el 16-02-2014 20:05
Hola a tod@s.....sigo sin vender una mi*** tengo en mente que en cuanto termine lo que hay, me doy de baja. Para que seguir? colocar...re-colocar...mes tras mes....y nada.
No sé como van las ventas a otros pero a mí nada. Me gustaría consejo de ustedes. Porque OJO...no se vende en ningún lugar.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-02-2014 16:17
OK...listo, asi queda. Anoche pensé que vendría de política de pago. Pero no es de allí. Asi que directamente anulé.
Ahora soy tannnnnnnnnnnn....buena: que me han comprado una moneda de la isla de al lado y ......esperooooooooooo....con ilusión me la paguen.....¡¡¡Sabía que pasaría !!!!!!!!!!!!!!.....Me mandó un mensaje diciendo que ya pagaría....ahora en que año...no sé.
Gracias byo...........
el 27-02-2014 16:20
Debe ser el fin de mes... Yo ya tengo unos cuantos acumulados en "pendiente de pago"
el 27-02-2014 18:57
odisea-pc escribió:kuku...se está vendiendo algo en general?.....nada....nada. Es a mi sólo un un mal gobierno?.....
Yo este mes estoy vendiendo más que el pasado..... pero todo o casi todo el mundo se queja de lo contrario....
Me alegra saber que has vuelto abrir la tienda.... y que has vendido algo. Ten paciencia y ya verás como todo te irá bien... o eso espero..
el 27-02-2014 19:34
Voy a probar como te dije. Solo no me di cuenta de abrirla el 1 de marzo....es que soy mas....uuufff. Pero vendí y ya vez...no me pagan. Una sola monedita. Una solaaaaaaaaaaaaaaaa....
te mando a Mafalda, así nos reimos un poco.....
el 27-02-2014 19:54
Me encanta mafalda.....
De pequeña la leía mucho y de mayor también.... Y la peli la ví como 100 veces!!!!
Lo de que no te pagan.... hija es un mal de muchos y consuelo de .....
el 27-02-2014 21:28
Ya sé que hay timo,pero ya llevo un año y siempre he sido fiel.....incluso las devoluciones q me han hecho por quedar en aduanas he reembolsado el dinero y he perdido cantidad
Cuando digo lo de timo me refiero a otros vendedores y la percepción de muchos compradores, lógicamente no me refiero a ti.
Aclarado esto decirte que las condiciones de venta agrupando envíos no se lo lee nadie, pon en los anuncios CONDICIONES DE VENTA con todos los detalles destacables y AGRUPAR ENVIOS muy claro, cualquier detalle puede hacer que un comprador se decida y eso no te cuesta dinero
el 28-02-2014 09:04
el 28-02-2014 09:14
Es lo que yo pienso Mailo, pero ante tanta circunstancias adversas a ver si puedo pobrar aunque sea un mes...y luego ya está.
Ya veo que no soy la única.
un saludo.
el 28-02-2014 19:02
Mailo, déjate de tiendas y atiende a tu hilo, que se hunde
el 28-02-2014 19:58
el 11-03-2014 12:24
Vieron? si ya tenía razon yo. Un comprador me compra una moneda el 17 de febrero. Me manda mensaje que espere unas semanas. Espero. Ayer vi que en sus votos...le ha pagado a todo el mundo que le compró....salvo a quién?....a mí. Dos veces mi pidió nº de cuenta y yo de burra, y pensando de buena fé.... Estamos a 11 de marzo. Centro de Resoluciones.
No sirve de nada ser agradecido.
saludos
el 11-03-2014 12:27
Caso de impago y adelante... Verás como hay justicia... http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/no-me-deja-comprar-porque-dice-que-no-pague-unos-articul...
el 11-03-2014 15:47
Cada vez estoy más convencida de lo m....que son muchos. Y es que no son buenos tiempos y esto lo embroma más. Pero más bronca me da lo imbécil que fuí esperándolo....
Gracias byo.....
el 11-03-2014 15:52
Hace un par de semanas alguein me compró tres unidades de un artículo , y no pago... Le bri un caso a los cinco días y se lo cerre a los cuatro... Y a los pocos días me volvió a comprar cuatro mas... Al día siguiente me pagó.
En un mes, de cada cinco impagos que he abierto, tres se han cerrado al pagar el comprador... Asi que abrelo a ver si suena la flauta 😉
11-03-2014 16:06 - editado 11-03-2014 16:09
Y que tengo que abrir o en dónde?...No sé...lo mismo no te estoy entendiendo. Porque la única opción que me da es marcar que el comprador a pagado....y no la voy a marcar porque es mentira.
PD: ya que estamos...¿sabés como se coloca el mensaje de abajo que identifica a uno, o lo que quiera colocar...con negrita...centrado, etc? porque no recuerdo como escribi lo que puse...jeje...me salio de casualidad.