cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Relación entre tienda Ebay y ventas....

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Quiero hacer una pregunta....¿al cerrar la tienda de Ebay, las ventas son menores?

No sé si es coincidencia o no, pero desde que la cerré por vender poco y mantener una cuota al mes que no podía pagar....ahora vendo nada. Pero es que no paso de 6 u 8 visitas ( dentro de una generalidad ), salvo alguna excepción.

A todos les pasa igual, hay declive de ventas?  Emoticono triste

Gracias desde ya.

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Hola odisea-pc, como estas?

Mira, yo tengo una tienda desde principios de Diciembre de 2013 y he tenido ventas..... pero Enero fue muy malo y no vendí nada..Emoticono indiferente. Aunque es para desanimarse, no hay que hacerlo, tienes que intentar sacarla para adelante con otras cosas...y es lo que estoy haciendo. Merece mucho la pena tener una tienda, yo de ti la abriría otra vez...Guiño

Te da más relevancia en la búsqueda de artículos y tienes muchas ventajas a la hora de poner anuncios.....bueno eso seguro que ya lo sabes...Emoticono sacando la lengua

Anímate y no seas t o n t a, en el buen sentido de la palabra,Emoticono sacando la lengua

Y si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme!!!!!Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Holaaaaaa...en esto estamos de acuerdo, pero lo que no tengo es dinero para pagarla. Recibo la ayuda de SS y no puedo gastar en una tienda. Ese es el problema....Ojalá todo mejore ahora q se va enero...

Muchas gracias y un abrazo.Emoticono feliz

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta