el 12-01-2016 00:21
Hola,
Me acaban de comprar un producto. El cliente es de Canarias y no hay punto Kiala alli. ¿Que hago?
12-01-2016 01:21 - editado 12-01-2016 01:22
Hola kevinabs,
Efectivamente no existen Puntos Kiala en Canarias.
Dispones de 2 opciones:
1-) Mandarle el producto mediante Correos por ejemplo, debes declarar el valor del envío. Los envíos a Canarias pueden estar sujetos a aranceles, es decir, dependiendo del valor puede que no le llegue a destino y el envío sea retenido por los aranceles y el comprador por norma general no va a pagar esos aranceles.
2-) Devolverle el dinero y cancelar la transacción. Aunque como te ha pagado por transferencia bancaria deberás hablar con el comprador y pedirle una cuenta bancaria para hacerle una transferencia bancaria del importe recibido.
Observaciones: Deberias poner en tus anuncios que "No realizamos envíos a Canarias, Melilla y Ceuta" si sólo dispones esa forma de envío por punto Kiala. Ya que de seguro que ahora por primera vez te encuentras con este problema y especificando ese texto lo dejas claro en el anuncio o futuros anuncios que puedas crear.
el 12-01-2016 07:42
el 19-01-2016 20:00
Gracias por vuestra respuesta.
Ya lo hemos solucionado entre el comprador y yo. He enviado el paquete a un punto kiala de Madrid, un amigo lo recogerá y se lo llevará a Canarias