cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, desde mi cuenta en Ebay

globo56
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.

Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.

Me encuentro perdido y agradeceria  cualquier información sobre como solucionar el tema.

 

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay

Es lo que tienen las croquetas, que como la bechamel no te salga bien ..... no sabes si son de pollo o de pescado.

Mensaje 91 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

a.JPG

Mensaje 92 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay

bukowes
Usuario de la Comunidad
No sé quién es elci ni de dónde sacas que tengo más de un usuario. No llevo ni tres meses, ¿para qué voy a hacerme varios usuarios para picarme con gente que no conozco en un sitio que pueden leer mis compradores?
Pensaba que estaba en un foro de adultos, no en un juego de rol con adolescentes.
Creo que desde mi perfil de vendedora se puede ver perfectamente mi nombre y mi dirección, pero ya que te interesa mi identidad me presento. Me llamo Marina, soy de Madrid, mi seudónimo me lo generó Ebay al azar porque iba a ponerme Bukowski (del poeta Charles Bukowski), estudio Filosofía por masoquismo y me dedico a vender mis objetos personales por cuatro duros. Mi avatar es un búho rosa y morado bastante mono y no tengo firma.
Puedes ponerme en el bando que quieras, no me interesa ninguno de los dos. Respondo preguntas, constesto cuando no me lo han consultado y aprendo de los mayores. Ataca cuando lo haga mal y defiende cuando lo haga bien.
Mensaje 93 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay

¡¡Cogno manue!! ¿De donde has sacado mi foto?

Mensaje 94 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay

 images.jpgGerardo. Empiezo yo con las etiquetas identificativas a pesar de que tu ya conoces cual es la mia

Mensaje 95 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay


redoxoniano escribió:

"yo al ser una letra muerta  la pongo donde me convenga"

 

Me parece bien, pero eso tiene un nombre.


Pues no se , pero creo que la disculpa se la pedía a otro forero , pero ya que tu me respondes; Me aclaras el nombre que tiene  

yo ser una letra muerta la pongo donde me conviene , estoy segura que detras hay una coletilla aclaratoria, pero ya que has entrado`por si no estaba bastante caliente. Dame detalles que yo no soy adivina.

y otra cosa ya vale no 


redoxoniano escribió:

"yo al ser una letra muerta  la pongo donde me convenga"

 

Me parece bien, pero eso tiene un nombre.


 

docleta
Mensaje 96 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay

Son faltas de ortografía ....  se producen por no haber prestado suficiente atención durante las clases o incluso por no haber ido a ellas.

Mensaje 97 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay


redoxoniano escribió:

Son faltas de ortografía ....  se producen por no haber prestado suficiente atención durante las clases o incluso por no haber ido a ellas.


Gracias profesor , repetire el curso 

docleta
Mensaje 98 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay

Mira, con Manué, 10josemaria y Onzaole ya somos cuatro y podemos echarnos un mantra-mus

cerovotos
Mensaje 99 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay


bukowes escribió:
No sé quién es elci ni de dónde sacas que tengo más de un usuario. No llevo ni tres meses, ¿para qué voy a hacerme varios usuarios para picarme con gente que no conozco en un sitio que pueden leer mis compradores?
Pensaba que estaba en un foro de adultos, no en un juego de rol con adolescentes.
Creo que desde mi perfil de vendedora se puede ver perfectamente mi nombre y mi dirección, pero ya que te interesa mi identidad me presento. Me llamo Marina, soy de Madrid, mi seudónimo me lo generó Ebay al azar porque iba a ponerme Bukowski (del poeta Charles Bukowski), estudio Filosofía por masoquismo y me dedico a vender mis objetos personales por cuatro duros. Mi avatar es un búho rosa y morado bastante mono y no tengo firma.
Puedes ponerme en el bando que quieras, no me interesa ninguno de los dos. Respondo preguntas, constesto cuando no me lo han consultado y aprendo de los mayores. Ataca cuando lo haga mal y defiende cuando lo haga bien.
Creo que J_R lo dice porque parecía que respondías con un nick a una corrección hecha a otra usuaria, pero vamos que no pasa nada
cerovotos
Mensaje 100 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay

Anonymous
No aplicable

bukowes escribió:
No sé quién es elci ni de dónde sacas que tengo más de un usuario. No llevo ni tres meses, ¿para qué voy a hacerme varios usuarios para picarme con gente que no conozco en un sitio que pueden leer mis compradores?
Pensaba que estaba en un foro de adultos, no en un juego de rol con adolescentes.
Creo que desde mi perfil de vendedora se puede ver perfectamente mi nombre y mi dirección, pero ya que te interesa mi identidad me presento. Me llamo Marina, soy de Madrid, mi seudónimo me lo generó Ebay al azar porque iba a ponerme Bukowski (del poeta Charles Bukowski), estudio Filosofía por masoquismo y me dedico a vender mis objetos personales por cuatro duros. Mi avatar es un búho rosa y morado bastante mono y no tengo firma.
Puedes ponerme en el bando que quieras, no me interesa ninguno de los dos. Respondo preguntas, constesto cuando no me lo han consultado y aprendo de los mayores. Ataca cuando lo haga mal y defiende cuando lo haga bien.

El foro está algo desvirtuado sobre todo en éstas secciones para perder la cabeza. Al menos aún no te han dicho un "estás soltera?" o algo más verde al estilo de tu automodificado pseudónimo.

