cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Re: ESTOY CANSADO DE LEER ESAS TONTERIAS

EBay tenia un excepcional equipo de ebayers en el foro de preguntas y respuestas..... Cervatos, syner, garcri y el profesor trapaza. Estuvimos trabajando juntos bastante tiempo las 24 horas del día y los siete días de la semana. La presidencia de eBay no tuvo ni un mínimo detalle ni unas lineas de agradecimiento por esa labor totalmente altruista.....y los cinco gilis...seguíamos contestando todas las consultas que iban apareciendo en el foro. Hasta que los ineptos personajes del MT empezaron a meterse con nosotros sin motivo alguno, acabando con la paciencia de la mayoría..... La política de eBay en los foros es la de Juan palomo....... Aparte de unos 200 euros mensuales, le he dado a eBay muchas horas respondiendo dudas y consultas de los nuevos usuarios. Rogaría a la nueva moderadora que fuera tomando nota.......B-)

Querido compañero forero jordi:

Si colaborabas en los foros de manera altruista y como una actividad lúdica no tienes que esperar una recompensa por ello.

Si eliminan post de foreros pues bien, se eliminan solamente los que tienen palabras inadecuadas, pero sinceramente se tendrían que eliminar más, no solamente los que tienen vocablos inapropiados sino los que no se amoldan a la temática del foro, que a mi juicio es una falta de educación.

Y no me refiero educación a insultar o utilizar palabras ofensivas, sino educación hacia el foro de vender, que es el foro de VENDEDORES, y aquí una serie de personajes foriles, muy educados eso si, entran continuamente a darse besitos y a comentar sus inquietudes, y a mi juicio es una ofensa y un falta de respeto hacia los foreros vendedores.

Si yo entrase a saludar, a dar besitos y a comentar lo bien o mal que han jugado el Madrid o el Barcelona en un foro de anatomía patológiica y citología, seguramente me recrimirían mi actitud, porque pese a no insultar a nadie directamente, estoy menospreciando y ofendiendo a los foreros que vienen a tratar un tema.

En ebay hay varios foros, de vender, de comprar, y de tertulia, y no es de recibo que personas que no venden se dediquen a ocupar constantemente este foro.

Seguramente se crean muy educadas porque no insultan directamente a nadie, pero no entienden que el tratar temas que no tienen que ver con el con el espíritu del foro es un menosprecio hacia el resto de foreros.

Yo jamás entraría en un foro de enfermos de leucemia, donde la gente estuviese hablando de sus temas, a saludar a la gente y a contar lo bien que me lo he pasado el fin de semana.

juguetes_reciclados

Mensaje 421 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

JR te ha quedado un post como los del querido Panzerito. ]:)

Venga ya JR,  que te repites hasta la saciedad. Muchos de los que entran, que no son vendedores, hacen broma, después de que algún vendedor ya la haya hecho.

Pero reconócelo, lo que te fastidia, es que los de tertulia tenemos más gracia!!!

Tu no tienes ni pizca de gracia, eres muy soso, y nadie te dice que no entres a tertulia, todo lo contrario, queremos verte allí, a ver te contagiamos algo de simpatía. 😛

Aprovecho la ocasión para saludar a mi madre, a mi hermana, y enviar unos besitos a todos!!!! :^O

Mensaje 422 de 816
Última respuesta

Joe que tarde era ayer, lo tengo comprobado, puedes tomar 3 cubatas y marcharte para casa, pero si tomas el cuarto, ya no te marchas, luego pides el quinto el sexto y hasta que cierren los sitios.

Pero eso si, mailo, el foro de vender es de vender, tus post son muy simpáticos y muy bonitos, pero bueno tu misma que yo no soy el moderador, cada sitio es para lo que es, yo no iría a un cementerio a cantar y bailar, pero si tu eres de las que si no pasa nada, no es ilegal hacerlo, aunque es poco educado.

juguetes_reciclados

Mensaje 423 de 816
Última respuesta

atrapa
Usuario de la Comunidad

Joe que tarde era ayer, lo tengo comprobado, puedes tomar 3 cubatas y marcharte para casa, pero si tomas el cuarto, ya no te marchas, luego pides el quinto el sexto y hasta que cierren los sitios.

Pero eso si, mailo, el foro de vender es de vender, tus post son muy simpáticos y muy bonitos, pero bueno tu misma que yo no soy el moderador, cada sitio es para lo que es, yo no iría a un cementerio a cantar y bailar, pero si tu eres de las que si no pasa nada, no es ilegal hacerlo, aunque es poco educado.

Hola JR

Indirectamente, aunque no es tu intención, estás acusando ebay por el mal funcionamiento del foro.

Existe el foro POWERSELLER donde sólo puedes intervenir si posees este título.

Bastaría que esta limitación también fuera aplicada aquí...

Si no eres vendedor... no puedes acceder.

¿Cuál es tu opinión respecto de esta hipotética regla?

Si uno tiene el título de powerseller, sólo puede acceder en el foro de su competencia,

si tuviera intención de intervenir en el foro de humildes vendedores, sólo puede hacerlo con otro seudónimo de humilde vendedor.

Rechazo a priori la que podría ser una respuesta......

Los powerseller pueden acceder al foro de humildes vendedores, porque llevan sugerencias válidas....

