cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé que hacer....:(

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s.....sigo sin vender una mi***   tengo en mente que en cuanto termine lo que hay, me doy de baja. Para que seguir?  colocar...re-colocar...mes tras mes....y nada.

No sé como van las ventas a otros pero a mí nada. Me gustaría consejo de ustedes. Porque OJO...no se vende en ningún lugar.

un saludo

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

Re: No sé que hacer....:(

Pues ya está...llegué hasta fin de mes y pago por haber abierto la tienda , más de la **bleep** que vendí. Hay vendedores que venden aún estando de vacaciones la tienda.....yo esto ya no lo entiendo de ninguna manera.

He vendido 20 y pico de euros y pago a Ebay 36, 75 €.

¡¡¡¡Que va !!!! Nadie se come mi dinero !!!!

byo, sacáme las cuentas a ver cuando me conviene cerrar, para no perder más dinero, por favor. Estamos a 25...¿cierro el 31?

Mi período de facturacion va del 16 de Febrero de 2014 - 15 de Marzo de 2014 ...me da que debo cerrar ahora ¿no?

Gracias desde ya.

Mensaje 32 de 34
Última respuesta

Los periodos de facturación son de 1 a 31. Te cobran del 15 a 18.

Puedes cerrar cuando quieras, pero mejor leete esto http://pages.ebay.es/help/sell/questions/close-store.html

Siento que tengas que cerrar.

Saludos.

Mensaje 33 de 34
Última respuesta

Gracias byo...ya está....pero me parece indignante e indecente...y espero que esto lo lean los de ebay, que me saquen los post que estan a la venta de precio fijo.

Saludos byo.

Mensaje 34 de 34
Última respuesta