 

 

Mensaje 101 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay


juguetes_reciclados escribió:
Por cierto en vez de "mas simples" tendrías que haber puesto "más simples"

Con tilde!!!

Parece mentira!!

No te parece presuntuoso corregir a la compañera Docle cuando también cometes errores de ortografía?


Hola juguetes soy millashu el esposo de dolores  ( docle )  Aclaro , a veces cuando entro en el foro , no queda borrado el seudónimo de docleta o bien el mio, tengo que estar al quite , o se me pasa y hay confusiones de quien escribe , esto como también lo leerá cero , ya no le digo nada. a el,   además para que .

No te preocupes por la forera " eloisajim , alias  " Eloisa Jimenez " yo se quien es , Puede que tenga faltas de ortografía no lo niego , en mis tiempos,  primero ere trabajar y luego si tenias tiempo estudiar , Pero en informática estoy bien preparado , y llego donde quiero llegar,  Tengo un buen maestro, mi hijo , que le di estudios y cuando acabo empezó a trabajar .

 

Lo  mismo que muchos padres están haciendo desde mucho tiempo atrás , cuando las cosa mejoraron en este país . también creo que los individuos que entran en el foro , como entretenimiento personal,  con seudónimo falso , son gente sin escrúpulos que esconden sus vergüenzas tras,  de una pantalla . , Por mi parte tiene el MÁXIMO desprecio y el asco que me dan , porque estos INUTILES, no aportan nada, de  nada , mas que un constante malestar, , eso si se divierten , no les puedo tener respeto de ninguna forma.ni se la voy a tener, 

.

Estos que tienen la libertad del libre comentario les recuerdo que fuimos muchos, que con nuestra y muy  poca escuela fuimos los que corríamos delante  de los Grises, dando mucha batalla callejera, para que tuviéramos, unas libertades y derechos que ahora los pogres, además de usarlas a su manera,  las pisotean

 

Veremos a estos pogres de ahora , que están dentro de los foros escondidos bajo un nombre falso ; que es lo que les dejan, o dejaran a sus hijos o nietos . Yo con mi familia y mi país España ya he dado todo lo que he podido dar,

 

Defender a mi esposa , de estos desaprensivos, siempre, con todo el vocabulario,  los modos y también con los malos modos , y maneras que me venga en la mente , fuere en esta pagina o en otras que también son libres para expresarte , 

Un saludo CAL MILLASHU-3  angel 

 

NOTA : en este portal tenemos 4 paginas dadas de alta con seudónimos transparentes y diferentes 

cal millashu-3
Mensaje 102 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay


eloisajim escribió:

Es lo que tienen las croquetas, que como la bechamel no te salga bien ..... no sabes si son de pollo o de pescado.


Son de  hora se me ha olvidado , es algo que tu comentaste en el hilo  creo que te respondieron que fuiste tu misma el que le pusiste nombre o un adjetivo calificativo .

Jimenez para ya , que el tiempo lo cura todo  

cal millashu-3
Mensaje 103 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay

No me extraña como escribes, porque las faltas de ortografía suelen ir asociadas a la falta de educación, corren parejas ambas las dos.

Mensaje 104 de 153
Última respuesta

Re: Hola, desde mi cuenta en Ebay


cerovotos escribió:

bukowes escribió:
No sé quién es elci ni de dónde sacas que tengo más de un usuario. No llevo ni tres meses, ¿para qué voy a hacerme varios usuarios para picarme con gente que no conozco en un sitio que pueden leer mis compradores?
Pensaba que estaba en un foro de adultos, no en un juego de rol con adolescentes.
Creo que desde mi perfil de vendedora se puede ver perfectamente mi nombre y mi dirección, pero ya que te interesa mi identidad me presento. Me llamo Marina, soy de Madrid, mi seudónimo me lo generó Ebay al azar porque iba a ponerme Bukowski (del poeta Charles Bukowski), estudio Filosofía por masoquismo y me dedico a vender mis objetos personales por cuatro duros. Mi avatar es un búho rosa y morado bastante mono y no tengo firma.
Puedes ponerme en el bando que quieras, no me interesa ninguno de los dos. Respondo preguntas, constesto cuando no me lo han consultado y aprendo de los mayores. Ataca cuando lo haga mal y defiende cuando lo haga bien.
Creo que J_R lo dice porque parecía que respondías con un nick a una corrección hecha a otra usuaria, pero vamos que no pasa nada

 El compañero forero cerovotos ha estado acertado en su exposición, ahora lo he revisado y pensé que eras la usuaria esa que tiene un voto, pero vamos que como dice el no pasa nada.

 

 Por cierto y ya que somos compañeros foreros,  estás soltera?

 

En caso afirmativo

 

 Has pensado en tener una relación esporádica con un forero??

 

 en caso afirmativo, vives cerca de Santander??

 

  Todo ello siempre y cuando tu año de nacimiento no sea inferior al 1960, ni superior al 1996, que tu apariencia física se encuentre dentro de los estándares normalmente aceptados en Santander, que en tu vestuario prime la ropa de marca, que tu estilo de música sean las rumbas y las coplas, y que pienses que podemos es un engaño para la gente de bajo nivel cultural.

 

 Si es así, mi teléfono sale en todos mis anuncios.

 

 Si por casualidad al llamar contesta una mujer, entonces pregunta por juguetes reciclados como que quieres comprar algún artículo de ebay.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 105 de 153
Última respuesta