cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nuevo en ebay necesito ayuda con mi ebay store

antrax2014
Usuario de la Comunidad

Buen dia a tod@s

Como les comento soy nuevo en eBay y estoy habiendo una tienda virtual, ebay Store, el detalle es que me he topado con muchas trabas, por ejemplo:

Al crear la lista de categorias estas no me aparecen en mi pagina de ebay store, la verdad no se que estare haciendo mal ya llevo en esto tres dias.

De lamisma manera no se como cargar las imagenes y descripciones a cada una de las categorias correspondientes.

He buscado manuales, videos y mucha ayuda por internet pero la verdad ya no se que hacer porque no enuentro nada relacionado a como crear las categorias y sub categorias, eso no es el problema, la verdad me siento frustrado, espero sus comentarios y ayudas, gracias..

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Soy nuevo en ebay necesito ayuda con mi ebay store

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Las categorías de las Tiendas Ebay  las debes crear tú, no vienen preconfiguradas.
  • No se si se pueden agregar imágenes ni descripciones a las categorías de las Tiendas Ebay. Por lo menos en la que uso no viene ninguna opcion para eso.

No se si la versión española de las Store como tú las llamas son iguales que las inglesas, pero las categorías se crean así:

Ve a Gestionar Mi Tienda

Y a la izquierda en la primera opcion está Diseño de la Tienda/ Categorías de la Tienda. Cuando estes alli, a la derecha arriba tienes el botón añadir categoría. Y añade las categorías y subcategorías que necesites.

Claro que a mi me sale en castellano... En ingles debería ser similar.

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Eso no es el problema creo que no me di a entender,  ya cree las categorias y sub categorias,  el detalle es que en mi pagina web de mi store no me aparecen las categorias,  de la misma manera no se como agregarle, productos,  imagenes y descripciones a cada categoria...

http://stores.shop.ebay.com/Good-Price-Restaurant-Supply

por cierto hay unos productos que ni se como llegaron ahi, bueno mi primo los coloco hace mucho pero ni el sabe como lo hizo..

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Lo mas facil es crear un Inventario y desde alli repartir las categorías.

Crearé una categoría en la mía como ejemplo... La llamaré como tú seudónimo.

1.  Escoge la categoria del artículo en tu tienda. En este caso la categoria es antrax y la subcategoria horno
  2. Añade los datos del artículo para que se guarde en el inventario y puedas guardar varias plantillas del mismo anuncio
  3. Y si hace falta, en un mismo anuncio puedes vender variantes de artículos. Ejemplo: Plato llano, plato hondo, plato de postre...

plantillas gestion.png

Mientras no le pongas a los anuncios una categoría, estos solo salen en la que que tenga por defecto, que es Otras categorias...

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Y casi se me olvida. Si no creas anuncios, no puedes poner fotos y no puedes añadir los articulos a categorias.

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Mmm creo la verdad que es mas complicado, porque mi ebay esta en ingles, nada fuera eso, si no el detalle de como llego hasta ese lugar donde tu estas, adicionalmente las categorias las creo en otra aera te adjunto una imagen para que veas

Untitled.png

y si viste mi ebay store en este box no aparecen mis categorias, las cuales muestro en la primera imagen..

Untitled.png

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Insisto, crea un anuncio primero:

En la parte superiro de tu página de Ebay...

how to sell.png

Sin anuncios no puedes rellenar la tienda.

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Porque tu Manage Store es igual a mi Gestiona la Tienda, por cierto...
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

So, aparece esto y nada mas mi amig@

Untitled.png

Ahhhh me esta volviendo loco esto, nunca algo se me habia hecho asi de complicado xD, se supone que deberia de ser facil

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

oie amm, disculpa por molestar tanto deberas, pero si te doy acceso pdrias ayudarme creando unos anuncios o decirme como los creo porque hoy por la manoana entre a esa opcion y no pude pasar de ahi..

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Es muy  sencillo, pero empezaste por el tejado... ¿Tienes algun anuncio hecho? Deberas modificarlos. Si vas a un anuncio tuyo debes tener esa opcion en al guna parte del página. En España es en la partes superior.

Si no tienes ninguno, pon lo que quieras vender en ese cajon que me has enseñado, donde pone Levi's Women y le das a Get Started

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

antrax.png

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Mmm no no me aparecen mis categorias, la verdad creo que voy a tirar la toalla, ya llevo cuatro dias en esto y sigo sin poder carcar una insignificante foto y menos puedo hacer que aparezcan mis categorias...

😞

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Claro que no aparecen tus catregorías. Primero son las de Ebay y hasta que no llegues al segundo o tercer paso no te da opcion a poner las tuyas.

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

ok deja y lo intento

Mensaje 15 de 17
Última respuesta