cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

beet15.full
Usuario de la Comunidad

:^O

Ya habla de "administradores de los foros" en plural, no en sigular como lo venia haciendo.

No se a quien ponen de mod pero va a ser el centro de sus criticas al menos mientras dure su mandato, y eso que no ha hecho nada aun ni se ha presentado.

Mensaje 496 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Jose10, no me refería a tu foto, ya sé que te conservas bien a pesar de tu provecta edad 😄

Mensaje 497 de 816
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Lo que yo digo, a quien no fuma ni toma vino (como esta tía), el diablo lo lleva por otro camino.

sin duda ahora vende poco, por eso está así.

Mensaje 498 de 816
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Le ha pillado Father. No se preocupe, a mi tambien, ocho veces en total me ha pillado. Es normal, pues es una pitonisa y adivina las cosas.

No te ibas?

Mensaje 499 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Os dejo el link del interesante muro del señor Navarro. Él mismo pide que alguien lo linkee aquí y yo lo haré.

Dios los cria... ellos solitos se ayudan y al final se juntan o se rejuntan.

Deja de nombrarme Espercius, y no me toques más las narices.

En cuanto a ese perturbado, le he dicho muchas cosas más... (Todas bonitas, como las que él me dice en su face)

Mensaje 500 de 816
Última respuesta

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad
Lo sentimos, esta recompensa ha caducad
pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 501 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mande, cuandoquierro? ?:|

Mensaje 502 de 816
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

a lo mejor lo que necesita es otra cosa que no queda elegante describir en foros públicos.

Mensaje 503 de 816
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Beet, te ha pillado?

tr. Coger,agarrar o aprehender a una persona o cosa:

No sera en la decimosexta acepcion del diccionario de la RAE? por que eso esta muy feoX-(

Mensaje 504 de 816
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Cuando venga el nuevo moderador no se si habra suficiente espacio en el frigorifico para todos, nos tendremos que poner muy juntitos y eso es muy peligroso]:)

Mensaje 505 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Me pregunto si el admirado, respetado y nunca bien ponderado ex-moderador seguirá leyendo el foro como paisano....si es así, se estará descoyuntando de la risa al ver hasta dónde puede llegar un correcto y educado hilo de despedida 😄

Mensaje 506 de 816
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

la bruja esa, la espercius, parece que es como la gata flora: llora cuando la cogen y si no la cogen llora.

Y a dormir, que por hoy ya está bien de cachondeo.

Mensaje 507 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Muchísimas gracias Espercius por tus "sabios" consejos. Ahora olvídate de mí y concéntrate en la gran alegría que te ha dado hoy la vida.

Tus consejos, comprenderás que son los últimos que yo quiero recibir. Las fotos de mis hijas, y de mi casa las pongo donde quiero y como quiero. Los comentarios sacados de un contexto, no son nunca válidos, sólo un ser perturbado lo puede interpretar de otra forma.

Por cierto la habitación de mi hija tiene cerradura, tanto por dentro, como por fuera, pero no sufras, no la he encerrado nunca.

Tu con tu vida haz lo que quieras, que yo con la mía haré lo que me dé la gana.

Mensaje 508 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Bueno, me voy que mañana madrugo, porque quiero ir a misa de 8 para oir la homilía del Father. A más ver!

Mensaje 509 de 816
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Oye en serio, que lo pregunte hace una semana. Soy el unico que piensa que esta muy mal de la cabeza?

Mensaje 510 de 816
Última respuesta