el 30-06-2014 19:30
Buenas tarde. Tengo un vendedor que no responde a mis mensajes después de hacer un pago el 19 de Mayo y no llegar el artículo.
He abierto una disputa en Pay Pal y quiero hacer las cosas bien. ¿Cual es el siguiente paso?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-06-2014 20:13
Has abierto un caso de articulo no recibido exactamente. Ahora debes esperar unos días a que responda. Tienes hasta 20 días para elevar el caso a disputa, y es entonces cuando Paypal decide sobre el caso.
Como no has recibido nada y el vendedor no se puso en contacto contigo, lo mas probable es que se cierre a tu favor haciendote el reemboslo del total que pagaste por ese artículo.
el 30-06-2014 20:13
Has abierto un caso de articulo no recibido exactamente. Ahora debes esperar unos días a que responda. Tienes hasta 20 días para elevar el caso a disputa, y es entonces cuando Paypal decide sobre el caso.
Como no has recibido nada y el vendedor no se puso en contacto contigo, lo mas probable es que se cierre a tu favor haciendote el reemboslo del total que pagaste por ese artículo.
el 30-06-2014 20:45
el 30-06-2014 20:48
¿Que día abriste la disputa o caso? Porque tampoco es cuestion de darle tanto margen...
Lo de disputa o caso es por lo que suelen decir al llevarte al centro de resoluciones... Pero tal vez hayan cambiado los términos 😛
el 30-06-2014 21:05
el 30-06-2014 21:19
Cuando abres o te abren un caso es una DISPUTA, si no se cierra con solución se elevea RECLAMACIÓN.
Primer paso DISPUTA
Segundo paso RECLAMACIÓN
el 30-06-2014 22:31