cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nuevo en ebay necesito ayuda con mi ebay store

antrax2014
Usuario de la Comunidad

Buen dia a tod@s

Como les comento soy nuevo en eBay y estoy habiendo una tienda virtual, ebay Store, el detalle es que me he topado con muchas trabas, por ejemplo:

Al crear la lista de categorias estas no me aparecen en mi pagina de ebay store, la verdad no se que estare haciendo mal ya llevo en esto tres dias.

De lamisma manera no se como cargar las imagenes y descripciones a cada una de las categorias correspondientes.

He buscado manuales, videos y mucha ayuda por internet pero la verdad ya no se que hacer porque no enuentro nada relacionado a como crear las categorias y sub categorias, eso no es el problema, la verdad me siento frustrado, espero sus comentarios y ayudas, gracias..

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Soy nuevo en ebay necesito ayuda con mi ebay store

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Las categorías de las Tiendas Ebay  las debes crear tú, no vienen preconfiguradas.
  • No se si se pueden agregar imágenes ni descripciones a las categorías de las Tiendas Ebay. Por lo menos en la que uso no viene ninguna opcion para eso.

No se si la versión española de las Store como tú las llamas son iguales que las inglesas, pero las categorías se crean así:

Ve a Gestionar Mi Tienda

Y a la izquierda en la primera opcion está Diseño de la Tienda/ Categorías de la Tienda. Cuando estes alli, a la derecha arriba tienes el botón añadir categoría. Y añade las categorías y subcategorías que necesites.

Claro que a mi me sale en castellano... En ingles debería ser similar.

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Eso no es el problema creo que no me di a entender,  ya cree las categorias y sub categorias,  el detalle es que en mi pagina web de mi store no me aparecen las categorias,  de la misma manera no se como agregarle, productos,  imagenes y descripciones a cada categoria...