cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

mailo8701
Usuario de la Comunidad

JR déjate de meter con el "cariñosamente hablando" Tonitroll, que el es bueno y no como tú que eres un simulacro de malo. 😛

Mensaje 316 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Beet:-x cuidate, que debes de estar muy enfermo para decir todo lo dicho!!!! 😮

Mensaje 317 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

¿quieres una JR?.....tengo una que se llama "JUDAS",no se si la conoces.

Mensaje 318 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

pásame una a mi también Tonino, que da igual que se llame Judas!!!! :]:)

Mensaje 319 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Tonino,toñiño,tony.........llamame como quieras Mailo:-D

Mensaje 320 de 816
Última respuesta

¿quieres una JR?.....tengo una que se llama "JUDAS",no se si la conoces.

Si la conozco, pero no me gusta la cerveza negra, me gusta la bud que es mas aria.

juguetes_reciclados

Mensaje 321 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tu sabes que te llame, como te llame siempre será cariñosamente!!! :-x

Mensaje 322 de 816
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes . Princesa:-x. Por favor no te menosprecies ni te minusvalores, puesto que eres una persona tremendamente atractiva en el sentido mas amplio y completo de la palabra y opino con conocimiento de causa puesto que te conozco personalmente y me he comunicado contigo tanto a traves del correo como telefonicamente y doy fe de lo gran persona que eres, simplemente piensa en la frase siguiente

“Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis”, o sea: “Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás” frase atribuida a Cervantes en el quijote pero que es mucho mas antigua. no he podido resistirme a hacer el enterao, puesto que tengo el doctorado summa cum laude por la muy insigne y prestigiosa Universidad San Pedro Calderete de Villa Liebres de Arriba.

Mensaje 323 de 816
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Va un poquito mas de caldo gordo para la olla. Tratamiento alternativo para cuando se abusa de la Bintang.

http://www.paraisodelasalud.org/NuevoTratamiento.htm

Mensaje 324 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes . Princesa:-x. Por favor no te menosprecies ni te minusvalores, puesto que eres una persona tremendamente atractiva en el sentido mas amplio y completo de la palabra y opino con conocimiento de causa puesto que te conozco personalmente y me he comunicado contigo tanto a traves del correo como telefonicamente y doy fe de lo gran persona que eres, simplemente piensa en la frase siguiente

“Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis”, o sea: “Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás” frase atribuida a Cervantes en el quijote pero que es mucho mas antigua. no he podido resistirme a hacer el enterao, puesto que tengo el doctorado summa cum laude por la muy insigne y prestigiosa Universidad San Pedro Calderete de Villa Liebres de Arriba.

Gracias Jose Mª :-x

Mensaje 325 de 816
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Para gracias las suyas Princesa:-x

Mensaje 326 de 816
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Joe, como estais tertulizando esto 😄

Yo creo que en la proxima epoca me voy a pasar a tertulia porque total, como no aporto nada aqui asi que para que estar. Y desde que no esta panzerito esto no es lo mismo. Hemos perdido categoria.

Bueno, sigo discutiendo por otros lares. Alli lo hacemos de usted, que hay categoria

Mensaje 327 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Joe, como estais tertulizando esto 😄

Yo creo que en la proxima epoca me voy a pasar a tertulia porque total, como no aporto nada aqui asi que para que estar. Y desde que no esta panzerito esto no es lo mismo. Hemos perdido categoria.

Bueno, sigo discutiendo por otros lares. Alli lo hacemos de usted, que hay categoria

Bueno,  si quieres tertulizar un poquito esos lares en donde os llamais de usted, me avisas. Todo sea por un buen amigo!!!!! 😛

Mensaje 328 de 816
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad
No me escondo en decir que he tenido problemas graves por culpa del alcohol (rascolnicov y Paco saben la historia)......por eso mi consejo es que bebáis siempre con moderación.

Voy un par de veces al mes a un centro de desintoxicación a dar charlas a personas con problemas de alcoholemia y me ayuda a superar la depresión de haber tirado 10 años de mi vida....

Osti tu, me parece que me he desviado un poco del tema del hilo....B-)
Mensaje 329 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Definitivamente, Querida Espercius, no sabes leer.  Perdón,  interpretar lo que lees. Yo no he dicho que bebas orina, sino alguien te lo ha recomendado. Igual que lo del peso. Joerrrrrr que yo he engordado 8 kilos!!!! como me voy a meter con tu peso yo.

Lee bien querida espercius. De falsita, lo justo, te lo aseguro. Y según para quien, soy buena, buenísima.

Mailo, yo no os tengo agregados en Facebook, así que no sé si allí alguien ha recomendado que yo beba orina, o algún perturbado en su muro lo ha sugerido, ni idea de cómo ha ido eso porque repito que no os tengo agregados a ninguno en Facebook. Si es realmente así, me da lástima por vosotros. Y todo por dar mi opinión de que el alcohol no me gusta, y que los bombones rellenos de licor están asquerosos con ese líquido calentucho que parece orín. Ni la horchata tampoco me gusta.

Tampoco tengo agregado a Jmn, eso que lo sepáis, lo desagregué cuando pasó lo del hilo de Blancanieves y tus hijas porque eso fue pasarse de la raya y no me gustan esas cosas. Y te apoyé, eso no lo recuerdas ya. Es que ya he leído alguna insinuación de que le tengo como amigo y de eso nada.

Yo me miro todos los días en el espejo, sin problemas. Tu aspecto físico me da igual Mailo. Nunca intento meterme con el aspecto de la gente, cada uno es como es. Antes de que Beet salte y diga " sí, sí tú te metes con mi unihuevo depilado". Es que simplemente pensar en unas partes masculinas depiladas y que parezcan un Nenuco me da repelús. Es cuestión de gustos. A mí si la gente es alta, flaca, guapa, fea, gorda, me da igual. No intentes ir por ahí porque no vas a conseguir nada conmigo. La gente que intenta humillar a otra señalando su físico me parece deleznable.

Y falsita un ratito, porque el contenido mi emailecito privadito que te envié, fue reveladito a tu amiguito Beetito. Eso no se hace, Mailo. Tu amiguito Beetito me estuvo dando cañita fina en el famoso mensaje público de Facebook y no le dijiste nada, le reíste las gracias. No se puede ser amigo de todos. Y a veces, a los amigos hay que decirles que se están pasando de la raya, por muy amigos que sean. Y me pareció de lo más falso por tu parte ir dándole cariñitos de despedida a Séneca cuando todos sabemos que te cae como una piedra. Aún es la hora que me tengo que despedir de él. 

Mensaje 330 de 816
Última respuesta