cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

no cerovotos hablaba de eso

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 271 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Pues eso,de comer con los camioneros LEÑE!!!

Mensaje 272 de 816
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ah ni idea, a mí lo de las luces me lo dijo una amigo

cerovotos
Mensaje 273 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Si,seguro que TU AMIGO se llama ¡¡¡¡¡PARA!!!!!

Mensaje 274 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Bueno,ahora,hablo muy enserio,tengo un libro(bueno,dos) del cuartel donde hice la mili,en mi ciudad(lorca).....Es del Regimiento de Infanteria Mallorca 13 "el invencible".......tres siglos al servicio de España.

El libro es de 72 pajinas,con el resumen de la historia de este gran acuartelamiento y su fama reconocida,los que entienden del tema,lo saben,con fotos  y explicaciones,complementado por fotos de los mandos hasta la fecha de publicacion,con el himno del arma de infanteria,himno del regimiento y el de la muerte no es el final.

Está,dedicado a mí por mi sargento primero,una bellisima persona.

El libro,es toda una joya de este cuartel y su historia,el mas laureado de toda España.

Todo este tocho es para saber,si es que pongo en venta uno de ellos,saber la mejor seccion donde publicarlo,ya se que esta el libros y tal,pero,si alguien me puede decir una seccion mejor o sitio,lo agradezco.

Mensaje 275 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Bueno,ahora,hablo muy enserio,tengo un libro(bueno,dos) del cuartel donde hice la mili,en mi ciudad(lorca).....Es del Regimiento de Infanteria Mallorca 13 "el invencible".......tres siglos al servicio de España.

El libro es de 72 pajinas,con el resumen de la historia de este gran acuartelamiento y su fama reconocida,los que entienden del tema,lo saben,con fotos  y explicaciones,complementado por fotos de los mandos hasta la fecha de publicacion,con el himno del arma de infanteria,himno del regimiento y el de la muerte no es el final.

Está,dedicado a mí por mi sargento primero,una bellisima persona.

El libro,es toda una joya de este cuartel y su historia,el mas laureado de toda España.

Todo este tocho es para saber,si es que pongo en venta uno de ellos,saber la mejor seccion donde publicarlo,ya se que esta el libros y tal,pero,si alguien me puede decir una seccion mejor o sitio,lo agradezco.

Si es un libro dedicado y al que le tienes especial afecto, yo de tí no lo vendería. Podrías arrepentirte en el futuro. Y a saber en qué manos irá a parar y qué será de él. ¿Mejor por qué no lo dejas en herencia a tus hijos o a tus nietos?. A mí me encanta tener cosas que pertenecieron a mis abuelos.

Pero bueno si quieres venderlo también lo puedes poner, a parte de la sección de libros, en la de coleccionismo militar.

A ver cuánto tarda el matapollos en venir a llamarte pollín inútil y parásito que no tienes ni idea de vender, que nunca harás carrera en eBay, que tu artículo es una porquería, que tus gastos de envío son una estafa, etc, etc, etc...

Mensaje 276 de 816
Última respuesta

Mucha parafernalia para un libro de 2 euros.

NO TODO LA ANTIGUO ES BONITO NI VALE DINERO.

juguetes_reciclados

Mensaje 277 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

JR,tu opinion,es la ultima que respetaria.

Mensaje 278 de 816
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Venga, que no decaiga el espíritu foril

Mensaje 279 de 816
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

oleeeeeeeeeeeeee.............el MT  me ha enviado un correo muy chulo, pero no entiendo su postura, no digo ningún taco.;\

.

Hay cosas que pican sin ser tacos y no se realmente que les ha molestado, pondré una prueba para ver si es eso.;\;\

"Y por supuesto decir que el nuevo moderador/ra está leyendo todo, después a llorar más de uno/a"

iremos filtrando frases para ver cual cabrea, lo malo es que SENECA haya dejado llave de la nevera.:-D

Mensaje 280 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Venga,vale Cero.......JR,,no quiero que des tus opiniones en cualquier comentario mio,a no ser que,te nombre en alguno de mis comentarios,que no será el caso ,te lo garantizo.............pues lo mismo,no te metas en mis comentarios,no te lo digo dos veces ¿vale?.....si lo as comprendido,que corra el aire!!!

Mensaje 281 de 816
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No creo que sea esta

"Que pasa con SENECA??? Se va y no se guarda ni una semana de respeto por él, no lo veo justo"

Mensaje 282 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Anda pues si a tí te ha enviado mensajito el MT, a mi mañana no me dejan entrar!!!! 😐

Mensaje 283 de 816
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola princesa:-x ¡¡¡Ono!!! (con palito ondulado encima) no quiero ni pensar lo que me va a pasar a mi por proponer guarrindonchadas:-(

Mensaje 284 de 816
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Bueno, pero yo solo entro a comprar tabaco, eh?

Mensaje 285 de 816
Última respuesta