cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Rascol, que a tí te gusta el buen vino como a mí, o sea que brindemos por el buen futuro de Senequita. 😉

Mensaje 301 de 816
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Espercius, a que tampoco soportas el desorden, ni un cuadro torcido, ni una arruguita en la ropa...?

cerovotos
Mensaje 302 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Joer Espercius, pues por mas que me odies,yo no llego a tanto.

Alguien te ha dicho que bebas orina, jo que asco!!!! que estás muy flacucha. No mates al mensajero, que yo pienso que estás bien, al menos de físico.

Aunque como soy falsa puede que no te diga de todo la verdad. ]:)

Mensaje 303 de 816
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues el Ex-Forero Solitario lo recomienda como terapia curativa en su muro :-S

cerovotos
Mensaje 304 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

🙂

Mailo: Yo no te odio, no sé de dónde sacas eso. Que te digan un par de verdades no es signo de odio. ¿A qué viene tregiversar lo que digo?. Falsita... pues lo eres un ratito. Que te gusta estar a buenas con todo el mundo... y eso no puede ser. Pero ya es tu problema.

En cuanto a temas del físico, peso, etc... mejor mirarse al espejo antes de hablar de los demás. XDXD

¿Y en qué estabas pensando cuando inventas eso de que me han dicho que beba orina?. Repasa bien lo que escribo, anda.

A los demás foristas en general:

En cuanto a que el alcohol no me guste... pues estoy dando mi opinión. Si a vosotros os gusta beber cerveza, vino, etc, pues bebed. Ya lo he dicho en el anterior mensaje, que no me importa que la gente beba, es su problema, pero que yo no puedo ni oler las bebidas alcohólicas. Tampoco es una cosa tan rara.

A cerovotos: la limpieza y el orden te hacen la vida más fácil y agradable. Arruguitas en la ropa pues no pasa nada, pero es importante ir limpio y aseado. Por respeto a uno mismo y a los demás.

Mensaje 305 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Es cuestión de gustos. A Cristo le encantaba tanto el vino, que no podía ver el agua, la transformaba en excelente vino. Y antes que se lo cargasen, les dijo a sus colegas que bebiesen vino, que era como la sangre divina. Y dicen de ese tipo que era muy sabio, que era Dios.

Rascolnicov, mmm yo diría que a Cristo no le interesaba beber agua en según que lugares se encontrase porque... esto... el agua en aquellos tiempos no siempre era potable. Y la gente bebía vino, cerveza, etc, para no beber agua contaminada y enfermar de gastroenteritis, disentería, etc. No olvides que Cristo fue hombre en la tierra y enfermaba como un hombre cualquiera. El beber vino, cerveza, etc, en sustitución del agua, se ha hecho hasta bien entrada la edad contemporánea cuando se ha logrado, por lo menos en el primer mundo, tener acceso o poder convertir el agua en agua potable. En países en desarrollo y en países del tercer mundo el agua potable es un bien extraordinario.

¿Que Cristo podría haber convertido el agua en agua potable?. Sí. Pero hubiera sido una demostración muy sosa de su poder. Era mucho más espectacular poder convertir el agua en vino. Los escépticos podrían haber dicho que el agua era potable desde un principio. Pero convertir el agua en vino... pues es mucho más contundente.

Vale que no creas en Dios, te lo respeto faltaría más, pero creo que no has estado afortunado en el comentario. Deja a Cristo tranquilo, el daño te lo han hecho los hombres, no él.  

Mensaje 306 de 816
Última respuesta

Si a vosotros os gusta beber cerveza, vino, etc, pues bebed.

Querida compañera forera, si recomiendas a los compañeros que beban, al menos añade la coletilla de que lo hagan moderada y responsablemente.

Y que no conduzcan si han bebido porque aparte de ser una infracción administrativa y en algunos casos un delito, es poner en riesgo su vida y la de terceras personas ajenas a este foro.

El foro le lee mucha gente y debemos ser comedidos en nuestros comentarios porque el daño que se puede originar puede ser muy grande, imagina que un forero siguiendo tu consejo se agarra una kurda y tiene un accidente contra un autobús de niños a los que sus madres esperan para hacerles la merienda y darles ese amor maternal que solo ellas saben dar.

Que insensible eres, parece mentira que no te importen los niños ni esos hogares rotos y llenos de tristeza y sufrimiento gracias a tu consejo de que la gente beba alcohol.

juguetes_reciclados

Mensaje 307 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Definitivamente, Querida Espercius, no sabes leer.  Perdón,  interpretar lo que lees. Yo no he dicho que bebas orina, sino alguien te lo ha recomendado. Igual que lo del peso. Joerrrrrr que yo he engordado 8 kilos!!!! como me voy a meter con tu peso yo.

Lee bien querida espercius. De falsita, lo justo, te lo aseguro. Y según para quien, soy buena, buenísima.

Mensaje 308 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y antes de decirme Falsita a mí, tú si que debes mirarte en un espejo.

Demuestrame querída Espercius, cuanto de falsa soy yo!!!!! B-)

Mensaje 309 de 816
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

:^O

Mensaje 310 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Como os poneis por unas cervezitas..........yo me tomo dos o tres "litros" diariosB-).......que buena que esta!!!,ahora mismo,tengo una entre las manos,escribiendo y bebiendo]:)

Mensaje 311 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Joer con la doña perfecta.

Venga reconozco mis errores, falsa, gorda, fea y asquerosa!!!!! :^O

Senequita ni se te ocurra pasarle esto a tu sucesora, que diré que es mentira, pues al fin y al cabo soy la mentirosa de los foros!!!!!  😛

Mensaje 312 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

:^O

Mensaje 313 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jolines Beet, tengo fiebre, me duele la garganta y ahora sí que soy de la panda del moco!!!! :_|

Es que nos parecemos hasta en eso. No solo en los insultos!!!! :^O

Y para los malpensados, cada uno a dormido en su casa con su parejita!!!!! :^O

Mensaje 314 de 816
Última respuesta

🙂

No hace falta que lo digas, ya se te nota.

juguetes_reciclados

Mensaje 315 de 816
Última respuesta