cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA ,porque no pudo hacer pubicar elance de mi ventas de ebay en ICON DE TWITTER Y FACEBOOK.

chexinxi
Usuario de la Comunidad
Spoiler
CorazónEmoticono indiferenteNO puedo yo hoy hacer pubicar mi ventas nuevo en ebay con ICON de  TWITTER  y FACEBOOK. SOY NUEVO DE EBAY,gracias a alquien que me ayudar .
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

HOLA ,porque no pudo hacer pubicar elance de mi ventas de ebay en ICON DE TWITTER Y FACEBOOK.

softmanta
Usuario de la Comunidad
9 RESPUESTAS 9

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me parece que esas funciones hace tiempo que no van bien... Deberías enlazarlos manualmente.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si que se puede yo lo hago todos los días si te refieres a publicar tus anuncios en Facebook apretando el icono facebook que esta en tu subasta.
.
.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

¿Pero hay que configurar algo antes?

Porque si le doy a los iconos sale esto...

twitter.png

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
A ver
Softmanta Store
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esta roto pero creo que pronto estará solucionado.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay te va un video de como se usa facebook cuando reparen el fallo prueba a usar la funcion

.
. http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/no-vendo-qu%C3%A9-puedo-hacer/m-p/262803/high...
Softmanta Store
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya funciona
Softmanta Store
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Emoticono felizgraicas .ya puedo .tienes razon .gracias

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Corazóngraicias.tienes razon.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta