cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé que hacer....:(

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s.....sigo sin vender una mi***   tengo en mente que en cuanto termine lo que hay, me doy de baja. Para que seguir?  colocar...re-colocar...mes tras mes....y nada.

No sé como van las ventas a otros pero a mí nada. Me gustaría consejo de ustedes. Porque OJO...no se vende en ningún lugar.

un saludo

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

OK...listo, asi queda. Anoche pensé que vendría de política de pago. Pero no es de allí. Asi que directamente anulé.

Ahora soy tannnnnnnnnnnn....buena: que me han comprado una moneda de la isla de al lado y ......esperooooooooooo....con ilusión me la paguen.....¡¡¡Sabía que pasaría !!!!!!!!!!!!!!.....Me mandó un mensaje diciendo que ya pagaría....ahora en que año...no sé.

Emoticono frustrado

Gracias byo...........

Mensaje 16 de 34
Última respuesta

Debe ser el fin de mes... Yo ya tengo unos cuantos acumulados en "pendiente de pago" vergonya.jpg

Mensaje 17 de 34
Última respuesta

odisea-pc escribió:

kuku...se está vendiendo algo en general?.....nada....nada. Es a mi sólo un un mal gobierno?.....

Yo este mes estoy vendiendo más que el pasado..... pero todo o casi todo el mundo se queja de lo contrario....Emoticono indiferente

Me alegra saber que has vuelto abrir la tienda.... y que has vendido algo. Ten paciencia y ya verás como todo te irá bien... o eso espero..Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 18 de 34
Última respuesta

Voy a probar como te dije. Solo no me di cuenta de abrirla el 1 de marzo....es que soy mas....uuufff. Pero vendí y ya vez...no me pagan. Una sola monedita. Una solaaaaaaaaaaaaaaaa....578939_10202227832086238_812957153_n.jpg

te mando a Mafalda, así nos reimos un poco.....

Mensaje 19 de 34
Última respuesta

Me encanta mafalda.....Guiño

De pequeña la leía mucho y de mayor también.... Y la peli la ví como 100 veces!!!! Emoticono muy feliz

Lo de que no te pagan.... hija es un mal de muchos y consuelo de .....Emoticono frustrado

mafalda.jpg

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 20 de 34
Última respuesta

Ya sé que hay timo,pero ya llevo un año y siempre he sido fiel.....incluso las devoluciones q me han hecho por quedar en aduanas he reembolsado el dinero y he perdido cantidad

Cuando digo lo de timo me refiero a otros vendedores y la percepción de muchos compradores, lógicamente no me refiero a ti.

Aclarado esto decirte que las condiciones de venta agrupando envíos no se lo lee nadie, pon en los anuncios CONDICIONES DE VENTA con todos los detalles destacables y AGRUPAR ENVIOS muy claro, cualquier detalle puede hacer que un comprador se decida y eso no te cuesta dineroGuiño

Mensaje 21 de 34
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo he dado de baja mi tienda. Llevaba meses que no cubría ni los gastos de ebay. 

Mensaje 22 de 34
Última respuesta

Es lo que yo pienso Mailo, pero ante tanta circunstancias adversas a ver si puedo pobrar aunque sea un mes...y luego ya está.

Ya veo que no soy la única.Emoticono frustrado

un saludo.

Mensaje 23 de 34
Última respuesta

Mailo, déjate de tiendas y atiende a tu hilo, que se hundeEmoticono sacando la lenguaEmoticono feliz

Mensaje 24 de 34
Última respuesta

mailo8701 escribió:

Yo he dado de baja mi tienda. Llevaba meses que no cubría ni los gastos de ebay. 

Que pena, yo que te iba a comprar la bandera pirata

http://www.musicasenlinea.com/videos/tragabolas-;jOemnLwkfoY.html
Mensaje 25 de 34
Última respuesta

Vieron? si ya tenía razon yo. Un comprador me compra una moneda el 17 de febrero. Me manda mensaje que espere unas semanas. Espero. Ayer vi que en sus votos...le ha pagado a todo el mundo que le compró....salvo a quién?....a mí. Dos veces mi pidió nº de cuenta y yo de burra, y pensando de buena fé....Emoticono triste      Estamos a 11 de marzo. Centro de Resoluciones.

No sirve de nada ser agradecido.

saludos

Mensaje 26 de 34
Última respuesta

Cada vez estoy más convencida de lo m....que son muchos. Y es que no son buenos tiempos y esto lo embroma más. Pero más bronca me da lo imbécil que fuí esperándolo....Emoticono frustrado

Gracias byo.....

Mensaje 28 de 34
Última respuesta

Hace un par de semanas alguein me compró tres unidades de un artículo , y no pago... Le bri un caso a los cinco días y se lo cerre a los cuatro... Y a los pocos días me volvió a comprar cuatro mas... Al día siguiente me pagó.

En un mes, de cada cinco impagos que he abierto, tres se han cerrado al pagar el comprador... Asi que abrelo a ver si suena la flauta 😉

Mensaje 29 de 34
Última respuesta

Y que tengo que abrir o en dónde?...No sé...lo mismo no te estoy entendiendo. Porque la única opción que me da es marcar que el comprador a pagado....y no la voy a marcar porque es mentira.

PD: ya que estamos...¿sabés como se coloca el mensaje de abajo que identifica a uno, o lo que quiera colocar...con negrita...centrado, etc? porque no recuerdo como escribi lo que puse...jeje...me salio de casualidad.

Mensaje 30 de 34
Última respuesta