me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-12-2014 21:17
me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-09-2015 19:06
helnolya escribió:Hola,
Vengo a preguntar un poco lo contrario, me regalaron un consolador pensando que me iba a gustar pero no tengo ningun interes en ello (cada uno sus cosas) y me gustaria saber si puedo venderlo ? No quiero poner el anuncio para luego que me regañen ya que no lo hago por broma sino que quiero deshacerme del juguete 😃
Lo siento, pero en Ebay esta prohibida la venta de artículos y juguetes para adultos. Tendrás que probar en otra plataforma.
Re: me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2015 19:41
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-09-2015 17:57
helnolya escribió:Hola,
Vengo a preguntar un poco lo contrario, me regalaron un consolador pensando que me iba a gustar pero no tengo ningun interes en ello (cada uno sus cosas) y me gustaria saber si puedo venderlo ? No quiero poner el anuncio para luego que me regañen ya que no lo hago por broma sino que quiero deshacerme del juguete 😃
En cualquier caso, si consigues camuflarlo en la sección de "Bricolaje, casa y jardín", procura aclarar si el artilugio es "nuevo a estrenar" o "usado una sola vez para probar"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-09-2015 18:07
Caen igualmente, ademas por dos motivos... Conozco alguna categoría que dificulta los reportes... Pero claro, no lo voy a decir. 😛
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-09-2015 00:16

- « Anterior
-
- 1