cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Diferencia entre Disputa y Reclamación?

*bohemian*shop*
Usuario de la Comunidad

Buenas tarde. Tengo un vendedor que no responde a mis mensajes después de hacer un pago el 19 de Mayo y no llegar el artículo. 
He abierto una disputa en Pay Pal y quiero hacer las cosas bien. ¿Cual es el siguiente paso?
Gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Diferencia entre Disputa y Reclamación?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Has abierto un caso de articulo no recibido exactamente. Ahora debes esperar unos días a que responda. Tienes hasta 20 días para elevar el caso a disputa, y es entonces cuando Paypal decide sobre el caso.

Como no has recibido nada y  el vendedor no se puso en contacto contigo, lo mas probable es que se cierre a tu favor haciendote el reemboslo del total que pagaste por ese artículo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿Diferencia entre Disputa y Reclamación?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Has abierto un caso de articulo no recibido exactamente. Ahora debes esperar unos días a que responda. Tienes hasta 20 días para elevar el caso a disputa, y es entonces cuando Paypal decide sobre el caso.

Como no has recibido nada y  el vendedor no se puso en contacto contigo, lo mas probable es que se cierre a tu favor haciendote el reemboslo del total que pagaste por ese artículo.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¿Diferencia entre Disputa y Reclamación?

Gracias muy amable. Ya le envié 4 mensajes y no responde, creo que está desaparecido en combate 🙂 Esperaré un poco más.

Creí que lo que había hecho era una Disputa y luego se hacía la reclamación.

PayPal me pone esto:
Puede elevar esta disputa a reclamación en cualquier momento entre el 26/05/2014 13:03 CEST y el 20/07/2014 14:07 CEST.

La verdad es que todas las compras han salido perfectas, yo diría que el 0,5% no.

Gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿Diferencia entre Disputa y Reclamación?

¿Que día abriste la disputa o caso? Porque tampoco es cuestion de darle tanto margen...

 

Lo de disputa o caso es por lo que suelen decir al llevarte al centro de resoluciones... Pero tal vez hayan cambiado los términos 😛

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿Diferencia entre Disputa y Reclamación?

Abrí esta mañana, he esperado hasta el último día que podía, pero antes ya le había mandado mensajes.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¿Diferencia entre Disputa y Reclamación?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Cuando abres o te abren un caso es una DISPUTA, si no se cierra con solución se elevea RECLAMACIÓN.

 

Primer paso DISPUTA

Segundo paso RECLAMACIÓNGuiño

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿Diferencia entre Disputa y Reclamación?

🙂
Mensaje 7 de 7
Última respuesta