el 19-01-2016 13:24
Hola sirva este mensaje como presentacion, y les expongo mi caso, ya que me parece un poco "vergonzoso". He ganado una puja y pagado, dias mas tarde, gano otra puja al mismo vendedor y mismo articulo, y cuando voy a realizar el pago, me llega mensaje de ebay de que el articulo y el vendedor han sido eliminados. He intentado contactar con ebay, pero no me deja ya que el numero de articulo ha sido eliminado, por lo que no tengo opcion de contactarles, evidentemente no voy a llamr a un 902...
No sé si podeis ayudarme en como contactar con ebay, ya que en este momento no sé si recibiré el articulo que he pagado, no tengo ninguna otra explicación, solo que está eliminado, ni sé si puedo pagar el articulo que he ganado, esperaba que el menos me dieran una explicacion de por que el articul ha sido elimindao. Sobra decir que no tengo mucha experiencia en ebay, y no sé si es es una práctica habitual, tratándose de un vendedor con mucho tiempo y un 100% de votos positivos. En cualquiera de los casos me parece la posición de ebay inaceptable.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos.-
el 19-01-2016 13:57
Ebay no te va a decir porque ha eliminado a ese usuario y sus anuncios. Aunque probablemente te has librado de una posible estafa.
No es práctica habitual pero de vez en cuando los mederadores bloquean usuarios y eliminan anuncios cuando reciben reportes de otros usuarios o detectan que es fraudulento.
En cuanto a como ponerte en contacto con Ebay, arriba donde pone Ayuda te enlazan al chat o incluso un enlace para que te llamen. El email no lo recomiendo. Y si buscas en el foro encontraras un 900 gratuito.
Saludos.
el 20-01-2016 11:36
Hola gracias por tu respuesta. en lo referente al num. de telefono, lo he buscado pero no encuentr ningun 900.. que me sirva. Lo que me parece vergonzoso es que no se me dé ninguna explicación de las causas. Mi experiencia con ebay es 3 pujas ganadas, y 2 eliminadas sin razon algun y 1 que creo no voy a recibir, por lo que a mi respecta, el sistema de pujas de ebay es una ESTAFA. EBAY nunca mas.
el 20-01-2016 11:46
Eso es que no has buscado bien... Igual que tampoco usaste el chat. En la etiqueta del mensaje te lo dejo.
Pero insisto, lo deben haber borrado porque era una estafa.