el 28-07-2014 12:44
Buenos días.
Estoy ya harto de compradores que te hacen preguntas previas, les respondes, compran y al minuto te dicen que ya no lo quieren. 4 en 10 días.
Hay que estudiar la manera de penalizar a esta gente (muchos con 0 votos) para que no se tomen ebay como un juego y sean personas serias.
Las penalizaciones que más daño hacen son las económicas (para ponerlo en la lista "negra" o no vender a compradores con menos de 5 votos, eso puedo hacerlo yo).
Aquí se protege mucho al "desamparado" comprador y nada al vendedor.
Esto no puede seguir así.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-08-2014 00:46
el 28-07-2014 12:59
Pues los que escriben en estos foros ya han respondido a esta pregunta decenas de veces, describiendo la forma en que son penalizados y como los vendedorers pueden evitarlos.
Pero claro, nadie se lee el foro antes de preguntar.
...
el 28-07-2014 13:24
Debes abrir casos de IMPAGO a partir del cuarto día de la compra y cerrarlo si no recibes respuesta al octavo. De este modo recuperas la comisión que Ebay ya te ha cobrado.
En el historial de un comprador se anotan casos de impago conforme este no paga al comprar...
el 30-07-2014 01:34
el 30-07-2014 13:43
Habla con el vendedor cuanto antes explicándole lo sucedido para que te cancele la compra. Si no, te puede abrir un caso de impago. Si te abren el primer caso de impago, te bloquerán gran parte de los vendedores y no podrás pujar por sus artículos. Al segundo caso, Ebay te sanciona y al tercero te cierra la cuenta.
Habla con el vendedor, él te enviará una solicitud de cancelación de la compra, le das a aceptar y problema resuelto.
30-07-2014 13:45 - editado 30-07-2014 13:46
Corrigete si te da tiempo... Tu respuesta es erronea: http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-comprar/Penalizaci%C3%B3n-a-los-compradores-que-no-p...
Ademas, aparte de no leerse esta, ya le he respondido en la otra... http://comunidad.ebay.es/t5/El-Caf%C3%A9-de-eBay/Oooola-soy-nueva-en-ebay-la-verdad-Me-encanta-Llevo...
el 05-08-2014 00:46
el 05-08-2014 02:08
angelbone41 escribió:
Lo primero es que este comentario lo he escrito a instancias de ebay.
Como si Ebay se parase a leer en el foro...
el 05-08-2014 14:14
No se puede esperar que Ebay sea más efectivo que las políticas de las tiendas físicas. Estaría de acuerdo con que los casos de impago pudieran denunciarse como hurto o falta como ocurriría si te vas de un restaurante o una tienda sin pagar, pero en el caso de que quieran devolver el artículo, jode pero no tiene sentido ser más duro que una tienda. Ebay tiene insuficiencias, pero mejor unas sanciones ridículas que nada.
el 15-08-2014 21:09
el 05-09-2014 01:55
¿Y qué tal el perfil de votos de comprador independiente? Con sus correspondientes estrillitas y toda esa **bleep** "valoraciones detalladas como comprador". Luego de esto que Ebay te permitiese configurar unos criterios más concretos a la hora de vetar compradores.