cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema Ffactura

txitxa8
Usuario de la Comunidad

Hola os escribo para haber si me podeis aconsejar, hace 2 meses mas o menos me lleve una puja de un portatil, en el anuncio venia las condiciones de pago, formas de envio y que se mandaba factura, bueno pues todo se realizo correctamente el pago y el envio, pero faltaba una cosa que era la factura, entonces me puse en contacto via email con el vendedor solicitandole la factura y el me respondio que necesitaba todos los datos mios (nombre, apellidos, dni etc) y yo se los envie y al fecha de hoy todavia no me han  enviado la factura, le he mandado 3 email solicitando la factura y el vendedor siempre me contesta con lo mismo, que ya ha pasado mis datos a facturacion y que me enviaran la factura, yo creo que el vendedor esta pasando del tema ya que para mandar una factura no hace falta 2 meses para mandarla, bueno despues de esta chapa que os he metido me podeis ACONSEJAR que puedo hacer para que este vendedor me mande la factura de una vez, que pasos tengo que seguir para conseguir la factura, ebay puede hacer algo , muchas gracias

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0