cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién quiere charlar conmigo?

reveclo
Usuario de la Comunidad

 ¡Hola gente buena!

 

Soy Reveclo, una internauta francesa. Vivo en la punta extrema de Bretaña y me gusta sumamente el idioma castellano ( no digo "español" por si acaso hubiera andando por aquí unos catalanes o vascos "quisquillosos" ) Aprendí a hablar en la escuela y desde aquel entonces me chifla!! Pero me falta algo de práctica; de aquí mi demanda.

Por favor, corregirme cuando escribo las cosas de manera fatal o de manera poco "española"; en otras palabras, corregirme cuando no hablo como vosotros.

Una cosa: no soy ninguna jovencita ya, conque no estoy al tanto de todo el argot actual.

 

Pues, a ver si queréis charlar conmigo!!!

 

Un abrazo

Mensaje 1 de 113
Última respuesta
112 RESPUESTAS 112

Re: Quién quiere charlar conmigo?

Y  yo pensaba que como los franceses tuvieron el gusto de echar a telecinco de su díal no pasaban esas cosas... Aqui mientras esa promesa no la haga la Esteban...

Mensaje 46 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Huy di que sí, mon cheri, que el cebollino este siempre está presumiendo de pepino y seguro que luego es un rábano, jajaja!

Mensaje 47 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

Amigo Byo, quién es la Esteban ?

 

 tù viste el partido de seleccion entre Francia y Ucrania? Te parecio todo normal , sin estafa por parte de les franceses? Porque a mi me parce que hubo algun que otro engaño (por parte de los franceses)

Mensaje 48 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

Amigo Redo ya veo que eres muy deportivo fijandote unicamente en "los "balones" de la señora presentadora!!!

Ahora, en serio, si viste el partido cuales fueron tus impresiones?
Mensaje 49 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

Francia es muy superior a Ucrania.

 

Desde que la URSS se desmembró han surgido demasiadas naciones en el Este que no tienen el nivel adecuado y que van de relleno.

 

Ya es la cuarta vez que Ucrania entra en una repescay no se clasifica.

 

De hecho Francia se hubiese clasificado en otro grupo cualquiera, pero le tocó el de España.

Mensaje 50 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

Quieres decir que Francia y España van a enfrentarse durante un partido de la seleccion para el mundial?

Seguro que Françia va a perder. El équipo español es superior al francés!!

Mensaje 51 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

Ya se enfrentaron en la fase de grupos.

 

En España quedaron 1-1 y en Francia ganó España 0-1, por eso Francia se fue a la repesca.

 

...

Mensaje 52 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

 no sé lo que significa "ir de relleno"; me imagino que significa "hacer de tapaagujeros" ? Puedes aclararme por fav ?

Mensaje 53 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

No quieras saber quien es la Esteban

 

LA ESTEBAN

 

La Esteban es un referente intelectual, mediatico y cultural español que su mayor logro fue liarse con un torero y quedarse embarazada. No llega al nivel de la Bruni, pero casi...

 

En cuanto a Ucrania, creo que su mayor preocupación ahora mismo es que el gobierno actual no rechace el acuerdo comercial con la Unión Europea a favor de asociarse con Rusia.

No soy seguidor de fútbol, asi que no puedo opinar mucho... 😛

Mensaje 54 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

Uy!! me parece bastante fea la Esteban!! Nuestra Carlita no es super intelectual pero sí es elegante y guapa aunque ñoña.
<Por fav, no te olvides aclararme en sentido de "ir de relleno" que no encuentro traduccion adecuada en el diccionario.
Gracias amigo Byo !!!
Mensaje 55 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

Ir de relleno es ir "para hacer bulto", es decir, para cubrir lugares de poca importancia, donde tu contribución es minima o podria ser facilmente desarrollada por otra persona.

 

Tambien ir sin que seas el personaje principal sobre el que va a recaer la atencion de todos.

 

Ejemplo: http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/02/26/discapacitados-queremos-relleno-listas/785992.html

 

...

 

Mensaje 56 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

Redo, creo que eres mi mejor amigo de este foro.

ya me sabia la palabra "relleno" e intuia pues el sentido de la expresion, pero como no estaba cierta....

 

Redo, te quiero por ayudarme a progresar en castellano. El castellano es el idioma mas bonito del mundo, incluso mas bonito que el italiano.

Mensaje 57 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?


reveclo escribió:
 El castellano es el idioma mas bonito del mundo, incluso mas bonito que el italiano.

Depende mucho de quien hable ese español 😛

 

A ver si es capaz Redox de explicarnos que es una "indemnización en diferido" 😐

Mensaje 58 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

es una indemizacion que te la pagan cuando les entren ganas de hacerlo!! [ risas]
Mensaje 59 de 113
Última respuesta

Re: Quién quiere charlar conmigo?

Había por ahí una lista de tres columnas de palabras donde, escogiendo una de cada columna y luego juntandolas, se formaban frases que parecian decir algo importante, pero que en realidad no decian nada.

 

Esto es algo parecido ....

Mensaje 60 de 113
Última respuesta