cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado con puntualidad, he votado positivamente, pero el vendedor no me ha votado

juliangas
Usuario de la Comunidad

He pagado con puntualidad, he votado positivamente, pero el vendedor no me ha votado, quisiera saber por que y si hay algun problema.

Wooden Irish Bog Oak Magic Wand - 3000 Year Old Rare Black Wood - real wiccan

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

He pagado con puntualidad, he votado positivamente, pero el vendedor no me ha votado

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola juliangas,

Comprendo que quieres acumular votos en tu historial, pero te recuerdo que no es obligatorio emitir votos aunque lo aconsejamos.

Saludos

Allan  

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Muchos vendedores, por precaución, no votan hasta que no reciben ellos mismos el voto.

La transacción para un vendedor no se termina tras recibir el pago. Hasta que no recibe el comprador el artículo y este se compruebe que está correcto, la ooperación no se ha terminado y el mejor modo de saber que todo fue bien es a traves del voto.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

A ver Bio.

el compañero pone que pagó y que votó, y el vendedor no le ha votado.

Y sobre lo de terminar la transacción, pues no se, qué más tiene que hacer el comprador aparte de pagar??

Tiene que votar positivo??

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

A ver JR

• el compañero pone que pagó y que votó, y el vendedor no le ha votado.
    ¿Dije yo lo contrario? Muchos vendedores no votan en automatico y votan en lotes a la vez. Y por supuesto no votan siempre el mismo día
    El compañero ha pagado y votado ¿Y? No es obligatorio y a los compradores no les hace falta el voto. Si solo pueden recibir voto positivo y no se les puede votar negativo ni ponerle un comenatario negativo ni nada, ¿Para que lo necesita?

• Y sobre lo de terminar la transacción... No se acaba hasta que no te llega.  En una tienda la cosa no termina hasta que el tendero te da lo que has comprado. Si no, para eso una vez recibido el pago en Paypal, lo mando y me olvido del todo. Ya me da igual si no le llega o le llega roto...

El comprador paga. El vendedor manda. El comprador recibe y comprueba que es lo mismo que compro en el anuncio y que funciona o esta bien. Que esta correcto puede hacer dos cosas, votar o nada. Y si me dice que esta bien y me voto, pues se lo devuelvo.

Es que es cansino ya siempre la misma discusión. El voto es voluntario y el voto lo usa cada uno como quiere. No hay necesidad de darle mas vueltas. Ya se lo ha explicado el moderador.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta