el 16-08-2011 12:26
Estimados usuarios,
Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.
Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.
Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.
Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.
No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.
Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.
A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.
Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄
Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.
Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.
Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.
Un fuerte abrazo a todos,
Séneca.
Séneca
el 22-08-2011 23:21
Venga,vale Cero.......JR,,no quiero que des tus opiniones en cualquier comentario mio,a no ser que,te nombre en alguno de mis comentarios,que no será el caso ,te lo garantizo.............pues lo mismo,no te metas en mis comentarios,no te lo digo dos veces ¿vale?.....si lo as comprendido,que corra el aire!!!
jaja, va, hoy he vendido mucho y estoy contento, así que como se que lo dices de corazón y te veo un poco pánfilo
Mientras te molesten mis comentarios y no me quieras estaré aquí, pero cuando me quieras y ya no te molesten mis comentarios entonces me marcharé.
el 23-08-2011 10:35
Estamos en días de interregno, así que no os pasará nada.
Mientras no pongáis fotos explícitas podéis poner los links que queráis.
Yo no me apunto a la Oktoberfest foril porque no me gusta beber, soy abstemia. Ni tampoco me apunto a ninguna barbacoa forera, no sea que sea yo la que acabe cocinada en la parrilla con las ganas que me tienen algunos pajarracos de por aquí.
el 23-08-2011 11:29
oleeeeeeeeeeeeee.............el MT me ha enviado un correo muy chulo, pero no entiendo su postura, no digo ningún taco.;\
.
Hay cosas que pican sin ser tacos y no se realmente que les ha molestado, pondré una prueba para ver si es eso.;\;\
"Y por supuesto decir que el nuevo moderador/ra está leyendo todo, después a llorar más de uno/a"
iremos filtrando frases para ver cual cabrea, lo malo es que SENECA haya dejado llave de la nevera.:-D
Hola ventasonline
No te preocupes éste sólo es una acción de despiste.;-)
No tiene relevancia, sólo sirve para decir que el MT todavía existe, aunque su objetivo auténtico ya lo ha alcanzado desde mucho tiempo.
Si no fuera así, no se explica el hecho que sólo ha borrado tu post, por otro lado yo no veo ningún motivo que lo justifique…..
Cuando NO BORRA las decenas de posts con motivos válidos en este hilo.
Un saludo.
……quizás también este mi post será borrado;\.... no pasa nada.......soy acostumbrado:-D
el 23-08-2011 11:45
Hola ventasonline
No te preocupes éste sólo es una acción de despiste.;-)
No tiene relevancia, sólo sirve para decir que el MT todavía existe, aunque su objetivo auténtico ya lo ha alcanzado desde mucho tiempo.
Si no fuera así, no se explica el hecho que sólo ha borrado tu post, por otro lado yo no veo ningún motivo que lo justifique…..
Cuando NO BORRA las decenas de posts con motivos válidos en este hilo.
Un saludo.
……quizás también este mi post será borrado;\.... no pasa nada.......soy acostumbrado:-D
No ha borrado solo ese post, a mi me han borrado dos, uno de ellos no por lo escrito por mi sino por el post que cité, por lo que supongo que también le habrán borrado.
Borran más de los que parece solo que la gente no pone un post cada vez que le borran uno.
el 23-08-2011 12:03
el 23-08-2011 13:16
A mi no me los borran.
Lo mismo los están guardando todos, para enviarme a la nevera directamente 😐
el 23-08-2011 13:17
]:)]:)]:)]:)
YO ME PREPARO PARA EL SUIGUIENTE ENFRENTAMIENTO
el 23-08-2011 14:21
Yo no me apunto a la Oktoberfest foril porque no me gusta beber, soy abstemia. Ni tampoco me apunto a ninguna barbacoa forera, no sea que sea yo la que acabe cocinada en la parrilla con las ganas que me tienen algunos pajarracos de por aquí.
Bueno, pues hacemos una Oktoberhorchatenfest paralela y así no se queda nadie fuera
el 23-08-2011 14:35
el 23-08-2011 14:48
Como se puede hacer una Oktoberhorchatenfest siendo abstechufemia, no lo entiendo mucho.;\
.
Estos palabros no serán tacos, mira que el MT lo entiende todo y a este paso me sepultan, y todo sin meterme con nadie.:-(
.
Pero ya se el truco, asistir a las barbacoas de Mailo da inmunidad:-D
el 23-08-2011 15:06
Pues tampoco bebo horchata, me da muchísimo asco.
Yo bebo mi agüita que es muy buena para la salud.
A mí el MT no me ha mandado ningún mensaje. Si me han borrado algún post no lo sé, no lo he comprobado.
el 23-08-2011 15:07
ahhhhhhh!!!!!!!!debe ser la del examen de conciencia,eso que es una ciencia tambien
Veo que no has entendido nada!! pero nada de nada "majo"... me reafirmo en lo dicho.. para ingresar...!!
ciao..
el 23-08-2011 16:06
¡Bueno, bueno!
Si mi propuesta cervecera también va a crear discordia pues nada, que eBay me mande unas cajas de Guinnes o Murphy's o Beamish (también se puede sustituir la conjunción alternativa por una más inclusiva) y aunque soy más de rubias no le hago ascos a las negras ni rojas. Me las tomo yo en casa, eso si, en nombre y a la salud de todo el foro. Por supuesto que será con todo el agradecimiento de este hacia eBay, el MT, la Presidencia y su inclito fundador.]:)
el 23-08-2011 16:10
el 23-08-2011 17:11
Es cuestión de gustos. A Cristo le encantaba tanto el vino, que no podía ver el agua, la transformaba en excelente vino. Y antes que se lo cargasen, les dijo a sus colegas que bebiesen vino, que era como la sangre divina. Y dicen de ese tipo que era muy sabio, que era Dios.