cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

TODOS A DURMIR QUE SOIS RANCIOS

jordi2062
Usuario de la Comunidad
Espercius, pondré las fotos que me de la gana de mis fieras.....

No cambiare el avatar que tengo puesto......

Señora Espercius........vayase.......por favor!!!!!!!L
Mensaje 571 de 816
Última respuesta

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Parece que ha bajado el tono.

Esto es lo mismo que si te vas a BERNABEU,  entre los ultras, siendo del BARÇA y sueltas una de estas.

"Así.......así....así gana el Madrid" todo ello aderezado con la camiseta de Barça.

El resultado es previsible.

PD. Que no se moleste Juguetes y alguno-na más, solo es un ejemplo inocente;\

Mensaje 572 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No pasa nada cheli. Somos humanos y tenemos calentones. Cuando hable con mailo que estabas delante le dije que te diera un besote, pero me dijo que nanai, que se lo quedaba ella.

No son necesarias ningunas disculpas :-x

Si hubieras venido feote, se lo hubieras dado tú mismo!!!!

Que vas fino, si te crees que tus besotes, los voy a dar a otra fémina. Todos son para mí!!!!! 😛

Mensaje 573 de 816
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Si, claro que lo ha bajado. Es muy consciente de lo que esta diciendo, aunque se ampare en la "bondad" de salvaguardar a los menores.

Yo es que no habia leido el hilo del finde antes de poner lo que he puesto, pero se esta luciendo la chica. Y mucho ademas

Mensaje 574 de 816
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Si hubieras venido feote, se lo hubieras dado tú mismo!!!!

Que vas fino, si te crees que tus besotes, los voy a dar a otra fémina. Todos son para mí!!!!! 😛

hahaha si hubiera ido el acollonido no hubiera sido el conejo 😄

Boba eres 🙂

Mensaje 575 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Nada Cheli, date por besada, que con los besos que te he dado, bien uno puede haber sido de Beet. 😄

Gracias Cheli. :-x

Mensaje 576 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Dejaros de besitos, que este hilo es para repartir estopa ]:)

Mensaje 577 de 816
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Para despedir a Seneca, y seguro que la proxima vez se lo piensan antes de dejarnos solos un mes 😄

Mensaje 578 de 816
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Buen moderador Séneca por cierto. Ahhhhh que tiempos que me libraba de la nevera a veces. Seguro que caigo en todas ahora O_o

Mensaje 579 de 816
Última respuesta

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 580 de 816
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Muy buenas noches. Y a todo esto que opina nuestro insigne y muy bien pagado asesor legal Sr. syner puesto que como administrador de la republica independiente de los foros creo que tendria que dar su docta opinon.B-)

Consejos legales ninguno pero si que recomendaría que los debates discurrieran con más mesura.

Una vez se me ocurrió contratar para la empresa un coaching de PNL para mejorar relaciones y potenciar los equipos de trabajo y lo cierto es que me costó una pasta pero he de decir que los resultados fueron casi inmediatos, las ventas bajaron y los beneficios aún más pero conseguí que en una suerte de terapia que hubo, la gente dijese lo que pensaba de los otros y eso fue maravilloso, gente que no se llevaba del todo bien ahora se odia, eso si, ahora es con con motivos más que justificados.

Ahora tengo pensado organizar unas jornadas de convivencia en el campo con batallas de Paint Ball para que se liberen tensiones, les he hecho un seguro a favor de la empresa y así, lo más probable que haga un recorte de plantilla que en lugar de beneficios proporcione unos ingresos extraordinarios a la firma.

En fin, si queréis, en vez de barbacoa u Oktoberfest organizo una para los del hilo a ver que pasa ]:):^O :^O:^O

Mensaje 581 de 816
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Reultados inmediatos, dice :^O:^O

Mensaje 582 de 816
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad

¿Desde cuándo este hilo se titula Ensalada de melón para un hilo del copón? 😮

Mensaje 583 de 816
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad

A mí también me borró de su vida, pero no me dí cuenta hasta que transcurrieron 2 o 3 meses

Yo me he dado cuenta a raiz de este hilo :-S

Mensaje 584 de 816
Última respuesta

cheliluna
Usuario de la Comunidad

No pasa nada cheli. Somos humanos y tenemos calentones. Cuando hable con mailo que estabas delante le dije que te diera un besote, pero me dijo que nanai, que se lo quedaba ella.

No son necesarias ningunas disculpas :-x

Gracias, beet!!! :-x:-x

Mensaje 585 de 816
Última respuesta