIBÍ A TÍ Y A OTRAS TRES PERSONAS COMENTÁNDOOS SI SABÍAIS ESE DATO. A TRES OS CONTACTÉ POR LOS MENSAJES PRIVADOS DEL FORO. A LA CUARTA PERSONA LE MANDÉ UN PRIVADO EN FACEBOOK. ESA CUARTA PERSONA SÉ SEGURO QUE NO REVELÓ NADA DEL CONTENIDO DEL MENSAJE.
EN UN PRIMER MOMENTO COMO EL NICK CON EL QUE RECIBÍ EL DATO ERA DE TONY***** QUE ERA DEL FORO Y CON QUIEN ME LLEVABA BIEN NO SOSPECHÉ QUE ME QUERÍAN TENDER UNA TRAMPA. YO TAMBIÉN PENSÉ QUE ERA ESE TONY AL QUE TÚ TE REFIERES. PERO RECUERDA QUE EN EL FORO HA HABIDO VARIOS TONYS Y MÁS DE UNO MUDABA DE NICK CADA DOS POR TRES.
BEET NO ES NINGUNA DE ESAS CUATRO PERSONAS A LAS QUE ESCRIBÍ.
TODOS (EXCEPTO UNO) SABÍAIS DE "HACE YA MUCHO TIEMPO QUE SE SABE", QUE ANASTASIO ES *******.
¿CÓMO PUEDE ESTA PERSONA, SI SÉNECA NO LE HA DICHO NADA, SABER CUÁNTOS MENSAJES HE ESCRITO Y SU CONTENIDO?. A VER, EXPLÍCAMELO Y DIME SI NO ES PARA SENTIRSE TRAICIONADO.
RÁPIDAMENTE BEET, EN FACEBOOK DIJO (SE VE QUE NO LO LEÍSTE O NO QUISISTE HACERTE LA ENTERADA) QUE ÉL SABÍA LO DE LOS 3 MENSAJES, QUE ME HABÍA HECHO CAER EN UNA TRAMPA PARA DEMOSTRAR QUE YO ERA UNA CHIVATA Y QUE HABÍA COMETIDO UNA FALTA GORDA AL REVELAR EL NICK DE VENDEDOR DE UN FORISTA, PARA VER SI ME ECHABAN. ESTÁ EMPERRADO EN QUE ME CIERREN LA TIENDA PORQUE NO LE GUSTA LO QUE VENDO. ANDABA BEET MUY QUEMADO PORQUE TODOS ESTABAN DE CACHONDEO CON QUE SE DEPILA SUS PARTES PUDENDAS CON LA CREMA DEL MERCADONA PORQUE LA VEET LE DA PICORES. ¿O TAMPOCO TE ACUERDAS DE ESO?. CUANDO LO ÚNICO QUE HICE FUE COMENTAR A GENTE A LA QUE CONSIDERABA DE CONFIANZA UN DATO QUE ME HABÍA LLEGADO, QUE ME CORROBORÁSTEIS QUE YA SABÍAIS (EXCEPTO UNO) Y ADEMÁS NO REVELÉ QUIÉN ME LO HABÍA DICHO. LO ESTOY DICIENDO AHORA.
PORQUE YA ESTÁ BIEN DE SER TAN FALSOS. PORQUE YA ESTÁ BIEN DE VER CÓMO A UNA PERSONA SE LA MACHACA Y NO SE HACE NADA. TÚ VISTE CÓMO ME MACHACABA BEET Y NO HICISTE NADA, AL CONTRARIO, AÚN DECÍAS QUE ERA UN GRAN AMIGO. ME HAN LLAMADO SABANDIJA, TARADA, CHALADA, LO PEOR DE LOS FOROS. ¿Y QUÉ SON QUIENES VAN REVELANDO MENSAJES PRIVADOS A UNA PERSONA QUE SABÉIS QUE VA A POR MÍ?.
¿QUÉ HICE YO CUANDO JMN TE LLAMABA BLANCANIEVES, QUE TE CONOCÍA DE UN BAR Y TUVISTE AQUEL BERRINCHE?. FUI A APOYARTE Y NO AGREGUÉ A JMN COMO AMIGO EN FACE. ¿VERDAD O NO?. ESO ES LO QUE HACE LA BUENA GENTE.
PORQUE DA NÁUSEAS VER CÓMO LE MANDÁIS CARIÑITOS AL SÉNECA SI A TODOS OS CAE FATAL Y CRITICÁBAIS SU MODO DE MANEJAR EL FORO Y LA VIDILLA QUE LE DA AL ANASTASIO.
¿LO VAS CAPTANDO YA O QUÉ?. Y ESO VA POR TODOS.
