cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta engañosa sobre cupones descuento

franmartos69
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, acabonde adquirir un producto de vendedor internacional, me salia aviso de que disponia de cupón 5€ para aplicar a esa compra, a la hora de pagar, en el paso "pago y envio" no sale opcion de aplicar cupones, temo que si "confirmar y pagar", ebay me vuelva a engañar de nuevo, creo que esto va a ser la gota que colme el vaso, me dan 5€ para que vuelva a comprar tras malas experiencias anteriores, pues se están luciendo los señores de ebay....... Wallapop, y que os den, cada vez peor.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Oferta engañosa sobre cupones descuento

stella-records
Usuario de la Comunidad
Hola, si te refieres al cupón P5GRACIAS, solo se aplica a los artículos que aparecen en dicha página,concretamente 20 aprox. Cada vez que entras en uno de ellos, te indica el importe descontado. Saludos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Oferta engañosa sobre cupones descuento

franmartos69
Usuario de la Comunidad
De traca, me dicen que lo puedo usar en la compra, ahora ya me releo todo de cabo a rabo, te deja pagar con PayPal, y tarjeta, pero el vendedor tiene q ofrecer PayPal, venga hombre, pues que se esperen sentado que pague, me pueden cerrar la cuenta tras decadas, esto ya es estafa, tras estafa, infumable Ebay y PayPal conchavados, que les den, bye Ebay.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta