cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, desde mi cuenta en Ebay

globo56
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.

Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.

Me encuentro perdido y agradeceria  cualquier información sobre como solucionar el tema.

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay

Creo que se refiere a quienes usan un seudo con pocos votos por temor a que el resto veamos no ya su nombre, ni siquiera su nick, la verdad que nunca lo he entendido, pero si os hace felices.
 juguetes_reciclados

Mensaje 46 de 153
Última respuesta

Hasta donde yo se la mala educación no es una "limitación cultural", y cuando alguien le dice a otro forero "ten cuidado que se donde vives" como he leído en otro hilo no me parece a mí que pertenezca al pelotón de "los débiles".

Incluso a mí se ha permitido el lujo de llamarme "hija de p**a", así que ya sabes con los bueyes que aras y a quien estas defendiendo.

...

Mensaje 47 de 153
Última respuesta

eloisajim escribió:

Hasta donde yo se la mala educación no es una "limitación cultural", y cuando alguien le dice a otro forero "ten cuidado que se donde vives" como he leído en otro hilo no me parece a mí que pertenezca al pelotón de "los débiles".

Incluso a mí se ha permitido el lujo de llamarme "hija de p**a", así que ya sabes con los bueyes que aras y a quien estas defendiendo.

...

tu esta  de Algeciras  , primero el que nombraste a mi padre fuiste TÚ, a ver con que intención te permitiste este derecho,  tu misma te has puesto el adjetivo ,calificativo,, no pongas letras que yo no he escrito,  yo solo te comente que si había conocido a mi padre, y para que te enteres yo y cinco hermanos mas. Nunca PUEDES  pone una  palabra en mi boca, la cual no he pronunciado  Tú ya entraste en el hilo, con  muchos humos,  e insultos, al igual que entras en otros que también participas. De que presumes de educada,  de bien formada, de alta cultura , vamos niña  no seas engreída, o es que no lees lo que escribes   díme de que presumes y te diré de lo que careces

.

Seguro que mi casta social,  esta por encima de tu nivel como unos 100 kilómetros. Si no quieres guerra,  no entres en ella,  que nadie te ha llamado , TÚ otra escondida bajo un seudónimo  que ni compra , ni vende nada , solo compraste,  un ,mata cucarachas, para poder estar en el foro,, teniendo un solo voto,te permiten que entres en el ,  Vamos que los que sois foreros de incógnito,   están rallando el delito informático, con el agravante de acoso , y acoso,

Es de vergüenza que tras una queja por informar de una estafa , este hilo haya llegado a donde ha llegado, Ahora que me digan que esta comunidad fue creada para dar consejos validos, o buscar ayuda .

y después te duele que los demás foreros no te den la razón , no todos piensan y actúan  como tú  hay cientos de foreros que tras su seudónimo hay una transparencia , y se ve lo que venden y compran , se ven sus votos y dan confianza al comprador o vendedor, al saber con quien tratan  a los escondidos jamas de los jamases les comprarla o vendería alguno de mis articulós.

Vamos si el portal no pone remedio a esta comunidac y foro y babliga a todo el que entra tener un minimo de votos y ventas , se convertira en un verdadero cancer para el portal  

docleta
Mensaje 48 de 153
Última respuesta

Escribes muy mal, creo que ya te lo han dicho antes, y así es dificil tratar de entender lo que dices.

Esmerate un poco y luego vuelves.

Mensaje 49 de 153
Última respuesta

No merece la pena que les sigas la corriente, simplemente pasa de ellos.

ooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Mensaje 50 de 153
Última respuesta

eloisajim escribió:

Escribes muy mal, creo que ya te lo han dicho antes, y así es dificil tratar de entender lo que dices.

Pero duele 

eloisajim escribió:

docleta
Mensaje 51 de 153
Última respuesta

onazole escribió:

No merece la pena que les sigas la corriente, simplemente pasa de ellos.

ooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmm.

OOOOTIA TÚ

otro que va de monje 

docleta
Mensaje 52 de 153
Última respuesta

A ver, tratar de entender lo que dice es facil, otra cosa es que hayas querido decir que es dificil entender lo que dice porque escribe mal, y siendo objetivos también has escrito mal lo que querías transmitir y los demás te hemos entendido.

Yo lo entiendo bien, así que tu falta de comprensión puede ser debido a varios factores, falta de lectura conjuntiva, es decir interpretar el conjunto del texto, dificultad para amoldarte a un registro idiomático diferente al que utilizas habitualmente.

La verdad es que entender un texto de alguien con menos cultura tendría que ser más facil, a mi por ejemplo me pasa que cuando leo libros, por ejemplo, los de Pio Moa los entiendo bien pero cuando leo a Cesar Vidal me pierdo un poco, pero seguramente no sea culpa suya si no que estoy espeso para comprender ciertos conceptos.

juguetes_reciclados

Mensaje 53 de 153
Última respuesta

Es cierto.

Mensaje 54 de 153
Última respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=zVty9rD4X-o

Con este mantra y un poco de yoga aguantando el piedroncho 

las cosas parecen diferentes y mas llevaderas sobre todo cuando sueltas el pedrusco dorado.DSC05446.JPG

Mensaje 55 de 153
Última respuesta

Yo porque me tengo que aprender varios mantras para mañana y no puedo quedarme mucho rato, pero te aviso cal-millashu que la lista de personas a las que deberías pedir perdón es cada vez más larga .....ooommmmm....

cerovotos
Mensaje 56 de 153
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Veo mucha tensión acumulada, paz y amor para todos-as.......va, pelillos a la mar que ya sois mayorcitos y esto no es forocoches.
Mensaje 57 de 153
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

juguetes_reciclados escribió:
No ha quemado nada, pero su demagogia e intento de manipular a los más debiles, a las personas con limitaciones culturales, a los desfavorecidos, para su propio beneficio tendría que ser considerado un delito, ya que el daño que les ocasionará será irreparable para muchos.

Cualquiera diría que no te gusta pablo iglesias.

ooommmmmm

Mensaje 58 de 153
Última respuesta

Cero por favor, el compañero ha sufrido la persecución de los foreros, no ha hecho más que defenderse de los ataques previamente recibidos.

En el pasado Tomás Moro, incluso nuestro señor Jesucristo también sufrieron persecuciones por expresar sus ideas, esa intolerancia progresista de algunos es lo que ha hecho que nuestro compañero haya sido atacado desde diferentes frentes.

Sed nobles, olvidad el pasado, pedid perdón al compañero y empezamos juntos a construir un ebay grande y libre.

Juntos PODEMOS.

juguetes_reciclados

Mensaje 59 de 153
Última respuesta

Yo creo que el follon empieza a montarlo Docleta, que pone un mensaje en el hilo que no tiene nada que ver con la tematica inicial, haciendo referencia a otro hilo que al parecer han borrado, entiendo que por las amenazas fisicas que se vertian en el sobre otro usuario, por parte de su "partenaire".

...

Mensaje 60 de 153
Última respuesta