el 19-09-2013 21:59
Buen dia a tod@s
Como les comento soy nuevo en eBay y estoy habiendo una tienda virtual, ebay Store, el detalle es que me he topado con muchas trabas, por ejemplo:
Al crear la lista de categorias estas no me aparecen en mi pagina de ebay store, la verdad no se que estare haciendo mal ya llevo en esto tres dias.
De lamisma manera no se como cargar las imagenes y descripciones a cada una de las categorias correspondientes.
He buscado manuales, videos y mucha ayuda por internet pero la verdad ya no se que hacer porque no enuentro nada relacionado a como crear las categorias y sub categorias, eso no es el problema, la verdad me siento frustrado, espero sus comentarios y ayudas, gracias..
el 19-09-2013 22:28
No se si la versión española de las Store como tú las llamas son iguales que las inglesas, pero las categorías se crean así:
Ve a Gestionar Mi Tienda
Y a la izquierda en la primera opcion está Diseño de la Tienda/ Categorías de la Tienda. Cuando estes alli, a la derecha arriba tienes el botón añadir categoría. Y añade las categorías y subcategorías que necesites.
Claro que a mi me sale en castellano... En ingles debería ser similar.
el 19-09-2013 22:50
Eso no es el problema creo que no me di a entender, ya cree las categorias y sub categorias, el detalle es que en mi pagina web de mi store no me aparecen las categorias, de la misma manera no se como agregarle, productos, imagenes y descripciones a cada categoria...
http://stores.shop.ebay.com/Good-Price-Restaurant-Supply
por cierto hay unos productos que ni se como llegaron ahi, bueno mi primo los coloco hace mucho pero ni el sabe como lo hizo..
20-09-2013 00:22 - editado 20-09-2013 00:26
Lo mas facil es crear un Inventario y desde alli repartir las categorías.
Crearé una categoría en la mía como ejemplo... La llamaré como tú seudónimo.
Mientras no le pongas a los anuncios una categoría, estos solo salen en la que que tenga por defecto, que es Otras categorias...
20-09-2013 00:23 - editado 20-09-2013 00:23
Y casi se me olvida. Si no creas anuncios, no puedes poner fotos y no puedes añadir los articulos a categorias.
el 20-09-2013 00:48
Mmm creo la verdad que es mas complicado, porque mi ebay esta en ingles, nada fuera eso, si no el detalle de como llego hasta ese lugar donde tu estas, adicionalmente las categorias las creo en otra aera te adjunto una imagen para que veas
y si viste mi ebay store en este box no aparecen mis categorias, las cuales muestro en la primera imagen..
el 20-09-2013 00:55
Insisto, crea un anuncio primero:
En la parte superiro de tu página de Ebay...
Sin anuncios no puedes rellenar la tienda.
el 20-09-2013 00:56
el 20-09-2013 00:57
So, aparece esto y nada mas mi amig@
Ahhhh me esta volviendo loco esto, nunca algo se me habia hecho asi de complicado xD, se supone que deberia de ser facil
el 20-09-2013 00:59
oie amm, disculpa por molestar tanto deberas, pero si te doy acceso pdrias ayudarme creando unos anuncios o decirme como los creo porque hoy por la manoana entre a esa opcion y no pude pasar de ahi..
el 20-09-2013 01:01
Es muy sencillo, pero empezaste por el tejado... ¿Tienes algun anuncio hecho? Deberas modificarlos. Si vas a un anuncio tuyo debes tener esa opcion en al guna parte del página. En España es en la partes superior.
Si no tienes ninguno, pon lo que quieras vender en ese cajon que me has enseñado, donde pone Levi's Women y le das a Get Started
el 20-09-2013 01:04
el 20-09-2013 01:09
Mmm no no me aparecen mis categorias, la verdad creo que voy a tirar la toalla, ya llevo cuatro dias en esto y sigo sin poder carcar una insignificante foto y menos puedo hacer que aparezcan mis categorias...
😞
el 20-09-2013 01:14
Claro que no aparecen tus catregorías. Primero son las de Ebay y hasta que no llegues al segundo o tercer paso no te da opcion a poner las tuyas.
el 20-09-2013 01:27
ok deja y lo intento