cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como actuar ante una avería de un móvil a los 6 meses de la compra?

sandrruizmor0
Usuario de la Comunidad

 Compré un móvil es esta página hace 6 meses, se ha estropeado .

Intento ponerme en contacto con el vendedor pero no contesta . ¿ Cómo debo actuar, el producto está dentro de la garantía ?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Como actuar ante una avería de un móvil a los 6 meses de la compra?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola sandrruizmor0,

 

La garantía es válida siempre y cuando la compra la hayas realizado a un vendedor profesional en España y te haya emitido Factura del mismo.

 

Si la compra fue realizada Internacionalmente no es válida para España.

 

Que puedes hacer:

 

Lamentablemente nada, es decir si la compra ha sido Internacionalmente no es válida en España la garantía y si lo compraste a un vendedor profesional en España y no te contesta* mala señal.

 

* El vendedor no te da respuesta ya que no puedes reclamar nada debido a que el plazo que dispones para reclamar es de 180 Días por Paypal y como han pasado estos 6 meses ya deberás optar por otros caminos como puede ser Consumo, etc...

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta