el 16-08-2011 12:26
Estimados usuarios,
Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.
Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.
Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.
Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.
No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.
Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.
A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.
Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄
Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.
Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.
Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.
Un fuerte abrazo a todos,
Séneca.
Séneca
el 28-08-2011 00:49
el 28-08-2011 00:52
El pulpo aquel también acertó y debió acabar en un salpicón de marisco
el 28-08-2011 00:56
el 28-08-2011 00:59
Si ya os decia que el pulpo Paul no era nadie comparado con la pitonisa.
Joe cerotovos, se me esta pegando tu humor rancio 😄
el 28-08-2011 01:01
😄
el 28-08-2011 01:04
QUE AQUÍ NADIE ES LO QUE PARECE..... Es verdad Espercius, he conocido a unos cuantos forer@s personalmente, y he quedado agradablemente sorprendido que son mucho mejores fuera de la comunidad de eBay. Y creo que la imagen que estas dando actualmente en el foro es falsa completamente......
JORDI, eso es lo que mucha gente no entiende, viven el foro como si les fuera la vida y es importante separar conceptos, igual como cuando te vas de vacaciones, la empresa es algo secundario.
No hay personas malas, hay foreros malos.
P.D. Mis agradecimientos a Espercius por los buenos ratos que nos esta haciendo pasar.
el 28-08-2011 01:09
Pues no encuentro en la foroteca lo que dijo, a lo sumo encontre esto.
Ok, Mailo ya voy entendiendo qué pasó.
El foro de vender es un polvorín. No sé, hay una crispación, unos nervios a flor de piel que no entiendo. Allí siempre están con las conspiraciones, los espías, las dobles y triples identidades, etc... Pero bueno, que con su pan se lo coman.
Vamos, que la obsesion le viene de largo. Si es que no puede ser sano eso, de verdad que no. Joe, menuda se quejaba hace un año de los espias, las conspiraciones, las identidades, etc
muahahahaaa!
el 28-08-2011 01:22
El pulpo aquel también acertó y debió acabar en un salpicón de marisco
Falleció de muerte natural. Qué pena que para eso no tiréis de hemeroteca, cuando todos habláis de cómo iba acertando los triunfos. Bueeeno... qué se le va a hacer.
Uy Beet... jajajaja tú no estuviste en la huelga de 2004, el caso Madelboy, el caso de las PlayStations, la estafadora en serie nigeriana... No has vivido lo que yo en estos foros. Cuando lleves 7 años largos... ya me contarás.
Mmm... eso que has escrito es otro mensaje privado o se lo escribí a Mailo en el muro. Porque tenéis más archivos de mensajes que en el Vaticano. Y Mailo no es discreta precisamente con los privados.
No tenéis ni idea de cómo es la gente que se esconde tras un nick. Y sí, este foro es un polvorín de gente extraña. ¡Es el foro de eBay!. Por eso mejor no poner fotos de tus hijas, tu casa, etc. Deberías convencer a tu amiga del alma de que no haga esas tonterías. Hay gente que no participa, pero que os lee. Gente muy rara. En fin. Me voy a dormir.
el 28-08-2011 01:28
Mmm... eso que has escrito es otro mensaje privado o se lo escribí a Mailo en el muro. Porque tenéis más archivos de mensajes que en el Vaticano. Y Mailo no es discreta precisamente con los privados.
Si hombre que te lo voy a contar. Acabo de descubrir en otro hilo porque barrio te mueves y no te pienso decir que acabo de llamar a mi contacto en correos para que me diga a quien pertenece ese apartado postal.
hahaha, tu no pones fotos pero vas dejando unas miguitas de pan que es facil seguirte el rastro. No te preocupes que ya entiendo muchas cosas. Por la zona de Paralelo, pueblo seco, y el Raval hay mucha lanzacartas y pitonisa. Cada día me cruzo con alguna diferente que quiere adivinar mi suerte.
Encima te creeras con suerte y privilegiada porque en el CC Las arenas no han dejado abrir ningun McDonals. Debes pensar que eso da glamour a tu zona y tus venta en eBay creceran.
Bueno, sigo asi, sin recordar lo que escribes ni donde lo escribes.
Me teno que ir. Aioooo
Nota: No es un mensaje privado so cateta, solo tienes que pinchar en "pepita dijo" e iras al hilo. Asi te funciona a ti el carburador maja, asi te funciona.... 😄
el 28-08-2011 02:57
el 28-08-2011 09:40
HIPOCRATES:-D
el 28-08-2011 10:14
Espercius:
Eres mala, tienes maldad. Muchísima. Si con alguien me equivoqué en este foro es contigo.
Te he pedido que no me nombres, que no me des consejos sobre lo que hago de mis hijas, de mi casa y de mí en general.
Eres venenosa. Estás viendo que no me meto para nada, al no ser que me nombres, cosa que haces sin parar.
Sabes lo que es eso: SENCILLAMENTE ENVIDIA.
Creo que en el fondo te gustaría ser como yo, una persona abierta, comunicativa y confiada.
Sólo he reportado algún post, pero te reportaré todos los tuyos en que aparezca mi nombre para echar esa bilis que tienes contra mí.
Te aconsejo ayuda, nadie puede arremeter así como tu haces y estar psicológicamente bien.
De verdad, deja de nombrarme, y deja de meterte en las fotos que yo pongo en los foros, de verdad, que no me importa nada tu opinión, pero la verdad es que cansa.
el 28-08-2011 10:17
Esto parece un tema de un vinilo,un poco rayado y la cancion se repite,se repite,se repite,se repite,se repite,se repite,se repite......................................................
el 28-08-2011 10:23
el 28-08-2011 10:32