cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema en una compra

jimmypok
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos, el problema que tengo es que he comprado recientemente un articulo a un vendedor ( que no me habia dado cuenta que tenia 0 votos, gran descuido por mi parte) y que no me contesta los mensajes. El problema esta en que el articulo ha sido pagado hace uno 4 dias y no he recibo la aceptación de que el articulo "ha sido enviado" entonces, tampoco tengo forma de localizarlo o realizar un seguimiento del mismo, como la compra es reciente no se si vale la pena cancelarla y comprar a alguien que tenga mas reputación como vendedor, me da palo que al final el articulo sea reembolsado y me quede esperando como un tonto por un articulo que no me corría prisa, pero que tampoco queria que me llegara el dia de reyes
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Problema en una compra

stella-records
Usuario de la Comunidad
Hola, todos hemos empezado con 0 votos ¡ Dale una oportunidad! al menos ha votado ya que dice mucho de él . No todos los vendedores tienen la costumbre de marcar como enviado y dar el número de seguimiento. Si es el vendedor chino de nada te sirve el tracking pues se pierde una vez llegado a España. hay que rebajar un poco el tono que tampoco eres tan veterano en eBay. Suerte,
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Problema en una compra

jimmypok
Usuario de la Comunidad
creo que tampoco es justo comprar el articulo y ni siquiera saber el tiempo aproximado de llegada y ya el colmo, que no se contesten los mensajes desde hace varios dias...el vendedor se forma con el trato a cada cliente y cuando suceden estas cosas, yo como comprador tengo el derecho a quejarme, en cuanto a lo de si soy veterano o no en eBay...creo que deberías ponerte un punto en la boca porque llevo siendo usuario de eBay desde 2008 (vendiendo y comprando) desde otra cuenta obviamente
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Problema en una compra

marcelinoautos2014
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes compré una bandeja enrrollable pero no es compatible con mi coche y le envié un mensaje al vendedor y me dijo que no podía hacer nada porque ya lo había enviado ahora quiero saber que puedo hacer porque el artículo no me sirve gracias un saludo 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta