cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay ESTAFA

luiscgonzalo0
Usuario de la Comunidad

Pues eso, esto es una estafa, un timo, para una vez que se me ocurre comprar en esta **bleep** de plataforma me estafan, y la culpa es de Ebay que no te soluciona nada, no hay forma de contactar con ebay, los servidores de ayuda siempre caídos
...pues vale, lo doy por perdido pero al menos que se entere quien lea esto, avisados estáis.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Ebay ESTAFA

stella-records
Usuario de la Comunidad
como te dicen abre una reclamación en paypal: centro de resoluciones. Has pagado por transferencia abre una cuenta en paypal y da de alta la misma tarjeta para tener una cobertura de protección de 180 días.Saludos
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

luiscgonzalo0
Usuario de la Comunidad
Y abriendo una cuenta en Paypal "ahora" me va a solucionar el problema?
Pagué con tarjeta de crédito, si abro una cuenta en PayPal no creo que me solucione problemas pasados, es de sentido común.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

El sentido común es el menos común de los sentidos. Pasados? cuanto tiempo a transcurrido ( lee, por favor tienes 180 días o lo que es lo mismo 6 meses desde el fin de la venta.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

luiscgonzalo0
Usuario de la Comunidad
Abriré una cuenta en PayPal a ver si es cierto, si lo es lo diré, pero que tenga estos líos por una compra...cuando en cualquier web te lo solucionan al instante...esto es increíble!!, tengo muy claro que no volveré a comprar en eBay, no merece la pena, las cosas hay que hacerlas como las hace Amazon, nunca jamás te ponen una pega.

Pensé que eBay era una plataforma seria.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

luiscgonzalo0
Usuario de la Comunidad
Pues ya lo hice, ya confirmé a tarjeta, he seguido todos los pasos para la reclamación y siempre me lleva al mismo punto: "seleccione desde actividad", y en actividad no tengo nada, normal, si no he pagado nada a través de PayPal.

Me estafa el vendedor, eBay me tima, y para colmo me hacéis abrir una cuenta en Paypal que no me sirve para nada, vaya ayuda y vaya sentido común 👏👏👏👏
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El siguiente paso si no ha pasado mucho tiempo es reclamar en ebay o en PayPal y regresarán el pago a la tarjeta a través de PayPal.
Por último y si no te soluciona el problema llamas al emisor de tu tarjeta de credito y cancela el cargo.

También trata en paypal donde dice número de artículo de ebay y metes el número.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

luiscgonzalo0
Usuario de la Comunidad

Gracias por ayudar pero lo que dices no es posible, por paypal no es posible porque no he hecho ninguna transacción, por el Banco tampoco es posible porque pagar con tarjeta de crédito es igual que pagar en efectivo, no te pueden anular la operación.

Para que se entienda lo que quiero decir mirad esta imagen:

https://ibb.co/DLVKyMP

Eso es lo que me sale siempre, para comprar nuevamente no hay ningún problema el servidor va bien pero cuando quiero reclamar acerca del artículo comprado siempre sale esa imagen que adjunto, y eso lleva así casi 2 meses, por eso me pongo en contacto con el vendedor y el vendedor pasa de mí, eBay pasa de mí y el vendedor pasa de mí.

Lo dicho me han estafado 60 € pero que todo el mundo sepa que esto es **bleep**

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

tonio1010
Usuario de la Comunidad
A mí también me han estafado. PayPal, que lo siente y eBay que vaya a consumo y lo denuncie...
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

abuelete1950
Usuario de la Comunidad
Llama al teléfono que tienes en tu tarjeta de crédito y anula el pago de ese pedido con el número de referencia ,creo que tienes una tarjeta que te cobra el importe por tu banco ,pero que no es del banco ,por eso el banco no te abona nada ,tiene que abonartelo el titular de esa tarjeta que tú tienes,llamalos y diles que suspendan ese pago,y verás como de inmediato lo suspenden y te retornan el importe abonado
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

abuelete1950
Usuario de la Comunidad
Espero que te sirva esa opinion
Mensaje 11 de 11
Última respuesta