cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé que hacer....:(

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s.....sigo sin vender una mi***   tengo en mente que en cuanto termine lo que hay, me doy de baja. Para que seguir?  colocar...re-colocar...mes tras mes....y nada.

No sé como van las ventas a otros pero a mí nada. Me gustaría consejo de ustedes. Porque OJO...no se vende en ningún lugar.

un saludo

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 34
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
33 RESPUESTAS 33

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Pues yo no es que sea la mangosta galáctica de las ventas, pero si lo fuese, te diría que bajases los gastos de envío. Personalmente me gustan tus anuncios, aunque eliminaría la parte esa de abrir un impago, y desde luego bajaría los gastos de envío, o al menos los justificaría en el mismo anuncio. Mi primera impresión al ver tus anuncios fue que te excedes mucho con ellos.

Saludos.

Mensaje 2 de 34
Última respuesta

pUes n o sé, yo le he cotilleao dos o tres anuncios y no me parecen tan caros los gastos de envío, 4 o 5 euros un envío certificado no es mucho, más bien al contrario

cerovotos
Mensaje 3 de 34
Última respuesta

Aunque no me creas, en gastos de envío a veces he tenido que poner de mi bolsillo, desde éstas islas todo es más caro. (lo expliqué en un post) .

Si, lo indigno es vender una moneda a 1 € y gastos de envío a 7 € o más....eso sí que no lo entiendo. Estos vendedores si que lucran con el correo.

Y lo del impago, lo puse porque tengo configurado lo del centro de resoluciones ya que muchísiiiimos compradores te pagan cuando les da la gana. Recuerdo una vez que esperé un mes a uno....y no me pagó.

Este programa funciona a veces como le da la gana, pero algo de bueno que tiene, es que te auto-maneja algunos aspectos desagradables.

Hoy me puse a observar monedas que se vencían hoy de otros vendedores...hasta el último segundo...y no sale nada...increíble !!!!

No se si es la puñetera crisis...pero algo pasa. Y yo no sé que hacer.

Mensaje 4 de 34
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Si envías desde islas, o si las monedas son pesadas, estoy de acuerdo en que son gastos de envío se justifican bien. Y no dudo de que seas un vendedor honesto, eh. Ni mucho menos.Veo que tienes un fono a la venta que incluso tiene unos gastos de envío con los que seguramente pierdes dinero.

Siendo así, retiro lo escrito más arriba.

Pero insisto en lo de los impagos. Como comprador, realmente me tira para atrás la redacción, muy correcta y eficaz, seguro, pero queda bastante ruda para alguien que quiera comprar. Podrías suavizarla.

Ánimo y a seguir con fuerza. Un saludo.

Mensaje 5 de 34
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Me refiero a la redacción del aviso de impagos y acciones a tomar frente a ellos. El resto de tu estilo de anuncios me gusta mucho, redacción incluida.

Un saludo.

Mensaje 6 de 34
Última respuesta

Hola, pasaba por el foro y he leído el post, y como otros compañeros he entradoa ver algunos anuncios.

El precio del envío me parece bien, siendo certificado, pero opino al igual que bacsubi80 que esas notas sobre impagos son feas y quedan como amenazantes. Dan mal rollo, y transmiten negatividad.

Si te pasa algo con alguien, lo solucionas en ese momento, ponerlo así es como presuponer que los compradores van a entrar a hacer alguna faena, no se si me explico.

Yo lo retiraría de los anuncios, si me permites opinar. Saludos!

Mensaje 7 de 34
Última respuesta

Bueno, ya que objetivamente suena tan mal, ya lo retiré de los 4 anuncios que me quedan. Pero no creo que sea eso. He leído a otros vendedores y asustan de las cosas que colocan....lo mío es sólo una configuración. Emoticono frustrado

En fin a ver que pasa con estos 4.....

Gracias por vuestra opinión.

Mensaje 8 de 34
Última respuesta

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Hola odi!!

Yo tus anuncios los veo bien y los gastos de envío también..... Ya veo que has quitado lo que te dijeron los compañeros... Mejor así!

No desesperes, creo que muchos estamos igual. Espero que la cosa se anime y no tengas que dar de baja la cuenta... Te lo digo de corazón.

Mucha suerte reina!
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 9 de 34
Última respuesta

kuku...se está vendiendo algo en general?.....nada....nada. Es a mi sólo un un mal gobierno?.....

Mensaje 10 de 34
Última respuesta

Dirás que estoy loco, pero en tu sector hay mucho timo, pon Paypal y repercute la comisión en los artículos, ganarás relevancia y confianza. Ofrece agrupación de envíos o tarifa plana en los envíos.

Mensaje 11 de 34
Última respuesta

Ya sé que hay timo,pero ya llevo un año y siempre he sido fiel.....incluso las devoluciones q me han hecho por quedar en aduanas he reembolsado el dinero y he perdido cantidad. Paypal, te da confianza pero asume q es un gasto de locos....

Lo de agrupación de envíos está escrito en la zona de envíos....

La verdad que ya no sé que hacer....Parece q ir por lo legal es ca**** la vida.

Gracias por responder.

Mensaje 12 de 34
Última respuesta

Bueno, al final...he hecho todos los consejos...éste el último. Abri la tienda más barata. Al menso un mes a ver si cambia algo. Pero no se por dónde sacar éste escrito. En configuración de la Tienda no está en ningún lugar....y en políticas del vendedor, por si acaso venía de allí....tampoco. Alguien me puede ayudar para cambiar el escrito. Desde dónde se hace? Dejo captura. Gracias

pago y envio.jpg

Mensaje 13 de 34
Última respuesta

Chic@ssssssssssssss....no hay nadie por allí? 

Mensaje 14 de 34
Última respuesta

Prueba en este enlace: http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?StoreChangeLeftNav

En cuanto al texto, es el que tienes en tu política de pago. Revísala.

Mensaje 15 de 34
Última respuesta