cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me podeis grabar Último aviso??

La temporada 5 y siguientes, en idioma español.

Las primeras las bajé de series yonkis, pero ya no puedo, si alguien las tiene y me las puede grabar se lo agradecería.

Este anuncio también pra Zerovotos.

Pagaré lo que sea, y si son originales tambien las compraría.
 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 27
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola: es ésta?

ultimo aviso.jpg

Esta está en castellano. Despues están las otras 5 temporadas pero en Dual. Avisame.

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Tiene coña que lo digas ahora, Don juguetes. Si lo llegaras a decir hace un mes las tenías todas y a precio de gastos de envío únicamente.

Un saludo.

Mensaje 2 de 27
Última respuesta

Jo, pues ahora lo digo, que rabia, he estado superlliado y no he podido hacer nada.

Mira que me compré un chisme iomega de 2 terabites por Anastasio o por panzerito, lo pusieron aquí, se me metió en la cabeza que yo tenía que tener un cacharro de esos  y justo al poco tiempo pasó la cosa esa de que cerraron la página de descargas.

Pero bueno, a ver si algún forero lo tiene y me lo puede grabar (pagando eso si), la última vez que hice algo de esto, un excompañero de este sitio cuyo seudo empezaba por enre y terminaba por ri me grabó mis canciones del youtube y me las envió en cd a mi casa para poder escucharlas en el coche.

Y ahora es que ya no puedo grabar nada, y encima es que he mirado para comprarlas aunque sean originales y no las veo a la venta.

Bueno, lo dicho, si alguien las tiene y me las graba, yo enviaré a mi agencia a recogerlas y se lo puedo cambiar por artículos de mi tienda, o si no por su equivalente pecuniario.

Venga, a ver si lo conseguimos, que tengo a mi mujer todo el día dándome la lata porque no las grabé en su momento.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 27
Última respuesta

Bueno, pues muchas gracias.

He recibido un mensaje de un compañero habitual que me envió un enlace para la página, pero es de esas que piden el movil para descargar y por lo que veo cobran como 30 euros al mes.

Así que nada, he puesto un número aleatorio a ver que pasa, pero no funciona.

De todas formas, otro compañero forero, se ha ofrecido amáblemente a grabarme en un cd la 5ª temporada que es la que está en espa´ñol.

Pa que luego digan que los foros no sirven para nada.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 27
Última respuesta

Hola: es ésta?

ultimo aviso.jpg

Esta está en castellano. Despues están las otras 5 temporadas pero en Dual. Avisame.

Mensaje 5 de 27
Última respuesta

No has contestado en tiempo, asi que supongo que no es.

Un saludo.

Mensaje 6 de 27
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

joer dos horas mirando a ver qué querías que te graben, pensando que eso de último aviso era un ultimatum que nos dabas para que te lo grabemos pero ya!!!

Mensaje 7 de 27
Última respuesta

odisea-pc escribió:

No has contestado en tiempo, asi que supongo que no es.

Un saludo.

Creo que fue un pronto, ya se le habrá olvidado cuánto necesita esa serie

cerovotos
Mensaje 8 de 27
Última respuesta

el_baul_de_tata escribió:

joer dos horas mirando a ver qué querías que te graben, pensando que eso de último aviso era un ultimatum que nos dabas para que te lo grabemos pero ya!!!

No creas, Tata. Ahora lo pide por favor, y a veces incluso está parece dispuesto a pagar por lo que pide

cerovotos
Mensaje 9 de 27
Última respuesta

No puede ser!!!!!

qué le habeis hecho a JR?

salid de su cuerpo, yaaaaaa

Mensaje 10 de 27
Última respuesta

Hola Odysea:

Vaya, como pasa el tiempo.

Si es esa, me la grabó otro compañero forero que me mandó un mensaje personal y me mandó un dvd a casa, pero es que a partir de la tercera ya no se oyen y luego salen las imágenes como trabadas y con cuadritos y es imposible verla.

si me la pudieses grabar te lo agradecería mucho, para que te salga más barato si quieres puedo pagar yo el envío y comprarte una caja de dvds para que tengas.

es que me es imposible, me pongo, pero con mi ordenador nada de nada.

Las que quiero es a partir de la 5ª temporada, las 4 primeras ya las tengo.

Venga, un saludo y si tal, cuando lo tengas puedo enviar a mi agencia a recogerlo en tu casa y así no te cobrarán por el envío.

Salutis.

juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 27
Última respuesta

Ahora que me fijo en el post,ç

Lo de dual qué es??

Si es el español como de sudamerica no me lo hagas porque pierde un poco la peli con el acento.

juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 27
Última respuesta

Hola, que tal....te explico. Dual es cuando se escuchan ambos idiomas y tu con el reproductor eliges cuál quieres. Por ej. si dice dual spanish - english....se escuchan los dos...pero el reproductor  VLC  te da la opción de escuchar en español...por ejemplo.

Ahora hay casos de pelis, que quien las ripea pone Dual y se escucha un sólo idioma...¡¡¡ genial !!!

Yo te las descargo...me fijo de que va el tema (como se escucha) y te aviso y tú decides.

Un saludo.

Mensaje 13 de 27
Última respuesta

Vale, muchas gracias, te pongo un kurdo.

A ver si puedo hacerlo, porque la otra vez lo que hice fue pasarlas del DVD al pendrive y verlo en el cubo (el chisme ese que compré por panzerito y que la verdad no he usado mucho).

Ya veré que tal, bueno, y si no pues llevo un dvd a la habitación, pero a ver como le pongo porque tengo todos los enchufes ocupados.

Bueno, ya me arreglaré, muchas gracias por tu atención, desde este momento tendrás tratamiento vip en mi tienda, usa este código FORERABUENA y te saldrá el descuento.

juguetes_reciclados

Mensaje 14 de 27
Última respuesta

Hola, vas a tener paciencia, recien se han descargado dos....5x11 y 5x13...no hay muchas fuentes. Calidad de imagen impecable y efectivamente se escuchan los dos idiomas, asi que las reproduje con el videolan y se pude escuchar en español, solo.

No sé al grabarlas como quedará el idioma, lo voy a preguntar a un conocido. Pero vamos....con paciencia.

Mensaje 15 de 27
Última respuesta