.
el 19-08-2011 12:15
el 19-08-2011 12:29
el 19-08-2011 12:31
el 19-08-2011 12:34
(No he leído todo el hilo, solo vengo a despedir a Séneca)
Hola, Séneca 🙂
Los dos sabemos que nuestra relación en los foros es un imposible; llevarse bien, lo que se dice bien de verdad solo fue posible con Cornelius y sus adorables damas, Luna y Zira.
Tú y yo estábamos predestinados a desacuerdos inevitables, además para moderar hay que tener más mano izquierda y ser un poco más gracioso que caer en gracia y tú o al revés. Séneca me caíste en gracia desde el primer día porque sencillamente eras el relevo de mi odiado Severus...bbrrrrr, se iba él y llegaba alguien nuevo, por lo menos no tendría que leerlo a él...sería "otra cosa", solo escribir el nombre y me salen ampollas por todo el cuerpo, qué odio le tengo a ese individuo.
Llevaste la carga de tu predecesor y aunque no eres otro perro con el mismo collar yo disentí contigo sobre las políticas de eBay de la misma forma que lo hice con tus predecesores.
Soy rebelde y crítica, prometo no ponerme a cantar y el baneo fue hasta una liberación después de ir viendo, año tras año, a compañer@s caídos en estas página, pero hasta en eso tuviste poca gracia, mira por donde ;-); banearme por pedirte una rectificación a tu error, cachis, si hubiera sido por montar una huelga lo entendería pero por pedir justicia!!!??? pos como que no 😞
Disentir no es negativo y más cuando se quiere tanto a eBay como lo quiero yo y desde el desacuardo se puede llegar a grandes cosas cuando el fin último es común; hacer de eBay el mejor lugar de Internet para comprar y vender, eso no lo ha visto nadie mejor que Cornelius, Luna y Zira, la pena es que eBay no es solo España y así nos ha ido a remolque siempre de USA y Alemania.
Te deseo lo mejor en PayPal, mucha, mucha suerte y muchos logros comerciales y personales. No dejas tanta paz como Severus porque sinceramente creo que podríamos haber llegado a tener una gran amistad...es bueno que las puertas queden entornadas, solo la palabra ya es preciosa, en-tor-na-da 😉
Cuando estés en tu nuevo trabajo acuérdate de los vendedores de eBay; todo no es vender y recaudar, el servicio al cliente, en este caso el vendedor, debe mejorar y mucho, te necesitan a ti para conseguirlo. Tú que has leído las opiniones y los problemas de los vendedores con la plataforma serás nuestro mejor valedor, na, en plan Lancelot con lanza en ristre te queremos ver ya mismo.
Una dirección, por si quieres un nuevo collar 😉
http://jewelry.shop.ebay.com/Michal-Negrin-/110472/i.html?rt=nc&Jewelry%2520Type=Necklaces&_catref=1&_dmpt=Designer_Jewelry&_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282
¡¡¡Mucha suerte!!!
el 19-08-2011 12:52
el 19-08-2011 13:02
Mas de 1550 lecturas en un hilo de despedida y en solo 3 dias....me sorprende.
Dejar ya este "cach foril", que la platea ya está llena.
el 19-08-2011 13:06
Que más da quien sea anastasio, a ojo se ve que es un vendedor y es lo que cuenta en el foro de vender.
Y Mailo, joe, a mi si alguien me cae mal tampoco voy a tomar una cerveza con el, eso se llama hipocresía como bien dice nuestra compañera.
Otra cosa es que sea un cliente o alguien con quien tengas una relación comercial y tengas que ir a tomarla por compromiso, pero cuando vas a tomarla lo haces en calidad de hipócrita.
En el foro como en la vida no se puede ser amigo de todo el mundo.
el 19-08-2011 13:31
Que más da quien sea anastasio, a ojo se ve que es un vendedor y es lo que cuenta en el foro de vender.
Y Mailo, joe, a mi si alguien me cae mal tampoco voy a tomar una cerveza con el, eso se llama hipocresía como bien dice nuestra compañera.
Otra cosa es que sea un cliente o alguien con quien tengas una relación comercial y tengas que ir a tomarla por compromiso, pero cuando vas a tomarla lo haces en calidad de hipócrita.
En el foro como en la vida no se puede ser amigo de todo el mundo.
Veo que no entendeis nada, y de ti me sorprende JR, pensé que sabías separar los personajes del foro de las personas reales. 😐
el 19-08-2011 13:47
:^O:^O:^O:^O
mailo te equivocas sobre muchas personas
en estos foros no te fias ni de tu sombra
el 19-08-2011 13:47
el 19-08-2011 14:18
el 19-08-2011 14:21
el 19-08-2011 14:32