cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien compra en ebay?

a-a-online
Usuario de la Comunidad

Yo a veces me pierdo. Sale un articulo a subasta, articulo x (fecha de finalizacion de subasta: dentro de cuatro dias) y ese articulo ya tiene 53 pujas y su valor de salida se ha aumentado casi 200 euros. No se si esto es normal o los compradores de ebay no piensan lo que hacen, faltando 4 dias para finalizar la subasta ya le han aumentado el valor en doscientos euros, en fin.

Otra historia, veo un articulo que me interesa y pregunto si es original o replica y quiero numero de serie del articulo, como respuesta:

 

"El que me lo vendio a mi me aseguro que el producto es 100% original de importancion."

 

(Aun estoy esperando por el número de serie :), y pienso el vendedor no sabe ni lo que vende como puede pedir dinero por algo que ni siquiera sabe que es. Esto es alucinante.)

 

No se todo esto me hace perder las ganas de comprar en ebay y eso que no llevo mucho tiempo.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Re: Quien compra en ebay?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues llevo casi catorce años en Ebay... Y aun seguimos comprando mucha gente aquí.

 

Piensa que Ebay no termina solo en las categorías que sueles visitar, hay mucho mas. Coleccionismo, hogar, herramientas, hobbys...

 

Si quieres comprar un artículo nuevo, de marca y con todas las garantías ve a una web especializada. En cambio aqui puedes encontrar gangas, objetos únicos, de segunda mano, de desguace para piezas... que no verás en otros sitio.

 

 

Aqui vendemos tanto profesionales como particulares. No puedes esperar a que alguien que vende un terminal de móvil de segunda mano por que ya no usa su código o un portatil sepa exactamente que vende... A esos se el evita y punto.

 

La gracia esta en buscar bien y encontrar los chollos o las buenas ofertas.

 


En cuanto a las subastas con pujas salvajes... Si cuatro ven algun artículo tirado de precio se lanzan como locoa para intentar hacerse con cuanto antes y para eso alguno puja lo máximo desde el principio.  Eso y que algunos no piensan lo que hacen y son los que despues viene llorando porque un pujador francotirador profesional les quito la subasta al último momento...

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Re: Quien compra en ebay?

Totalmente de acuerdo contigo en el tema de las pujas salvajes, pero no hay que ser ni francotirador ni tener una preparación especializada para pujar por algo si realmente te interesa, con tener unos dedos de frente ya es suficiente (salvo que se este timando y eso es lo que más me fastidia).

Yo no digo nada de los que venden de segundamano nadie sabe que puede pasar evidentemente, en mi caso el articulo era nuevo con etiquetas, me suponia que cuando alguien pone algo a la venta por lo menos deberia de saber lo que vende y que es, hay gente que pone muy claro que lo que vende es una replica y hay cada uno que haga lo que quiera pero mi queja es por aquellos que ocultan esa informacion (que para mi es muy importante), lo saben pero no quieren dar la información y eso es engañar y sobre todo me hace desconfiar de todo lo que se pone a la venta aquí. Debería de ser un requisito indispensable a la hora de poner un producto a la venta si es original o replica y evidentemente el vendedor deberá responder por ello. Al igual que hay que poner si es nuevo o usado, no veo tan complicado dar esa información a los compradores de manera generalizada. Los timos y engaños hacen perder a todos, tanto compradores como vendedores.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Re: Quien compra en ebay?

 Rectificacion.

                       Un articulo nuevo y con todas las garantias se compran en nuna tienda de prestigio , y es la mayor garantia del mundo 

saludos 


byotechnica escribió:

Pues llevo casi catorce años en Ebay... Y aun seguimos comprando mucha gente aquí.

 

Piensa que Ebay no termina solo en las categorías que sueles visitar, hay mucho mas. Coleccionismo, hogar, herramientas, hobbys...

 

Si quieres comprar un artículo nuevo, de marca y con todas las garantías ve a una web especializada. En cambio aqui puedes encontrar gangas, objetos únicos, de segunda mano, de desguace para piezas... que no verás en otros sitio.

 

 

Aqui vendemos tanto profesionales como particulares. No puedes esperar a que alguien que vende un terminal de móvil de segunda mano por que ya no usa su código o un portatil sepa exactamente que vende... A esos se el evita y punto.

 

La gracia esta en buscar bien y encontrar los chollos o las buenas ofertas.

 


En cuanto a las subastas con pujas salvajes... Si cuatro ven algun artículo tirado de precio se lanzan como locoa para intentar hacerse con cuanto antes y para eso alguno puja lo máximo desde el principio.  Eso y que algunos no piensan lo que hacen y son los que despues viene llorando porque un pujador francotirador profesional les quito la subasta al último momento...


 

docleta
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Re: Quien compra en ebay?

Me alegro de verle a Ud y su familia nuevamente por aquí, después de su decisión firme de no volver

cerovotos
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Re: Quien compra en ebay?


docleta escribió:

 Rectificacion.

                       Un articulo nuevo y con todas las garantias se compran en nuna tienda de prestigio , y es la mayor garantia del mundo 

saludos 


Rectificación.

Algo tan sujetivo como el prestigio hoy en día, no es para nada, ninguna garantía de nada. Si vas a rebatirme el argumento de nuevo, preferiría que lo hiciese con datos contrastados por favor.

 

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Re: Quien compra en ebay?

Sobre todo si usamos la 4ª acepción de la palabra

 

prestigio.

(Del lat. praestigĭum).

1. m. Realce, estimación, renombre, buen crédito.

2. m. Ascendiente, influencia, autoridad.

3. m. p. us. Fascinación que se atribuye a la magia o es causada por medio de un sortilegio.

4. m. p. us. Engaño, ilusión o apariencia con que los prestigiadores emboban y embaucan al pueblo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

cerovotos
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Re: Quien compra en ebay?


cerovotos escribió:

Me alegro de verle a Ud y su familia nuevamente por aquí, después de su decisión firme de no volver


Pues a veces la tentación va por delante, pero entro poco, total si escribo lo que se me borran el pos , ya te comente un día CEROVOTOS  , que en el sótano de mi casa parece la NASSA, tal vez y en otra pagina que no la borren  escriba una larga lista de toda la porquería que se vende por internet , y los equipos de amigos que ayudan a las ventas, vosotros los antiguos en estos foros ya sabéis de que hablo, pero en fin  todo lo que empieza acaba , y cuando mas grande eres , el porrazo es mas fuerte .

No me dirijo a nadie solo es un pensamiento , lo digo para que se ofendan algunos impetuosos .

CERO, si entro pero no escribo , para lo que sirve 

saludos 

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Re: Quien compra en ebay?


byotechnica escribió:

docleta escribió:

 Rectificacion.

                       Un articulo nuevo y con todas las garantias se compran en nuna tienda de prestigio , y es la mayor garantia del mundo 

saludos 


Rectificación.

Algo tan sujetivo como el prestigio hoy en día, no es para nada, ninguna garantía de nada. Si vas a rebatirme el argumento de nuevo, preferiría que lo hiciese con datos contrastados por favor.

 


Querido forero .

                        Dime en que pagina de ventas de las que pululan por internet, te dan garantía de lo que compras, a mi no se me ocurriría compra un objeto valioso por esta pagina , ni un electrodoméstico , ni nada de valor, si puedo comprar un articulo de 10 o 12 € , si sale malo lo tiras y una cocacola menos ,.

Yo compro a una tienda físicamente veo ,o que compro me lo llevan a casa me lo instalan y me dan la garantía anunciada v si la cosa se tuerce pues al OCU. .

Seguramente en este portal en su tiempo fue mejor que ahora, hoy por hoy , para que decirlo , Si compro un articulo el que fuere lo compro a mi pueblo, y la tienda ya se cuidara y mucho de estafarme , Las garantías están para cumplirse y si no se cumplen, hay que saber hacerlas cumplir , las que quejas no sirven para nada , las gestiones para que se cumplan si .

Si quieres datos contrastados , y sin nombres dos bancos y una caja de ahorros fueron denunciados por mi esposo hubo un juicio y los gano , y tuvieron que pagar , te digo entidades al que todo el mundo tiene miedo, pues son tan asequibles como cualquier peatón del mundo .

Ventas por internet garantizadas  jaja las paginas están llenas de abusos por compras por internet , 

No me pidas nombres , que no te los daré , ya tuve que firmar un acuerdo de no emprender ningún acto jurídico ni mas reclamaciones contra estas empresas .

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Re: Quien compra en ebay?

Por curiosidad, no os liais con las cuentas?

cerovotos
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Re: Quien compra en ebay?

Yo si que me lio...

 

 

 

Es muy desagradable hablar con uno que te responda un clon. Es de muy mala educacion COMO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, usar negritas sin venir a cuento, akortar y acer faltas d ortografia letras porke es mas facil, escribir con una fuente mas grande para llamar la atencion  y responder a cosas sin venir a cuento.

 


Y el que esté libre de pecado que [USER HAS BANNED]

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Re: Quien compra en ebay?

Pensaba que ibas a decir que tirara el primer mineral Hombre guiño

cerovotos
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Re: Quien compra en ebay?


cerovotos escribió:

Por curiosidad, no os liais con las cuentas


cerovotos escribió:

Por curiosidad, no os liais con las cuentas?


Cerovotos , despues de tanto tiempo de idas y venidas en las respuestas, y tu que eres un tio listo , todavia no has adivinado nada , a ver si lo aciertas , y te dire si o no .

Es posible que a veces entre una cuenta u otra pero .....................

saludos 

 

docleta
Mensaje 13 de 13
Última respuesta