el
17-02-2016
20:50
- fecha de última edición
18-02-2016
19:04
por
kh-belma
He comprardo el día 27-1-2016 una funda para movil lonovo A806 A808T A 8 por 4,99€ a , la misma tenía que ser entregada entre el 2-2-16 y el 4-2-2016 . He solicitado por todos los medios que ofrece eBay la devolucíon y a la fecha no he tenido noticias. Que más puedo yo hacer para resolver este problema?
el 17-02-2016 21:29
La fecha de entrega estimada es eso, algo aproximado que pone Ebay para que te hagas una idea de cuando te podría llegar. No es un plazo máximo... Aún así, si viene de España está tardando demasiado y lo más probable es que tu pedido se halla perdido.
Antes de reclamar deberías hablar con el vendedor para que te ofrezca una solución. Solo si el vendedor no te ayuda podrás reclamar a PayPal.
el
18-02-2016
18:51
18-02-2016
19:03
por
kh-belma
Yo le compre una funda tambien para una table, ESTABA MAL, y me dijo que se la devolviese por correo ordinario que despues me devolveria los, 2 € y una funda qu estubiese bien por cambio de la que le habia devuelto, han pasado 18 dias desde que se la envie y dice que no la ha recibido, tengo las fotografias del envio con recibo de correo que se han enviado A PaiPal, ni uno ni otro hacen el menor caso y Ebay se lava las manos en estos casos, no soluciona nada, no volvere a comprar nada en EBAY, llevo 15 años en ebay vendiendo yo nunca he hecho una cosa de esta, es la primera compra que hago para mi hija y me dan el TIMO entre todos, que vas a pensar de un VENDEDOR DE EMPRESA, QUE PONE QUE SU Nº DE IVA, ES 21% Y EBAY SE LO CONSIENTE, DA LA SENSACION QUE ES UN VENDEDOR PIRATA Y NO UN PROFESIONAL DADO DE ALTA COMO EMPRESA.
Ebay tendria que cuidar mas a estos vendedores timadores y cuando se paga por PayPal que devuelven el dinero, todo mentira
el 18-02-2016 18:59
¿Llevas 15 años en Ebay y no sabes que las devoluciones son siempre con nº de seguimiento? ¿Que las fotos y los recibos de correos no sirven de prueba?
Para eso PayPal ofrece el servicio PayPal Devoluciones.
el
18-02-2016
19:44
19-02-2016
01:21
por
kh-belma
byotechnica, nunca he usado PayPal de hecho nunca lo usare, siempre he vendido con buena fe, en 15 años no se me ha presentado nungun caso de estos, si han tenido que hacer una devolución, le digo al comprador que se quede con con el articulo y no miro diez o, 20 €, aunque no uso PayPal, se ha pagado con el de mi hijo, por otros usuarios que lo usan mucho me han dicho que PayPal admite la fotografia del recibo y la fotografia del correo como prueba, si no es asi... Hay que considerar que yo confio en la buena fe de las personas, QUE PACTO ENTRE CABALLEROS SOBRAN FUEROS, ahora aqui andamos entre timadores y sinverguenzas, me valen esos 15 años para ir aprendiendo que tanto como, EBAY, PAYPAL Y VENDEDORES COMO, solo obran en su favor y tienen poca verguenza por lo que no se puede confiar en socios asi que no cumplen sus compromisos, y como digo llevo 15 años vendiendo, (bueno llevaba que ya lo he dejado) por lo intransigente e informales que son, pero es la primera compra que hago, en 15 años y confiando en la buena fe y la palabra dada por este vendedor se lo envie como me indico por envio ordinario, ahora si lo que pretendia como se ve es darme un timo considero que va en su contra, pero es el mismo circulo de EL y los que apoyan este sistema, me han timado 12,20 € procurare avisar para que no timen a otros. Saludos compañero
el
19-02-2016
11:59
24-02-2016
00:06
por
kh-belma
No solo ebay favorece la venta fradulenta, donde no aparece el nº de IVA del vendedor que ademas quita el nombre del vendedor que hace esto, se trata de, PERO EBAY RETIRA SU NOMBRE en estas quejas, esta o no esta apoyando el fraude......????
el
19-02-2016
12:08
24-02-2016
00:05
por
kh-belma
val-delarte escribió:
No solo ebay favorece la venta fradulenta, donde no aparece el nº de IVA del vendedor que ademas quita el nombre del vendedor que hace esto, se trata de, PERO EBAY RETIRA SU NOMBRE en estas quejas, esta o no esta apoyando el fraude......????
No, Ebay no retira nada, es el moderador de la empresa que gestiona el foro. Y las normas del mismo no permiten poner seudónimos en ninguna circunstancia. Ni para decir lo bueno o lo malos que son.
el 19-02-2016 12:18
Gracias, habra que denunciarle en otras paginas con mas dignidad que las de Ebay
el 23-02-2016 21:50
Si Ebay se molestase en leer los correos cruzados entre vendedor comprador, como hace Todocoleccion, se resolverian estos casos y verian que un vendedor considerado por ellos como estrella es un vil timador. Hoy me dice que si le rectifico el voto donde señalo el timo que me ha dado, me envia una funda correcta, pero...Despues de que yo rectifique, habrase visto tamaño sinverguenza, claro estas cosas ebay las pasa por alto, asi como que se pongan datos de empresa falsos en su ficha de vendedor, digame biotechnica, si ebay no apoya el faraude y PayPal, no es una mentira que tambien es de Ebay y digame, ¿ A Vd. cuanto le paga Ebay por contestar en los foros, o es que vd no tiene otra cosa que hacer ?
el 23-02-2016 22:18
val-delarte escribió:A Vd. cuanto le paga Ebay por contestar en los foros, o es que vd no tiene otra cosa que hacer ?
A mi no me pagan nada por contestar, esto que hago es voluntario... Y si, tengo muchas cosas que hacer. Pero responderle a usted o a cualquier otro usuario no me cuesta ni un minuto.
Asi que le pido por favor que no cargue su frustración con mis respuestas porque yo no tengo nada que ver con sus problemas.