el 05-08-2014 18:09
Buenas tardes.
Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.
Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.
Me encuentro perdido y agradeceria cualquier información sobre como solucionar el tema.
Gracias de antemano
Saludos
el 17-08-2014 18:19
el 17-08-2014 18:24
Hasta donde yo se la mala educación no es una "limitación cultural", y cuando alguien le dice a otro forero "ten cuidado que se donde vives" como he leído en otro hilo no me parece a mí que pertenezca al pelotón de "los débiles".
Incluso a mí se ha permitido el lujo de llamarme "hija de p**a", así que ya sabes con los bueyes que aras y a quien estas defendiendo.
...
el 17-08-2014 20:16
eloisajim escribió:Hasta donde yo se la mala educación no es una "limitación cultural", y cuando alguien le dice a otro forero "ten cuidado que se donde vives" como he leído en otro hilo no me parece a mí que pertenezca al pelotón de "los débiles".
Incluso a mí se ha permitido el lujo de llamarme "hija de p**a", así que ya sabes con los bueyes que aras y a quien estas defendiendo.
...
tu esta de Algeciras , primero el que nombraste a mi padre fuiste TÚ, a ver con que intención te permitiste este derecho, tu misma te has puesto el adjetivo ,calificativo,, no pongas letras que yo no he escrito, yo solo te comente que si había conocido a mi padre, y para que te enteres yo y cinco hermanos mas. Nunca PUEDES pone una palabra en mi boca, la cual no he pronunciado Tú ya entraste en el hilo, con muchos humos, e insultos, al igual que entras en otros que también participas. De que presumes de educada, de bien formada, de alta cultura , vamos niña no seas engreída, o es que no lees lo que escribes díme de que presumes y te diré de lo que careces
.
Seguro que mi casta social, esta por encima de tu nivel como unos 100 kilómetros. Si no quieres guerra, no entres en ella, que nadie te ha llamado , TÚ otra escondida bajo un seudónimo que ni compra , ni vende nada , solo compraste, un ,mata cucarachas, para poder estar en el foro,, teniendo un solo voto,te permiten que entres en el , Vamos que los que sois foreros de incógnito, están rallando el delito informático, con el agravante de acoso , y acoso,
Es de vergüenza que tras una queja por informar de una estafa , este hilo haya llegado a donde ha llegado, Ahora que me digan que esta comunidad fue creada para dar consejos validos, o buscar ayuda .
y después te duele que los demás foreros no te den la razón , no todos piensan y actúan como tú hay cientos de foreros que tras su seudónimo hay una transparencia , y se ve lo que venden y compran , se ven sus votos y dan confianza al comprador o vendedor, al saber con quien tratan a los escondidos jamas de los jamases les comprarla o vendería alguno de mis articulós.
Vamos si el portal no pone remedio a esta comunidac y foro y babliga a todo el que entra tener un minimo de votos y ventas , se convertira en un verdadero cancer para el portal
el 17-08-2014 20:24
Escribes muy mal, creo que ya te lo han dicho antes, y así es dificil tratar de entender lo que dices.
Esmerate un poco y luego vuelves.
17-08-2014 20:49 - editado 17-08-2014 20:51
No merece la pena que les sigas la corriente, simplemente pasa de ellos.
ooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmm.
el 17-08-2014 20:53
eloisajim escribió:Escribes muy mal, creo que ya te lo han dicho antes, y así es dificil tratar de entender lo que dices.
Pero duele
eloisajim escribió:Escribes muy mal, creo que ya te lo han dicho antes, y así es dificil tratar de entender lo que dices.
el 17-08-2014 20:54
onazole escribió:No merece la pena que les sigas la corriente, simplemente pasa de ellos.
ooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmm.
OOOOTIA TÚ
otro que va de monje
el 17-08-2014 21:16
A ver, tratar de entender lo que dice es facil, otra cosa es que hayas querido decir que es dificil entender lo que dice porque escribe mal, y siendo objetivos también has escrito mal lo que querías transmitir y los demás te hemos entendido.
Yo lo entiendo bien, así que tu falta de comprensión puede ser debido a varios factores, falta de lectura conjuntiva, es decir interpretar el conjunto del texto, dificultad para amoldarte a un registro idiomático diferente al que utilizas habitualmente.
La verdad es que entender un texto de alguien con menos cultura tendría que ser más facil, a mi por ejemplo me pasa que cuando leo libros, por ejemplo, los de Pio Moa los entiendo bien pero cuando leo a Cesar Vidal me pierdo un poco, pero seguramente no sea culpa suya si no que estoy espeso para comprender ciertos conceptos.
el 17-08-2014 21:29
Es cierto.
el 17-08-2014 22:00
http://www.youtube.com/watch?v=zVty9rD4X-o
Con este mantra y un poco de yoga aguantando el piedroncho
las cosas parecen diferentes y mas llevaderas sobre todo cuando sueltas el pedrusco dorado.
el 17-08-2014 22:19
el 17-08-2014 23:23
el 17-08-2014 23:39
juguetes_reciclados escribió:
No ha quemado nada, pero su demagogia e intento de manipular a los más debiles, a las personas con limitaciones culturales, a los desfavorecidos, para su propio beneficio tendría que ser considerado un delito, ya que el daño que les ocasionará será irreparable para muchos.
Cualquiera diría que no te gusta pablo iglesias.
ooommmmmm
el 18-08-2014 00:23
Cero por favor, el compañero ha sufrido la persecución de los foreros, no ha hecho más que defenderse de los ataques previamente recibidos.
En el pasado Tomás Moro, incluso nuestro señor Jesucristo también sufrieron persecuciones por expresar sus ideas, esa intolerancia progresista de algunos es lo que ha hecho que nuestro compañero haya sido atacado desde diferentes frentes.
Sed nobles, olvidad el pasado, pedid perdón al compañero y empezamos juntos a construir un ebay grande y libre.
Juntos PODEMOS.
el 18-08-2014 00:51
Yo creo que el follon empieza a montarlo Docleta, que pone un mensaje en el hilo que no tiene nada que ver con la tematica inicial, haciendo referencia a otro hilo que al parecer han borrado, entiendo que por las amenazas fisicas que se vertian en el sobre otro usuario, por parte de su "partenaire".
...