el 24-08-2012 11:57
Buenos días. Es la primera vez que escribo aquí y quería leer vuestras opiniones. Hace 10 días le compré un par de videojuegos de PC a un vendedor británico (ambos juegos iban en la misma venta). En la descripción del artículo pone que uno viene con manual y el otro no. Que están en buen estado y poco más. Fue finalizar la puja y le pagué inmediatamente y le envié un mensaje conforme ya estaba pagado. No contestó y no vi nada raro porqué obviamente se le notificará pero yo siempre intento tener comunicación con los compradores y con mi única venta que he hecho en ebay. A los 3 o 4 días le envío un mensaje para saber si ya ha hecho el envío. Tampoco recibo respuesta. Pues bueno... no es que me huela nada raro pero ya me mosquea.
Hoy he recibido los juegos y abro el primero y todo perfecto. Abro el segundo y obviamente y tal como decía no viene con el manual pero claro: Tampoco viene con el serial! ¿Me lo tengo que comer con patatas, supongo? Le he puesto un voto negativo porqué me siento timado y no costaba nada poner en la descripción que no llevaba serial. Hay juegos que lo llevan en el manual, otros en la misma caja y otros que lo llevan en una hoja aparte. Encima su comunicación ha sido nula.
¿Creeis que he hecho bien o que me he excedido? Yo me siento estafado. Si yo fuera el vendedor de estos artículos lo dejaría clarísimo. Encima el no me ha votado todavía... ¿Que opinais?
Gracias y un saludo.
Julio
el 25-08-2012 21:53
el 25-08-2012 22:05
Gracias por responder, Mailo.
Pues a día de hoy todavía no ha dado señales de vida. Llevo pensando unos días que esta persona se ha debido ir de vacaciones y le ha importado tres leches o se ha olvidado que tenía ventas pendientes. En fin, supongo que tarde o temprano acabará contactando conmigo.
Un saludo y gracias por responder de nuevo.
Julio
el 29-08-2012 13:39
el 01-09-2012 16:12
No tuvo ninguna comunicación antes de la venta ni después. Ahora corroboro que merecía un negativo. El juego me lo he tenido que comer con patatas y encima me pone un voto positivo pero diciendo que me eviten como comprador a toda costa. Ha dado señales de vida casi 15 días después de haberle pagado el item...
En fin, tarde o temprano me tenía que encontrar con un listillo...
el 01-09-2012 16:37
el 01-09-2012 16:39
http://pages.ebay.es/help/policies/inappropriate-feedback-comments.html
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2017&rcode=FB%25P10049&subject=Pol%C3%ADtica%20sobre%20comentarios%20de%20votos%20inapropiados&bcrumb=%20Portada%20%3E%20Ayuda%20%3EUsuarios%20y%20cuentas%3ENormas%20y%20pol%C3%ADticas%3EAbuso%20del%20sistema%20de%20votos&instruction=&expirationDate=
el 02-09-2012 00:24
Gracias Ayu-chan4ever pero no hará falta. Se queda con mi negativo y con mi respuesta a su comentario. Cualquiera que vea y lea la descripción del artículo verá que es una rabieta que ha pillado.
Un saludo!