cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Re: ESTOY CANSADO DE LEER ESAS TONTERIAS

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Soloentro10veces.......B-)

Mensaje 451 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Beet,yo tambien te quiero.........

Pero me tienes que reconocer,que cuando yo ataqué a alguno de esos foreros,fué porque no me dejaban ni respirar,de esos y de ti,porque te as incluido,solo a ti te respeto,porque se que tus comentarios,no son como los de los otros.........los tuyos,los encajo bien y me caes de pu*a madre,aunque no te lo quieras creer.........he dicho.

Mensaje 452 de 816
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Ah, y digo que me llamó y no digo que comí con el, como jordi, porque ya lo sabeis.

Y no, NO TENIA el mas minimo interes comercial en mi. Hago esta matizacion para las personas que creen que Seneca solo ha ido buscando aliados en beneficio de la plataforma y de su puesto. Ni yo soy algo que le interese a eBay mas alla de mi compra cada tres dias en los ultimos tres años, ni en que mi se vea un macro vendedor en potencia porque yo no vendo na. Bueno, un vez vendi un movil

Retomando un poco tu reply, es y sera para mi el mejor moderador que he visto pasar por estos foros por ahora. Cometio errores, como cualquier persona humana, pero dudo que vuelva a haber otra persona como el que sin ser autoritario consiga tantas cosas en tan poco tiempo.

Y volviendo, creeme tambien que la cosa no pasa por expulsar a anastasio y eso lo sabra, o conocera, quien venga.

Pitonisa, rompe el hielo y desvirtua el tema. Llamame unihuevo o lo que te plazca, asi cambiamos el tercio que me canso

Mensaje 453 de 816
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Beet, estarás de acuerdo que descubrió un NICK de TONY sin causa aparente ya que no se metió con nadie, cosa insólita en Ebay.

Un forero le llamo a CHELI lo que le llamo metiéndose con su físico y no pasó nada.

Trataron a Mailo de chacha con desprecio como vendedora.

Se tiró días-semanas sin contestar en el foro PS, donde tiene más detractores que defensores.

A tenido una parcialidad absoluta respecto a muchos temas, alegando que conocía lo que se cocía detrás del foro........lógico para eso le pagan, pero no se puede utilizar esos conocimientos en decremento de algunos foreros que a pesar de ser "GURUS" de ventas "0 VOTOS" son unos mal educados.

Quizás deja la sensación de que faltó algo en su reinado, digo yo, que personalmente nunca me sentí cercano a él, me llamó, hable con él y sin más, también me han llamado foreros/as, eso sí me llena de orgullo.

Mensaje 454 de 816
Última respuesta

nacacertoldia61
Usuario de la Comunidad

Ventasonline,de eso,me acuerdo yoB-)

Mensaje 455 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo también me acuerdo de eso. ]:)

Cuando era novata, hubiera cogido un berrinche, pero a esa altura, hasta hice broma en cuanto a la fregona.

Realmente, me hubiese cogido la llantina, si el que me lo llamó fuera sido un vendedor de los que yo admiro, viniendo de JR, Anastasio o Panzerito, pues, ni caso. ]:)

Mensaje 456 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Espercius tiene trabajo, rescatando viejos hilos para ir despretigiando a presentes y pasados foreros.

Y No me respondas Espercius. Te aseguro que se me acabó la paciencia. Si quieres, haz duo con el perturbado del face, que lo mismo os hacéis famosos.

Te aprecié en su día y tienes suficientes datos míos, como para ser mujer y cualquier cosa comentarla conmigo, no arremeter, o si querías hacer un hilo para poner toda la porquería, pero no utilizar el hilo de una persona que se despide, para montar este tinglado.

Mensaje 457 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y como soy de tertulia, os comento que no entraré mucho hoy, pero si mañana.

Tengo una barbacoa Argentina con unos amigos!!!! B-)

Mensaje 458 de 816
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

hahaha te estas haciendo fuerte mailo 😄

Si es que los foros curten a la gente. Ale, a pasarlo bien y a repatir cariño a tutiplen, al que se lo gane, claro.

😘

Mensaje 459 de 816
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

🙂

Venga ya JR,  que te repites hasta la saciedad. Muchos de los que entran, que no son vendedores, hacen broma, después de que algún vendedor ya la haya hecho.

Pero reconócelo, lo que te fastidia, es que los de tertulia tenemos más gracia!!!

Tu no tienes ni pizca de gracia, eres muy soso, y nadie te dice que no entres a tertulia, todo lo contrario, queremos verte allí, a ver te contagiamos algo de simpatía. 😛

Aprovecho la ocasión para saludar a mi madre, a mi hermana, y enviar unos besitos a todos!!!! :^O

Pues ahí discrepo un poco, yo creo que JR tiene un sentido del humor muy fino y afilao

cerovotos
Mensaje 460 de 816
Última respuesta

nacacertoldia61
Usuario de la Comunidad

Pues claro Cero,gasta y se parte de risa y se da abrazos a escondidas con algunos,pero como es a escondidas,nadie lo vemos.

Su sentido del humor,es muy bueno y afilado,y sus carantoñas sin que nadie las vea,tambien,uno para todos y todos para uno :^O

Mensaje 461 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues claro Cero,gasta y se parte de risa y se da abrazos a escondidas con algunos,pero como es a escondidas,nadie lo vemos.

Su sentido del humor,es muy bueno y afilado,y sus carantoñas sin que nadie las vea,tambien,uno para todos y todos para uno :^O

Es que le da verguenza los besitos y abrazos.

Yo siempre se los doy a oscuras!!!!! :^O

Mensaje 462 de 816
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Hija mía, a os curas mejor que nos des un fraternal abrazo, verdad, y si quieres un modesto óbolo para contriibuir a nuestras necesidades mundanas.

Mensaje 463 de 816
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Fhater, a Mailo no la endereza ni con un palo, es pecadora compulsiva

Mensaje 464 de 816
Última respuesta

atrapa
Usuario de la Comunidad

Te equivocas tonytroll. .........

Unicamente, los conflictivos, llamados osos por el profe, os paramos los pies mas rapido, que tambien lo hemos probado en el pasado. Y por el hecho de pararos asi, pues tenemos el doble de fama de la que tenemos (joe, leete como hemos parado a la pitonisa en este hilo para hacerte una idea)

............

Ahora entiendo porque no hay un nuevo moderador....

Séneca ha dejado su tarea, a un grupo de moderadores.

Ahora es todo mucho más claro, bastaba con decirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 465 de 816
Última respuesta