el 19-09-2013 21:59
Buen dia a tod@s
Como les comento soy nuevo en eBay y estoy habiendo una tienda virtual, ebay Store, el detalle es que me he topado con muchas trabas, por ejemplo:
Al crear la lista de categorias estas no me aparecen en mi pagina de ebay store, la verdad no se que estare haciendo mal ya llevo en esto tres dias.
De lamisma manera no se como cargar las imagenes y descripciones a cada una de las categorias correspondientes.
He buscado manuales, videos y mucha ayuda por internet pero la verdad ya no se que hacer porque no enuentro nada relacionado a como crear las categorias y sub categorias, eso no es el problema, la verdad me siento frustrado, espero sus comentarios y ayudas, gracias..
el 19-09-2013 22:28
No se si la versión española de las Store como tú las llamas son iguales que las inglesas, pero las categorías se crean así:
Ve a Gestionar Mi Tienda
Y a la izquierda en la primera opcion está Diseño de la Tienda/ Categorías de la Tienda. Cuando estes alli, a la derecha arriba tienes el botón añadir categoría. Y añade las categorías y subcategorías que necesites.
Claro que a mi me sale en castellano... En ingles debería ser similar.
el 19-09-2013 22:50
Eso no es el problema creo que no me di a entender, ya cree las categorias y sub categorias, el detalle es que en mi pagina web de mi store no me aparecen las categorias, de la misma manera no se como agregarle, productos, imagenes y descripciones a cada categoria...
http://stores.shop.ebay.com/Good-Price-Restaurant-Supply
por cierto hay unos productos que ni se como llegaron ahi, bueno mi primo los coloco hace mucho pero ni el sabe como lo hizo..
20-09-2013 00:22 - editado 20-09-2013 00:26
Lo mas facil es crear un Inventario y desde alli repartir las categorías.
Crearé una categoría en la mía como ejemplo... La llamaré como tú seudónimo.
Mientras no le pongas a los anuncios una categoría, estos solo salen en la que que tenga por defecto, que es Otras categorias...