En muchas ocasiones se ha visto que no es así, personajes que dicen de ser powerseller y intervienen con seudónimos con cero votos.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 424 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No creo atrapa que a JR eso le sea válido.

Si pusieran esas reglas, yo estaría por derecho propio en el foro Vender. Y eso lo sabe!!!!! B-)

No sé por qué te duele tanto que estemos por aquí JR. Siempre lo he dicho. Los habituales de vender hacéis una broma en algún hilo, pero cuidado que no entremos los habituales de tertulia, que entonces no somos serios!!!!

Pena que dás JR, venga tómate otro par de cubatas. 😛

Venga a ver si cuando venga la nueva moderadora la convences, pero es que yo seguiré estando, y Mailo, será Mailo, la de tertulia, pero que bien, tendré mi tarjetita de pase a este foro. :^O

Mensaje 425 de 816
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

ya es tiempo de ocuparse de JR

Mensaje 426 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Esa es una de las pocas cosas que critiqué, uif, perdón, criticar es decirlo sin que el perjudicado se entere, pues no, ratifico, es una de las cosas que siempré le echaba en cara a Senequita: el querer segregar a cada uno en su sitio, sin pensar si muchos de nosotros estamos en varios sitios a la vez.

Mensaje 427 de 816
Última respuesta

Bastaría que esta limitación también fuera aplicada aquí...

Si no eres vendedor... no puedes acceder.

¿Cuál es tu opinión respecto de esta hipotética regla?

No me refiero a eso, en el foro de vender tiene que poder entrar cualquier forero para hablar de cosas relacionadas con el tema del foro, no por ser vendedor se tiene que poder venir a contar si han llevado al perrito al veterinario.

Un comprador puede entrar a dar su opinión sobre los vendedores, sobre lo que le gusta cuando compra y lo que le disgusta.

Lo que no está bien es que entre un comprador y abra un hilo sobre como tiene que pagar a un vendedor, porque para eso está el foro de comprar o que venga alguien a preguntar por unas monedas porque para eso está el foro de numinismática

juguetes_reciclados

Mensaje 428 de 816
Última respuesta

No creo atrapa que a JR eso le sea válido.

Si pusieran esas reglas, yo estaría por derecho propio en el foro Vender. Y eso lo sabe!!!!! B-)

No sé por qué te duele tanto que estemos por aquí JR. Siempre lo he dicho. Los habituales de vender hacéis una broma en algún hilo, pero cuidado que no entremos los habituales de tertulia, que entonces no somos serios!!!!

Pena que dás JR, venga tómate otro par de cubatas. 😛

Venga a ver si cuando venga la nueva moderadora la convences, pero es que yo seguiré estando, y Mailo, será Mailo, la de tertulia, pero que bien, tendré mi tarjetita de pase a este foro. :^O

Mailo, no lo entiendes, no me refiero a que por ser vendedor se pueda forear aquí, sino a que quien foree, sea comprador o vendedor,  lo haga sobre temas relacionados con las ventas.

si alguien abriese un hilo de ayuda a huerfanitos no me parece que quedaría muy bien el que yo entrase a contar mis vacaciones, o en un foro de moteros entrar a contar cosas de mis gatitos.

Nuestro compañero panzer si que hablaba sobre ventas.

juguetes_reciclados

Mensaje 429 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sé honesto JR, en el foro de vender, los vendedores de pro, como tú, sólo hablais de ventas?????

Venga ya!!!!!

Mensaje 430 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No tengo ganas, pero si me obrigas copio algunas de tus intervenciones en este foro, y te aseguro que de ventas, lo que es de ventas, no las son.

Mensaje 431 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Por ejemplo en este hilo. Senequita, no sólo ha sido moderador del foro vender, sino de todos, pero este hilo está en vender.

A ver Senequita, has hecho mal, esto no va aquí!!!!

Mensaje 432 de 816
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Mailo, como el nuevo moderador sea JUGUETES ya te veo en la nevera, tu haciendo amigos, ya verás.:-D

Según tengo entendido la nevera nueva es más grande y hace más frio que en Andorra:-p

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 433 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Mailo, como el nuevo moderador sea JUGUETES ya te veo en la nevera, tu haciendo amigos, ya verás.:-D

Según tengo entendido la nevera nueva es más grande y hace más frio que en Andorra:-p

No, no será JR, y aunque lo fuera, no me banearía, eso sí, como hemos comentado en el hilo de Enreri, seguro que se hacía un foro para él y los dos supervendedores. :^O

Mensaje 434 de 816
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Si, don potato tambien hablaba de ventas pero cuando se supo quien era ya no importaba lo que dijera, no era bien recibido. De hecho abrio varios hilos interesantes en los que muchos participaron, aunque cuando se logueó mal ya nadie queria participar. Era un cerovotos que nunca habia vendido ni comprado nada en eBay.

Por ende, da igual que se hable de ventas que eso no importa, importa quien habla, ni mas ni menos.

Joe, no entiendes nada Mailo. El foro de vender es de unos cuantos y no se puede postear nada que no aporte nada a la comunidad. Siempre estas dando caña y no aportas nada. Nadie te puede tomar en serio 😄

Nótase el sarcasmo, of course

Mensaje 435 de 816
Última respuesta