cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor estafador

Hola a tod@s, hace unos dias compré un HTC ONE M7 32Gb, el anuncio ponía Estado: Usado y en la descripción ponia EN PERFECTO ESTADO con alguna marca superficial, bueno tras mandar a la vendedora 3 mensajes en los dias sucesivos a la compra, se digna a contestar dándome por fin el nº de seguimiento que le habia pedido en los mensajes anteriores.

 

Bueno, pues me llega a casa y lo primero que veo esque el móvil esta echo una pena, con abollones y desconchones por todas las esquinas, veo que la chapa del altavoz donde va la cámara delantera está forzada, acontinuación enciendo el terminal, lo trasteo para ver la fluidez y veo que va ralentizado y se engancha sin haberle metido ninguna aplicación aún, lo siguiente que hago es una llamada a un familiar // amigo para probar si me escucha y veo que el microfono tampoco funciona correctamente.

 

Tomo la decisión de decirle a la vendedora lo ocurrido y literalmente: "me insulta al desconfiar asi de mí", abra un caso y si sae a su favor le devolveré los 180 euros.

 

Así lo hice, y tras abrir DIRECTAMENTE EN PAYPAL una DISPUTA ( al dia siguiente y sin recibir contestación por parte de la vendedora en paypal) subí la disputa a RECLAMACIÓN, tras 3 dias PAYPAL ME DA EL CASO A MI FAVOR!

 

Dejo claro que ESTO NO ME HABÍA OCURRIDO NUNCA ya que tambien soy vendedor y TODOS MIS COMPRADORES ESTÁN SATISFECHOS CON LOS ARTICULOS ADQUIRIDOS.

 

si alguien quiere exponer su caso espero que le ayude mi experiencia.

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Vendedor estafador

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si pones en el buscador del foro la palabra estafador te van a salir mas de 1000 resultados, muchos de ellos con historias similares y otras muchas que acabaron peor que la tuya... De hecho es un titulo demasiado asiduo en los hilos del foro.

 

Pero todas tienen algo en común, y es que las normas no permiten poner seudónimos de otros usuarios. El moderador lo editará posteriormente.

Cuando tu caso se haya cerrado te recomiendo utilizar el voto para advertir a otros usuarios. Asi el que lea tu hilo solo tiene que mirar tu perfil.

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta